martes, 15 de julio de 2008

MOMENTO BIKINI

Llega la canícula veraniega y con ella, las ganas de ponernos el bañador/ bikini para tomar un poco el Sol y coger ese morenito suave que sabemos que nos favorece tanto (sin pasarse para no parecer la vieja de Algo Pasa con Mary). Pero claro, para llegar al momento en que te duchas, te pintas un poco, te pones tu vestido blanco y unas sandalias y sales a tomar un helado hay que pasar por el momento bikini…

Horror, ya sea en la playa o en la piscina, hay que ver que pintas llevamos, como intentamos meter esa nueva lorza que nos salió en Primavera, en el bikini del año pasado; Como intentamos tapar con un pareo, la celulitis de los muslos, que a lo mejor ya estaba el Verano pasado, pero que en 9 meses hemos fingido no tener o no ver; Como intentamos controlar, con cintas, sombreritos o viseras, ese pelo rebelde que parece un estropajo y que se empeña en oxidarse al Sol aunque gastemos un montón en acondicionadores y mascarillas y nos hace parecer familia lejana de la Duquesa de Alba.

Quién fuera una artista de Hollywood de esas estupendas, que pasean por la alfombra roja de los estrenos!!!, seguro que están divinas en sus playas privadas, en sus yates en la Costa Azul, en las piscinas de sus mansiones!!! Quien fuera Beyoncé con esa piel satinada y esas curvas…..

Joeeee, pos parece una antigua carretera Nacional, con las curvas así de cerradas y además que culazo señor, cuanto bien hace la Alta Costura, el Maquillaje y las joyas prestadas. Además que bikini más feo, le pasa como a mi, que se le mete por el cucu, jajajja, soy como la Beyoncé!!!!

O mejor, quién fuera como Eva Longoria, es un poco pequeña, pero que glamour gasta la puñetera, no la ves mal vestida en la vida, le saca mucho partido a su 1.57 cm., si señor….

Vive Dior!!!! Glamour???? Quien dijo Glamour???? Señor, parece que se acaba de bajar de la lancha de su primo, que la ha llevado a comer sardinas a la playa de al lado…la gorra acaba de matar al conjunto, si Beyoncé tenía curvas a esta le faltan….mejor vestida de Channel….

Ahora quiero ser como Jlo, esa si que gasta clase, que porte con los vestidos, hasta embarazada con un perímetro como el circo de Ángel Cristo, estaba guapa……

Madre Mía, con razón su marido está escuchimizado, si le cae esto encima todas las noches, al pobre le falta el aire, aquí se le ve hasta la celulitis, si la Jenni tiene celulitis, porque no voy a tenerla yo?????

Vamos a tirar de patria que las actrices de Hollywood me han decepcionado, el glamour sale por la puerta cuando se meten un bikini….ahora quiero ser Penélope, esa si que ha sabido montárselo, hasta nos ha colocado a la hermana, que está en todos lados….

Que bikini más feo y además transparenta, es que no hay bikinis de alta costura para ir a las Maldivas?????, encima se va a quedar estéril, con la braga por la cintura, parece la Obregón, pero hay que reconocer que es lo de mejorcito...

Hablando de la Obregón, esa si que sabe, años alegrándonos los veranos con sus posados y ahora sale con todo tipo de bikinis y bañadores en su pagina welllll, divina de la muerte, antes muerta que sencilla….

Madre mía, esta si que se ha quedado definitivamente estéril, lleva la parte de abajo del trikini apretándole las anginas, ahora que es la única que está posando como una megaestrella que es lo que es, las demás están pilladas in fraganti, a esta no hay fraganti que la pille, siempre está preparada……

Una que aprende rápido y que parece una discípula adelantada del Obregonismo es Mariah Carey, que señora más sencilla, la única pega que le encuentro es que aún no sabe que talla usa, por lo visto se compra la ropa, en la sección de adolescentes podridos de dinero de Versace….
No tengo palabras, el bikini ya es de nota, con esas lentejuelas de colores que deben picar lo que no está escrito, pero a lo mejor es hasta bonito, no lo sé, porque no se ve entre tanta carne, Dios mío, que despelote, que estilazo pa posar, que sugerente….sólo puedo decir….LIBERAD A WILLY!!!!!

Visto lo visto, ya sabéis, a la playa de cabeza, sin ningún tipo de complejos, que ellas que tienen más imagen que preservar y más que perder, no los tienen

Salud

PD. Este Post va dedicado a Cruela que verbigracia a su post del Horóscopo, me llevó hasta estas fotos en http://www.nosotras.com/

11 que no se callan:

Betty Boop dijo...

jejejejejeje que post mas bueno, Eris, lo que me he podido reir. tu di que si que estas mucho trapito mucha resvista pero en bikini, no se pueden ocultar los defectos, y de esos todas tenemos.
Vaya culaco el de Beyonce, si es más grande que el mío.
Enhorabuena por el post y un beso.

Eris dijo...

