domingo, 15 de junio de 2008

SEXO EN NUEVA YORK

Esta misma semana se estrena la pelicula de "SEXO EN NUEVA YORK", y no es ,como cabría esperar, un remake de la serie de televisión, como lo fué " El Fugitivo"o " El Increible Hulk" (para los españoles de una edad aproximada a la mía La Masa).


Este estreno, por otro lado, esperado por millones de fans femeninas de todo el mundo, sigue con la serie donde esta se quedó en 2004. Las cuatro chicas protagonistas, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha siguen con sus vidas, pero a un ritmo más relajado, Carrie fué rescatada de París por Mr. Big ( me encanta ese hombre), que por lo visto tiene un nombre completo y todo, que sabrán quienes vayan a ver la peli.

Charlotte se casó con el abogado de su primer marido, aquel escocés absorbido por su madre y vive feliz con su vida clásica, sus perros y su hija adoptiva.

Miranda se mudó a Brooklyn, que para una mujer acostumbrada a vivir donde viven ellas, debe ser como mudarse a vivir a las 10.000 viviendas de Sevilla, más o menos.... el Infierno. Bueno, que se mudó con su marido Steve, y con su hijo, tan pelirrojo como ella y lo más increible, Samantha se volvío monógama, cuando esa palabra no estaba en su vocabulario, y se mudó a vivir con su joven novio a Hollywood.

Lo más esperado de la peli, es que según parece, Carrie y Big se casan, digo parece porque fotos de ella vestida de novia con un traje de Vivienne Westwood y una pluma verde en la cabeza, hay por todos sitios, pero eso no significa que se casen, vamos que una siempre se puede arrepentir en el último momento, no? aparte de que parece, que todas tienen sus vidas más que establecidas, pero claro, echan de menos su vida anterior, las fiestas de diseño, la ropa de marca, los zapatos de Manolo Blahnik, los novios, amigos, amantes y arrejuntaos y las charlas del desayuno en el Pastis.

Creo que lo que enganchó a la gran mayoría de mujeres a la serie, fué que con los cuatro personajes se cubrían casi todos los arquetipos femeninos, es decir, cualquiera de nosotras, puede ser uno de los personajes o una mezcla de varios, la inocencia de Charlotte, el afán de superación en el plano laboral de Miranda, la busqueda del hombre ideal de Carrie y la loca despreocupación de Samantha....eso y la ropa carísima, los zapatos de precios imposibles, las fiestas más exclusivas, los chicos guapos al final de la barra....en definitiva, el glamour y el acceso a una vida que para la mayoría de los mortales es prohibitiva.

Hice una encuesta a mis amigas sobre el por qué les gusta la serie y la mayoría opinan que lo que más les atrae es la manera de hablar del sexo, abierta, sin tapujos, como se puede hablar en una reunión de amigas, con todas las burradas, y excesos que se quiera, con total deshinibición, pero ...que atrae al resto???

Salud

8 que no se callan:

DINA dijo...

Eris !!! Otra vez te me has adelantado... iba a escribir de lo mismo, jajajajaja, igual que tu anterior post !!!

En fin, Sex & the City. Soy fan absoluta. Tengo los DVD de todas las temporadas, las he visto 4 ó 5 veces en español y ahora, con la excusa de mantener el inglés, las estoy viendo de nuevo...
A mi al principio me enganchó el glamour y las historias de la serie, pero luego, viendola con ojo más clínico, me atrapa la genialidad de los guiones, la perfecta producción de la serie, el increible marco de Manhattan como telón de fondo... y el pensar que salvando las distancias en forma de fiestas, way of life, zapatos y demás pequeños detalles, yo podría ser Carrie. Tenemos un portátil en común !!!! jajaja.

Y, por supuesto, estoy esperando la película como loca, y el viernes tengo una cita con mis chicas de Manhattan.

Besos cielo

Eris dijo...

Jajajjaj Dinaaaa, pues ya sabes, el Viernes al cine, y cronica detallada el sabado de todos los pormenores, no me importa que destripes la peli....cuenta cuenta!!!
Tienes razón, los guiones geniales, y Manhattan es una protagonista mas en la serie, vamos que cuando Carrie se trasladó a París, la cosa no era igual, a que no???? Hija, pos al menos tu tienes el portatil de Carrie, que yo no tengo na de na.

Bueno lo dicho, papel y lápiz y a apuntar los detalles, aunque sea a oscuras

Un beso

Cruela DeVal dijo...

Pues yo por llevar la contraria jamás me sentí identificada por ninguna de las protas...
Pero hubiese aceptado ser Carrie por estar con Mr Big que me apasiona....
Hubo un momento que tenía el tono de la serie en mi móvil...
En fin que iré a ver la peli porque seguro pasaré un buen rato
Besos

Betty Boop dijo...

Yo también soy fan absoluta de la serie, tambien la tengo en DVD y tambien estoy deseosa de que estrenen la peli aquí.
Lo mejor de la serie, los dialogos, desde luego, y la distinta percepcion de la vida desde varios puntos de vista de mujeres completamentes diferentes unas de las otras. Y sobre todo la amistad entre chicas y Nueva York.
Un besito.

Eris dijo...

hola

Pues a mi me gustaria ser Carrie por Mr. Big, no por su cara, es algo caballuna y su manera de vestir, es algo barroca a veces.
Ser Charlotte, porque la veo muy guapa y elegante.
Ser Samantha porque es absolutamente libre y dice las cosas como las siente, que no piensa.
Y ser Miranda porque es fuerte y su trabajo la llena plenamente.
Por supuesto que todo eso a parte de la ropa, los zapatos, el glamour, el dinero y el acceso a ciertos circulos, que me gustaria conocer pero no quedarme en ellos porque a veces resultan algo falsos

Un beso a todas

Eris dijo...

Estoy con Betty, los dialogos y su rapidez lo mejor, junto con las situaciones comicas que a veces viven....y la amistad entre mujeres absolutamente opuestas.
Cruela, yo tambien tengo el tono en mi movil, para La Jolie, que es el glamour en persona!!!

Un beso

Ricard dijo...

Y yo que nunca pude con "sexo en nueva york". Y no... no porque sea hombre... bueno, tampoco me gusta "mujeres desesperadas". Dios mio... ¿seré un machista retogrado al que solo le gustan las series de machos resolutivos?

Tengo que ir a ver la última version "La Masa"... necesito testosterona para mi machismo incontrolado...

;-)

un beso

Eris dijo...

Hola Ricard,

que gusto volver a verte, no te preocupes que en mi circulo de gente hay hombres a los que Sexo en NY les encanta y otros que no lo aguantan y tambien mujeres...mi madre, sin ir mas lejos no la soporta, dice que es irreal, yo le contesto que eso ya lo sé, pero para realidades, ya tengo mi vida, si me planto delante de la tele quiero disfrutar, para ver desgracias ya está el telediario.

Te gustaba Mc Gyver????jajjaja
Un beso

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License