lunes, 17 de marzo de 2008

UN POCO DE TODO

Como apenas me muevo, del recorrido de mi cama al sofá del salón no suele pasarme nada interesante ni digno de mención, con lo cual no tengo nada de que escribir….

Bueno…. cuando mis padres compraron esta casa, corría el rumor de que ya tenia un habitante, es decir, el fantasma de un aspirante a torero, que en vista de que nunca llegaría a ser una figura se casó y tuvo varias hijas, que aún viven por aquí, (por la zona, no por mi casa)…y que son conocidas como las Toreras (ellas también tienen un comentario porque son un poco extrañas, pero esa es otra historia).

No sé si el torero tuvo una vida muy feliz, imagino que su casa no sería la Alegría de la Huerta, (conociendo a las hijas), pero si sé que murió, en la que hoy es mi habitación, después de una penosa enfermedad. Todo eso lo sé porque tengo unas tías que están al tanto de la vida y milagros de la mayoría de la gente del barrio y cuando las veo me cuentan cosas de unos y de otros y yo me paso la tarde preguntando, pero ese quién es?? El hijo de la vecina del guardia??? El primo de la ludópata de la esquina??, hasta que me dejan por imposible, porque por lo visto mis primas son unas expertas en estos temas, y si que siguen las historias como si fueran de Pasión de Gavilanes .

Todo este rollo viene al caso, para explicaros que mi convalecencia es un poco rollo, vienen algunas visitas, he repetido mil veces lo que escribí en mi comentario anterior, que me dan ganas de imprimirlo y ponerlo en la puerta de la calle como información general….pero ….nadie se me aparece, imaginad que una noche entrara en mi habitación y me encontrara al torero vestido de luces, sentado en mi cama, o toreando de salón al lado de la mesita de noche, la verdad, supongo que me moriría de miedo, sobre todo porque, habiendo visto a las hijas desde que era pequeña, que parecen la bruja de Hansel y Gretel, el padre no sería Brad Pitt…pero estoy desvariando, el caso es que escribir si que me apetece, así que hoy, para animar un poco este lunes laboral previo a los cinco maravillosos días de vacaciones que ya no volverán,( ni nosotros veremos), porque a saber si dentro de 300 años siguen habiendo Fallas y Procesiones y la gente aún hace puentes y sale en masa a las playas, aunque la Semana Santa caiga a mediados de Marzo, aquí os paso unas viñetas de Maitena, una artista porteña que me gusta mucho y que probablemente conoceréis por las tiras que publicaba El País hace un tiempo.

Saludos

3 que no se callan:

Ellyllon dijo...

Madre mía qué cague si me encuentro yo al torero!!!
Desde anoche que vi el EXORCISTA: EL COMIENZO (o algo así) y esta tarde que en la sobremesa me he tragao a la tipa esa que ve muertos de la cuatroº, estoy aquí sentá y mirando pal pasillo que está a oscuras!!! jajajajaajajaja

menos mal que mis perros me avisarían no? jajajajaajajaja

nena, lo de la aguja del 28 me lo conozco. A mí me hicieron lo mismo en el codo izquierdo hace muchos años, y he de decir que a mí sí me hicieron muuuuuuuuuuucho daño.
Yo me mareé sentá en un taburete con el médico a un lado y mi madre detrás por si se me ocurría desmayarme...........cuando desperté estaba en la camilla con una férula en el brazo!! jajajaja

Tía, déjate al Chonchi que yo te llevo encantá!!

Besazos
Elly

Nur dijo...

Jopé, siento mil lo de tu rodilla; yo me he pasado un mes muerta de asco con la clavícula rota y no sé cómo lo he conseguido pasar. Bueno, pues ahora reposo y mucho Interné, qu siempre ayuda.

Si te aparece el torero, le metes con la muleta, no te fastidia!!!
Ánimo, y un beso.
Nur.

Eris dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo bloguero, jajajja, estoy en el banco de la paciencia la verdad, y no soy de ser muy paciente pero que remedio!!!.

Es cierto lo que dice Nur, ahora yo tambien tengo una muleta, igual que el torero, por si se le ocurre aparecerse....me encantan las peliculas de miedo, aunque las vea con un ojo abierto y otro cerrado por eso de los sustos.

Un beso

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License