miércoles, 6 de mayo de 2009

MEME LARGOOO

La petarda de mi tocaya C, me ha nominado a un memelargooooo( ganas me dan por Dios) y resulta que hace poco, hice una variación de esas que revolotean por alli, pero como una, otra cosa no, es valiente y no tiene vergüenza pues ahí que hago esta variación en honor a la niña que no sabe por donde empezar. Va por ti( como en los Toros!)

Estas son las normas:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasar el meme a dos personas (Esta norma me la invento... si me la invento...es que ya lo ha hecho hasta el tato!!!!!)


Allá voy:


¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? Que me devuelvan mi coche, que lo saquen ya del taller, que parece que están restaurando la Sixtina, con un cepillo de dientes, que yo soy muy mía y aunque me han dejado un coche para desplazarme y le estaré eternamente agradecida a mi prima, no es mi coche, huele distinto a mi, y tiene montoncitos de pelusas sospechosas por los rincones ( ya lo llevé a lavar el primer día, pero….). Terminar de arreglar la casa de la playa para que este lista este Verano, que ya empieza a despuntar por aquí y tengo una secreta obsesión por una persona (en el buen sentido, claro), pero como es secreta me la reservo.¿Un buen lugar para relajarse? La loggia dei Lanzi... que era donde me relajaba cuando estudiaba en Florencia y me pasaba el dia llorando echando de menos a los mios, ese era el único sitio que me calmaba. Eso pasó los 3 primeros días, luego empezó el movimiento y ya no paré ni tuve tiempo de volver a llorar.


¿Te echas la siesta? Siempre que puedo en el sofá, normalmente, a diario, no, placer reservado a los fines de semana. Si me acuesto en la cama, necesito mi pijama, y estar a oscuras por completo, asi que con tanto paripé, mejor no lo hago


¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A la persona de la obsesión que si lee esto ya sabrá quién es porque es un tio listo.


¿Tu plato preferido para la cena? Cualquiera, pero que me lo hagan, soy muy manta para algunas cosas, para el curro no, porque soy muy maniatica a la hora de hacer las cosas y me gustan cuando las hago yo y no siempre.


¿La última cosa que te has comprado? Estoy ahorrando porque este mes viene cargadito de facturas….y el sueldo no estira mas….lo último que compré no fue para mi, fue un portarretratos para una foto de mis padres que le regalé a mi madre en su día….le gustó mucho, pero la hizo llorar.


¿Qué escuchas ahora mismo? El télefono que no para de sonar, el jefe de almacén se pelea en el pasillo con el jefe de ventas por el importe de unos fletes, no para de sonarme la alarma de correo nuevo recibido...en fin…trabajo y más trabajo…horror… la nueva telefonista se mueve de su sitio y nos hace el desvío a nuestra extensión…no es para matarla???’


¿Tu estación del año preferida? Creo que la otra vez dije que era el Verano y lo sigue siendo…aunque le encuentro su encanto a cada una…soy así, con poco que me traten bien, me rindo enseguida. Soy pasional, para lo bueno y lo malo, lo mismo para afectos que para los menos afectos…lo malo pasa cuando soy indiferente.


¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones? He tenido muchas buenas y una muy malas….las del año pasado, mi padre se fue durante mis vacaciones.


¿Qué tienes en tu armario del baño? De todo lo que se vende en tarro, bote o botella, sobre todo productos para la piel y el pelo. El armario es compartido, pero si tuviera un armario para mi sola que ocupara toda la pared, también lo tendría repleto, me temo


Di algo de la persona que te pasó este meme: Cristina, que nombre mas bonito, jajjaja….me gusta su casa, (lo que ha enseñado de ella), me gusta lo que esccribe y me cae bien sin conocerla, asi que si la conociera en persona, también me pasaría…Un cielo de chica.


Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Dije San Sebastían y Florencia, lo repetiría, pero tienes razón y las prefiero sin amueblar, no hay nada peor que los muebles de otro….de la Casa de la Mariah no hablo porque la vi una vez en el Hola de la pelu y me queria morir, cuanto dorado!! Su nombre en mármol en el suelo! Un espanto, eso si me gustó el vestidor…..solo la estructura, lo de dentro era para prenderle fuego a todo!


¿Lugar favorito de vacaciones? Uno sin teléfono ni fax, y si me apuran sin cables…uno cualquiera con la obsesión de antes


¿Cuál es tu té favorito? Ninguno…cuando mi hermana era pequeña, lloraba sin parar y tenía desquiciados a todos en casa….por lo visto era como ahora, una polvorilla nerviosa….el medico le dijo a mi madre que le diera tila pero mi madre en su estado de nervios desquiciado, entendió que le diera té…y además viendo que no mejoraba no le daba poco, no….asi que la niña parecía el demonio de Tasmania…yo creo que aún le dura algo el efecto de la teína, entendereís porque no somos aficionados al té


¿Cómo tomas el café? Tampoco tomo café, me gusta el olor porque tengo un recuerdo muy vivo de cuando era pequeña, pero no el sabor y no lo tomo.



¿Qué tipo de música te gusta? Variada, depende de que y en qué momento, nunca Regetton ni Perreo de ese tipo……la opera me relaja y me hace llorar…cuantas cosas me hacen llorar, no???



¿De qué te gustaría librarte? De nada en particular, si algo no me gusta lo aparto, mas o menos como con las personas…sin pedir ni dar muchas explicaciones que podrían dañar de más.


