domingo, 11 de mayo de 2008

LAS PRIMERAS VECES

El pasado fin de semana, como siempre, encendí la radio porque me gusta desayunar escuchando lo que pasa por esos mundos y en un momento dado, como era Domingo, y parece que hay más sitio en los magazines para el tema cultural, comenzaron a hacer un recorrido por las obras de teatro que hay ahora mismo en cartel, en Madrid,(de provincias no hablamos).

Después del repaso al cartel actual, comentaron que se prepara una obra para estrenar después del Verano, en el que los internautas que quieran pueden hacer parte del libreto y es que está basada en historias reales de la gente normal que cuelga la historia de su primera experiencia sexual en una página de Internet.

La obra, como no, se llamará “Mi primera Vez” y está basada en un éxito de Broadway que tiene la misma estructura, es decir, el libreto para que escenifiquen los actores, parte de las historias originales que cualquier persona puede dejar en esa pagina de Internet. Por lo visto, en EEUU está siendo todo un éxito y lleva en cartel cerca de un año.

La conductora del programa de radio, habló con el director de la futura obra y este comentó que la página ya está abierta y que ya hay un listado de las mejores historias que serán las que sirvan para hilar el guión. Que en la versión original americana, la pagina se cerró cuando se estrenó la obra, y el libreto se compuso con lo que tenían en ese momento, pero que él pretende dejarla abierta para poder ir incorporando las mejores historias que vayan surgiendo ya sea de antes del estreno o después, porque nunca se sabe cuando va a surgir la inspiración en alguien.

Comentó que el ranking de candidatos lo copan mujeres, porque son las más desinhibidas a la hora de contar esta parte de su vida, pero yo añadiría que eso es porque somos las que más escribimos y las que lo hacemos mejor…o no????.

En la página de la obra, que os acompaño AQUI, podéis, aparte de colgar vuestra historia para que luego la gente la escuche de labios de Javi Martín( aquel chico de la primera versión de Caiga quien Caiga) y se muera de la risa (eso si, el Director hizo mucho hincapié en que la obra será una comedia, que la gente que tuviera un drama para contar de esperanzas e ilusiones truncadas con respecto a su primera vez, se abstuviera porque aquello no pretendía ser un dramón de lágrima viva), bueno, eso, que me disperso, que aparte de contar las historias, se pueden hacer sugerencias para el Cartel Anunciador….Os imagináis el diseño de alguien de por aquí, a todo color, en un cartel gigante de la Gran Vía Madrileña???, no me digáis que no es un puntazo……Animáos a escribir!!!!!

Salud

6 que no se callan:

Ellyllon dijo...

yo me animo!!! yo me animo!!!!
jajajajajajajajajajaja

te imaginas tesoro??!!!!

Mis palabras en boca de Anabel Alonso (p.ej.) con lo graciosa que es!!!! jejejejejejejeje

Besicos pata chula!
Elly

aunqueyonoescriba dijo...

ainss que mi historia no tiene gracia... y yo contándola menos... pero el paseo por la página ha sido muy entrenido!!

Anónimo dijo...

Ay Eris, yo me apunto también.....jajajajaja......me encanta.

Muack

Cruela DeVal dijo...

Yo ya lo he hecho
No sé cuando se podrá leer pero lo he mandado creo que dos veces porque me equivoqué pero bueno digo yo que ya lo pondrán
Besos

Anónimo dijo...

hola Eris, paso a seludarte y desearte mucha salud,,,,buen rollo el tema,.... pero en mi caso soy de los que no puedo escribir pues solo fue mala experiencia, un plis plas de 5 minutos que se convirtió en dos meses pensando que ella estaba embarazada y resultando que salia con un amigo mio que yo desconocia de tal situación,,,,,así que ya advierten : " los que dan pena que no escribam".
salud Eris

FAUNA dijo...

Ja, ja, buensimo el chioswte de Maitena

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License