martes, 28 de abril de 2009

PARTE AMISTOSO


Para empezar bien la semana del puente de Mayo, quizá el único puente que pillamos en mi trabajo, este año, no se me ocurre otra cosa, que pegarme la ñapa en la carretera volviendo de la oficina....que suerte!


Lunes, 14.00 horas zulú, un Sol de justicia, voy camino de casa muerta de hambre, pensando en que suculento manjar de régimen me tocara hoy, hervido de acelgas? hervido de espinacas? ensalada y filete transparente? que será que será....

Circulo por una carretera general, transitada, desde que se construyeron las autovías, por camiones del año en que hizo la Comunión la Duquesa de Alba y por desesperados de la vida como yo que preferimos aguantar los semáforos que dar un rodeo y llegar a casa por una circunvalación que parece hacer recorrido turístico por la ciudad.

Voy detrás de un Ford Escort, matrícula de Valencia, de supuesto color blanco( yo creo que tenía ese color cuando lo compraron), con un camión en el carril izquierdo que parece conducido por Leonardo Dantés bailando con el pañuelo, el semáforo en ambar, el ford acelera y yo detrás, atraida por el olor de las acelgas hervidas, voy como en trance, pero horror....de repente el Ford se para, en seco, lo sé por el sonido de los neumáticos en el asfalto, porque no lleva bien ninguno de los pilotos y parece que jamás tuvo tercera luz de freno, y pienso, Dios, me la doy con este pelagatos.....que sea lo que Dios quiera, giro el volante hacia la derecha todo lo que puedo mientras piso el freno y por dos centimetros mal contados, embisto al Ford.....me cago en la leeeeeeee.....respiro, llevo el coche al arcén y echo mano del parte amistoso de accidentes ( me parece una incongruencia que lo llamen asi) y me aproximo al otro coche.


Se abre la puerta, me siento como los espectadores del duelo en ok Corral...que saldrá de ese coche....el hombre de mi vida??? un principe que quiere acercarse al pueblo para humanizarse? un rico heredero??? nooooo, sale lo que parecía, un farruquito vestido de Dolce & Gabbana, un tipo de unos 50 años, calculo, pero que cree tener unos 15. Vaqueros ajustados, pelo engominado y camiseta blanca de un tejido sin identificar, como un tul, transparentaba, no dejaba nada a la imaginación, gafas de espejo de color azul....lo primero que me dice.....hija he tenido que frenar porque se me echaba encima el camión....el camión, el camión....el camión hace 3 min que ha puesto el turbo y ha desaparecido con su baile del pañuelo....y yo aqui, haciéndo un parte con el Richarl...segunda frase....uy que bien escribes, rellenas tu el parte vale???? asi terminamos antes....miro hacía atrás, esperando que bajara del cielo una nave espacial, que me teletransportara y veo mi coche, mi único coche, mi cochecito, con el parachoques descolgado y el capó arrugado hacia arriba....ainssss que ganas de llorar!!!!! nos dejamos los datos y el tio feliz de la vida pensando que su birria de coche se convertirá en un Maserati después de pasar por el taller que pagará mi seguro....si solo le he partido el parachoques de plastico....me dice, como leyendome el pensamiento....sólo se me ha roto el parachoques, y mira que lo cambié hace poco.....poco???? pienso yo...si este cacharro no pisa un taller desde los coches caminaban con mondas de patata en lugar de gasolina....que pena, alcanzo a decir, de verdad que lo siento....No pasa nada mujer, ya esta bien que el coche vaya al taller despues de 7 años, que lo reparo yo en casa, ahora lo verá un profesional.....( 7 años hace que cambió el parachoques????lo quiero matar, pero poco a poco, que le duela).....aunque lo cierto es que ha sido amable.


Qué enfadada estoy conmigo misma, y como me prometo guardar las distancias de seguridad de ahora en adelante, religiosamente.....todo mientras firmo el parte y llamo al seguro...afortunadamente, el coche anda y hoy dormirá en el taller porque mañana va a verlo el perito.


Para todo hay una primera vez y esta ha sido la mia, espero que también sea la última

Salud

2 que no se callan:

X dijo...

Lo importante es que estés bien, y además quién sabe, igual el Richarl es el hombre de tu vida jajaja.

Eris dijo...

POS No!!!JAajja, el Richarl no es el hombre de mi vida, eso te lo digo ya, y gracias, si que estoy bien, cabreada conmigo misma y sin coche ya, toda la semana anterior y esta tiene pinta de ir por el mismo camino, pero en fin....las consecuencias de los actos hay que acatarlas sin rechistar.....

Gracias, un beso

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License