¿Qué querías ser de pequeño? Jefe, esa era mi obsesión, luego mis sobrinas la mejoraron, querían ser jefes, cobrar mucho y trabajar poco, y poder mandar….chicas de hoy en dia, eso de mandar lo llevamos en la sangre, jajajaja.


¿Qué echas de menos? Mejor a quien….a mucha gente que ya no está aquí y que me hace falta y a otros que si que están pero no a tiempo completo, y cuando se van los echo de menos…. otra obsesión, que lo poco se transforme en todo.


¿Qué estás leyendo ahora mismo? Un librito que habia por casa, Diario de una Bruja, está muy bien y explica los peligros que corria una persona con conocimientos alternativos en el s. XVI.


¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Pepe Jeans, sin duda….de hecho tengo que ir a por unos porque he perdido 8 kilos y los que tengo no me quedan bien….8 kilos que no voy a coger por nada del mundo.


¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener? Dije la otra vez, algo de Carolina Herrera, no soy de diseñadores.


¿Cuál es la combinación de colores que más usas? Clasicos todos, colores lisos, los más faciles de combinar y algún estampado discreto, no suelo llamar la atención por mi manera de vestir alternativa ni mucho menos…prefiero pasar desapercibida por la ropa, ya destaco por la altura.


¿Con qué celebridad te identificas? Con ninguna, yo tampoco…


¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora? Algo cambiaría, pero no lo esencial


¿Volverías a crear el blog? No creo, de hecho estoy pensando en cerrar.


No podrías vivir sin… Sin la gente que me quiere y sin ver crecer a los niños.


Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Más alto que yo, más fuerte que yo, fisica y psiquicamente, con manos bonitas, discreto, inteligente, sociable y con conversación, y que se ria de las chorradas que hago y digo a lo largo del día y que me haga reir, con buen humor, supongo y que quiera a los míos, que sea respetuoso, que cuando me abrace me absorba. Interesados que cumplan los requisitos pueden llamar al 608-….jajjaja


¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué? Muchas, puse los alfileres de sombrero de mi abuela, pero el otro día apareció un delantal precioso que me recordó a ella sin haberla conocido, un camafeo, unos pendientes, una cadena de abanico, muchas cosas.


¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? Con quien???? no en serio, Con lo que le cuesta a algunos salir del armario, como para entrar en alguno, me quedo fuera!


¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? No sé porque si me lo dejo, casi siempre vuelvo, aunque suene poco!


¿Qué sueles desayunar? Leche con cacao, y tostadas de aceite y tomate, me gustan las cosas saladas


¿Cuál es el último sueño que has tenido? No recuerdo mis sueños desde hace mucho tiempo, cuando era más joven soñaba que estaba en un trampolín, me tiraba, y caía fuera del agua y quedaba aplastada en el suelo…lo curioso es que lo veía todo desde arriba y no me impresionaba, ni siquiera me despertaba. Si hubiera tenido a alguien al lado que supiera interpretar sueños le hubiera preguntado, pero me quedé con la duda.


Di tres cosas de las que te sientas orgulloso: De la relación que mantengo con mis mayores, de mis niños y de que los muebles que me gusta montar no se desmonten cuando me alejo, soy una fanatica del bricolage, me gusta mucho.


¿Cambiarías algo de ti mismo? Los arranques de mal genio que son temibles (algunos) y el no poder morderme la lengua….a veces pienso que me trajo problemas pero ahora creo que las cosas pasan por algún motivo.


La pregunta de Sandra: Un sueño. Tener mi propio piso( tambien me vale)
La pregunta de X: Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían? Tengo a dos o tres personas en mente, pero realmente me da igual lo que hagan y lo que lean, si alguna vez se sienten ofendidos, con su pan se lo coman, por lo demás esto es libre para entrar, opinar y salir, no?.
La preguna de Lía: ¿Que es lo último que piensas antes de dormir? Que el coche de mi prima arranque y se mueva durante el día, por favor, por favor, que ganas tengo de que vuelva mi coche! Vuelve que te estoy esperando!



La preguna de Elly: ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? Eso es una pelicula, no?.



La pregunta de C: ¿Por qué el pato Donald va desnudo de cintura para abajo siempre y cuando se ducha se pone unos pololillos? Porque es familia de Espinete, que iba todo el tiempo desnudo y se ponía camisón y gorrito para dormir…los constipados se pillan siempre cuando te mojas o duermes, aunque seas un pato.


Mi pregunta: ¿Por qué he perdido las ganas de escribir en el blog y sólo tengo ganas si hay un meme que me chive las preguntas?? ¿seré memeadicta?



Y mis nominadas son..... a nadie más, por mi parte el meme termina aquí, que es más largo que un día sin pan….no tengo espiritú de torturadora!



Dame mi piruleta!
Salud

3 que no se callan:

X dijo...

Jejeje, ¡la última pregunta es de nota! :D

Cris Sevilla dijo...

jamíaaaa, peaso de meme, me he cansao y to leyéndolo!! entre lo que has escrito aquí y los comentarios tipo niña del exorcista en mi blog, debes tener agujetas en los dedos, niña!!
Besitos guapa!!!!

OC dijo...

OLE OLE OLE!
Qué me gusta tu meme....joooooooo no vale eso de no escribir en el blog! Mira que al final nos inventamos memes para que tengas que escribir, eh! Y como sean igual que este acabarás matándome!!!!!!! Jajajajajajaja.

Gracias por darme una respuesta a mi pregunta... me comía la intriga jajajajaja.

Publicar un comentario en la entrada | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License