miércoles, 30 de enero de 2008

LA VIDA PASA

La vida pasa.
Ha acabado nuestro periodo de LOCOS POR EL CARNAVAL en la Oficina, y ya apenas llama nadie preguntando por algún disfraz, salvo los rezagados, que esos siempre los hay, ….le han llegado unos chicos de una comparsa en Cuenca y necesitan disfrazarlos a todos de Pirata del Caribe, o una cliente que hoy me preguntaba si podía incluir en su pedido un par de huesos. Si, así lo ha dicho y se ha quedado tan a gusto, y menos mal que el pedido ya llevaba un día en la agencia de transportes y se lo iban a entregar ya mismo, porque de no haber salido, ya me veía persiguiendo a las perras de la Oficina( las de cuatro patas, mal pensados, de las otras hay pocas, pero alguna hay) para quitarles algún hueso del pollo de mediodía y poder incluirlo en el pedido de la señora.

A causa de la deuda de Hakim and brother, uno de los comerciales se llevó una buena bronca por parte del Director de Ventas, nuestro amado “Congo” (Con Gomina, eso que no falte)y como sería ,que el pobre comercial va como alma en pena porque ha visto peligrar su puesto de trabajo….tanto es así que habló seriamente con Margarito ( como no sé como se llama, y él me llama a mí asi, a partir de ahora el hermano de Hakim, se va a llamar Margarito) porque el bueno de Hakim aún anda de Fiesta del Cordero (como tarde mucho en volver, se encuentra con una mano delante y otra detrás, Margarito es la Paris Hilton de la familia y se funde la pasta que da gusto). Bueno, que me despisto, el caso es que el comercial, todo compungido él, habló con Margarito, y este ni corto ni perezoso, le dijo, “No te preocupes que te voy a alegrar el día”, y el comercial feliz preparando una bolsa para llevarse el pago de la deuda en billetes de 5 euros, pero no…..Margarito le hizo un pedido, pero no uno normal, de los buenos, de los que mueven pasta…otro que no entiende cuando se le habla, si no ha pagado lo que se llevó en Verano, como se atreve a pedir más???? A este paso, vestimos al comercial de tuno y que persiga a Margarito con LA TUNA DEL MOROSO, cantando Clavelito a pleno pulmón.

A pesar de todo, Margarito me ha enseñado una cosa, para no tener problemas, pasa de ellos, como el que oye llover!

Otro tema, Ariel ha dado señales de vida….y qué vida!!!! Ahí están Ariel y Sara, viviendo en pleno siglo XXI, con todas las comodidades en Miami, que cualquier día salen en CSI. Es lo que tiene tener un papá con posibles y buenos contactos, que has estado años cavando la tierra y plantando remolacha??? No importa….te montamos un estudio de arquitecto y te encargamos el diseño de una torre de Oficinas en no se qué parte de Miami(Como si yo supiera las partes que tiene Miami).
Sara está irreconocible, se ha aficionado al Spa y va de masaje en masaje y de boutique en boutique, que lujo!!! No sé como habrá sentado el paso a la economia de mercado de los dos en casa de Sara, pero según Ariel, les importa todo un pimiento...o una remolacha y ahora sólo quieren VIVIR.

Y eso es todo Amigos!!!!

3 que no se callan:

Betty Boop dijo...

me encanta como escribes, me parto de risa, jejejejeje, chica, me alegras la mañana, que quieres que te diga.
Un besito

Ellyllon dijo...

Eris!!! me alegro de saludarte!!
jejejejejeej

Oye, al Margarito mándale a la mariquita, a ver si se anima a menear el polen con los huesos de pollo!!! jajajajaajaj

Lo de Ariel y Sara es pa llorar...yo quiero plantar remolachaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Besazos guapa!!!
Elly
Pd.- tengo ganas de verte

Cruela DeVal dijo...

jajajja
Lo de Margarito me recuerda tanto a un cliente que tengo que es lo mismo... me llama Cruela necesito dos máquinas de humo para el musical de ANA Frank.... y yo... pues que pena... por qué no las tienes de stock... siiiii..... entonces.... nada que la factura de los focos para el musical de Jesus Cristo Supertar sigue en Belén para que José o María la autoricen el pago... silencio....
Bueno pues pasate por contabilidad que te damos un pagaré.... ñuñu pagaré cacá... transferencia cuenta muy buena y entradas para Ana Franck... OK tu ganas....
Menos mal que Madrid es un musical que si esos chantajes no pagaría ni el tato...
Besos

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License