Gracias Betty, yo es que vi el culo de Beyoncé y pensé...esta la primera, tanta historia con esta tia, que si la bomba sexual, que si una maravilla, que si el culo asegurado por no sé cuantos millones....esta nos sube la moral a mas de una porque hay que ver lo que perdemos cuando no podemos ocultarnos....a ver si Mafre o cualquier compañía se deciden a asegurarme el culo que lo tengo mejor que el de esta, o no???yo estoy perdiendo dinero, aún estoy por descubrir!!!

un beso

DINA dijo...

Nena, buenísimo el post...
Si alguna compañía de seguros me asegurara a mi la celulitis... forraita estaba yo !!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado tu post y me ha subido la moral !
Gracias guapa

Veïna dijo...

Jajajjajj... me ha encantado, menudas risas !! a la próxima chica que vea escondiéndose tras el pareo, o la toalla, o lo que sea le doy tu dirección para que lea post y se le quiten las manías.

Petonets

Anónimo dijo...

Un post genial Eris. Ayer leí un artículo en la prensa inglesa

"Cuantos años aparentas en bikini¿?"

Casi me suicidio a base de chocolate!!!!

Enfín, solo te digo que mi hermana es clavaita a Eva Longoria.....pero mi hermana es más guapa y un poco más bajita, pero de cuerpo son exactamente iguales..........y yo no tengo na que ver con mi hermana, mis brazos son iguales que sus piernas!!!! Que heavy!!!! Pero aún así me pongo mi bikini y cuando estoy premestrual me meto las lolas bajo los brazos y me sirven de flotadores, que servidora no nada bien!!!!

Un gran muack

Cruela DeVal dijo...

Gracias por la dedicatoria, me encanta que me dediquen cosas aunque sea insultos así puedo hacer muestra de cómo me resbalan las cosas jajaaj

Bueno pues que yo quiero el culo de la Jenni que bueno lo del problema de masa corporal con su Marcanto, la tetas de la beyoncé, y la cara mía no la cambio.... eso sí lo peor visto es la MARAYA como lo pronuncian.... que falta de todo tiene esas mujer empezando por el cerebro...
Este año definitivamente me he pasado al trikini, que tiene la ventaja de taparte medio lorza, he encontrado uno en Etam en rebajas del año pasado y queda divino, sevy... así bye bye bikinis... que una ya tiene 41 y no tiene síndrome obregón
Besosq

Eris dijo...

Hola Dina,

Me alegro, para eso lo colgué, para que nos subiera la moral a todas y nos quitara los complejos

Un beso...que es eso de cerrado por vacaciones????? no vas a colgar nada de nada nada??? no me lo creo!!!!

Eris dijo...

Veinaaa, es que somos muy pavas y muy malas, no hay nada peor que ir a la playa con alguna medio conocida que sabes que te despelleja en cuanto te das la vuelta....te pasas el dia de playa respirando hondo cuando ella no ve, para estar el resto del tiempo metiendo la tripa....en fin, me alegro de que lo disfrutaras!!!

Un beso

Eris dijo...

Mys, reinaaaa, que alegria me das!!!! Cuantos años aparentas en bikini??? pos mejor casi me lo pongo medio dormida y no me miro al espejo....pa que tomar disgusto de buena mañana....no hablemos de lo que hay bajo los brazos, que yo tengo las lolas sobaqueras y si me tumbo sin un buen suje de aro parezco Desi de Verano azul, nada por delante nada por detras...una pena!!!!

Un beso y aprende a hacer surf con los guapetones que tienes por tu zona, que todavia me acuerdo de los 15 dias que pase en Tarifa hace un par de años!!!

Eris dijo...

A Cruela lo que es de Cruela, el post me salió de carrerilla gracias a ti, asi que tenía que nombrarte... yo me quedo como estoy, mi culo es mas pequeño que el de la Beyonce, mis tetas más grandes que las de la Longoria... y de la Mariah no quiero na.....na mas que su dinero, porque no he visto mujer más insustancial que esa...es la Ana Obregón del panorama internacional....por cierto la Obregón tiene mas años que el Pilar....tengo un conocido, biólogo, que estudió con ella y tiene 58 años.....así que fijate si la señora esta para perseguir guayabos con esa guisa que gasta en las fotos!!!

un Beso

Ellyllon dijo...

Me parto y me mondo como dice el Luisma!! jajajajajajaja

Muy bueno el post cariño!

Yo la verdad es que de complejos pocos. Y no quiero ná de ninguna de las expuestas porque yo tengo lo de todas repetido dos veces!!! jajajajajaajajajajaja

Yo uso bañador. ¿Por qué?, porque estiliza más. Pero no porque mi cuerpo sea como el del Bibendum (el muñeco michelín que parece una escalera de neumáticos blancos... pos ese!) sino porque en general a la mujer le sienta mejor el bañador que el bikini.

El trikini ni soñarlo porque si no parecería una morcilla rota! jajajajajajaajajajajajaja

Te echo de menos nena...a ver si pasa todo algún día y podemos quedar pa rajar y reirnos de lo lindo!
Te quiero un montón guapaaaaaa!!!
Y tu culo vale más que el de la billonséeeeeeeeee!!!!!!!

Besicos
Elly

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License