lunes, 20 de abril de 2009

ME GUSTAN LOS MEMES (DE RESACA)

Estoy sin ganas de escribir, ni de leer, que es peor, me estoy planteando cosas y pensando mucho, demasiado, me temo, así que hoy, que he visto que Mass del Blog de la Esquina, que os invito a visitar, ha colgado un Meme, he pensado....a por él que voy, y vilmente me lo he apropiado, así que ahí va:

Mi meme:

Normas:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas. Esta me la saltare porque no quiero ser mala, a mi me gustan los Memes, pero entiendo a esa rareza no le ocurra a todo el mundo.

¿Un buen lugar para relajarse? Cualquiera en silencio, preferentemente mi habitación o una tumbona cerca de la orilla del mar

¿Te echas la siesta? Siempre que puedo, una minisiesta de 10 minutos, con el cuello ( y la baba) colgando en el sofá, todo muy poético

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Creo que a un bebé, Paula, la hija de una amiga, es imposible verla y no querer achucharla, la pobre lleva un sobeteo entre unas y otras….

¿Tu plato preferido para la cena? Ensalada de pasta o arroz, si estoy sola, si ceno acompañada y fuera me dejo llevar

¿La última cosa que te has comprado? Un pantalón de Verano, en Zara, no está la economía para tirar cohetes, Viva Amancio!!!

¿Qué escuchas ahora mismo? Muchas cosas, subo el volumen si suena Que te Quería de la 5ª Estación, aún no gustandome mucho el grupo.

¿Tu estación del año preferida? Todas, el cambio me recuerda que estoy viva, pero el Verano me pone de buen humor

¿Qué tienes en tu armario del baño? Mil cosas, cremas, mascarillas, jabón, cepillos de todo tipo, desodorantes varios, muchas cosas...

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me lo he apropiado porque estoy pasando una temporada extraña con respecto a lo de escribir en el blog, pero es de Mass, de El Blog de la Esquina, ya lo he dicho antes, me repito más que el ajo! Contrariamente a lo normal, me gustan los memes.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? San Sebastián y Florencia, puestos a pedir, quiero dos!

¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquiera donde se huela a Mar

¿Cuál es tu té favorito? Té?????Debería beberlo pero no me logro aficionar, ni té ni café

¿Que tipo de musica te gusta? Todo tipo, desde música clásica hasta heavy, hay momentos para todo, pero normalmente, pop-rock.

¿De qué te gustaría librarte? De algunas inseguridades y de mucha gente que en realidad, es un lastre.

¿Qué echas de menos? A los que ya no están

¿Un sueño? Vivir tranquila sin depender de nadie y sin tener demasiadas obligaciones

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Antes Levi’s sin lugar a dudas, pero encontré hace tiempo unos Pepe Jeans que me quedaban genial y ahora no los cambio, cuesta encontrar el que te queda bien.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? No soy demasiado de diseñadores, compro lo que me gusta y me queda bien, si tengo que elegir,….ummmm…traje de chaqueta de Armani o vestido de Carolina Herrera

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? En principio no la viviría de otra manera, aunque cambiaría algunas cosas, personas, escenarios, pero no lo esencial.

¿Volverías a crear el blog? Sí y no, demasiadas veces, dudo en continuar.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...Mi familia, sobre todo una parte de ella.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? La pregunta es, ¿Qué famoso se identifica conmigo?, yo personalmente con ninguno, me gustaría hacer un batiburrillo de varios….

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Depende de para qué, más altos y más fuertes que yo, en todos los sentidos, siempre, el resto puede variar, no soy maniática.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Alfileres de sombrero y algunas joyas de mi abuela. Aunque no la conocí, la siento conmigo muy a menudo; Pañuelos de mi padre y su champú, porque me recuerda su olor.

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de Eva Mendes, porque todo lo que se pone me gusta.

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas?Blanco- negro, marrón-beige, morado-beige, que clásica por Dios! No soy de arriesgar con los colores, me temo.

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?. No me suele pasar, y aunque no me llama casi nadie, me pone bastante nerviosa,.....

La pregunta de Nuku Nuku, ¿Sexo con amor o sin amor? Me parece que no he conocido la segunda opción. Al menos por mi parte, siempre he sentido algo más (o eso he creido en ese momento) o no he llegado al final, aunque debe estar bien (la segunda opción, digo).

La pregunta de Noara: ¿habeis hecho algo de lo que os hayais arrepentido? He hecho muchas cosas que no debería haber hecho pero para que arrepentirse si ya están hechas, las asumo, con más o menos dignidad y se me quedan a la espalda, el corazón y la cabeza.

La Pregunta de Mass: ¿Cómo os veis en un futuro no lejano??? VIVA y estable.

Mi pregunta: Un sueño de adolescente cumplido y otro sin cumplir:

Pues eso, ahí lo dejo, para el que lo quiera
Salud

5 que no se callan:

X dijo...

Voy a darme una vuelta por ahí a ver si alguien me ha nominado jejeje, si no igual vuelvo y lo hago. :P

O.C dijo...

Qué le gusta a mi Eris un meme!!!

Así me gusta...tú lo haces y los demás sabemos más cositas de ti.

Por cierto...vuestras oraciones o deseos surtieron efecto!!!!

Tengo otro blog(privado) mandame una dirección de gmail y estás invitada...

Un beso.

Eris dijo...

Al final lo has hecho eh??? jajajja
me gusta hacerlos porque no tengo que pensar mucho y soy muy gandula y me gusta leerlos porque se aprende de la gente y se la conoce un poco más. Si hubiera hecho 1.000 a lo mejor no, pero no he hecho tantos asi que si que me gustan

Besos

Eris dijo...

O.C. como me alegro que las cosas vayan enderezándose, has visto como aprendo a no nominar a nadie???jajajjaj
Gracias por la invitacion, no tengo direccion de gmail, me abriré una para pasar a tu casa

Un beso

Eris dijo...

O.C. como me alegro que las cosas vayan enderezándose, has visto como aprendo a no nominar a nadie???jajajjaj
Gracias por la invitacion, no tengo direccion de gmail, me abriré una para pasar a tu casa

Un beso

Publicar un comentario en la entrada | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License