domingo, 30 de marzo de 2008

EL MEME DE CRUELA

Sé que tengo la cueva abandonada, ni barro, ni escribo ni nada, y creo que eso se debe a que cómo me dijeron que debería guardar reposo, mi cabeza también está reposando y como apenas me muevo, no me sucede nada digno de mención y mucho menos para comentarlo aquí, pero afortunadamente, cuando ya creía la esperanza perdida, ha llegado Cruela (por cierto buenísimo el post de la Opera) y me lanza un meme, así que allá voy, sin red:

8 cosas que me apasionan:

1- Leer lo que cae en mis manos o mi hermana me proporciona, lo leo todo y si el libro me gusta, me leo la última página, aunque vaya por el capítulo número dos….Nada de Paciencia.

2- Las obras de Arte de cualquier época, me gusta casi todo....bueno, algunas más que otras y alucino con la gente que jamás se ha emocionado con un cuadro o una escultura, yo lloré delante del David de Miguel Ángel hasta que los del Museo me apartaron a un rincón.

3- Me relaja ir de Compras, y prefiero no hacerlo sola, aunque es cuando más cosas encuentro, supongo que por eso mismo, mejor acompañada y con un candado en el monedero.

4- Escuchar a mis sobrinos, de hecho, cada día que los veo, me confundo con el fondo y los dejo hablar de sus cosas…tienen las ideas muy claras para ser aún unos críos. Me divierte ver que mi sobrina es una "pequeña" versión de mí.

5- La Música, hago casi todo con música o cantando, aunque lo hago fatal. De hecho en la oficina, a veces me sorprendo cantando en voz alta y no muy bien.

6- Viajar y ver sitios nuevos, aunque últimamente estoy en una época demasiado sedentaria…y ahora más, que aburrimiento!!!!

7- El MAR, me parece una maravilla con vida propia, independiente del hombre, al que hay que respetar.

8- El orden, no soy una maniática, pero estoy cómoda con las cosas en su sitio.

8 cosas que quiero hacer antes de morir:

1- Vivir en paz, sin cargos de conciencia de ningún tipo, ahora estoy en una época tranquila y me gustaría que fuera así siempre.

2- Vivir cerca del Mar, más cerca que ahora, aunque no me pueda volver a meter el peine en el pelo en la vida.

3-No estar sola más que cuando quiera estarlo.

4- En esta coincido con Cruela….Poder vivir de la rentas…aunque al paso que llevo, eso será cuando cumpla 100 años, mi jubilación será como la de Matusalén.

5- Viajar al Este del Mundo, siempre me atrajo la cultura oriental, cuanto más oriental mejor.

6- Quizá aprender bien otro idioma, bien bien….

7- Ver una Ópera de verdad, no en una plaza de toros, que suerte tienes Cruela!!!!

8- ¿?????¿?¿?¿

Ocho son muchas cosas, yo me conformo con vivir la Vida y tener Salud, para disfrutarla con mi gente…hasta este periodo de inactividad, no me he dado cuenta de lo importante que es cualquier cosa por pequeña que sea, dentro de nuestro cuerpo, para mantenernos en forma. Es alucinante que una cosita de nada de menos de 2 Mm., me mantenga tumbada tanto tiempo.

8 cosas que digo a menudo:

1- La Leche!!!

2- Cago en …..La leche! si , ya van dos tacos, pero trabajo en contacto con clientes y algunos son insufribles.

3- Señor del Sinaí!!!!, esta se la cogí prestada a un antiguo jefe y cuando me acuerdo la digo para no decir más palabrotas.

4- Anda al Carajoooo....Sin comentarios.

5- Últimamente….me duele la manooooo, la rodilla no me duele, pero no me acostumbro a la muleta.

6- Hoy puede ser un gran día…esta cada mañana, cuando apago el despertador, en honor de mi hermana y de Serrat.

7- Y eso donde está???? Normalmente son calles o sitios de mi ciudad por los que he pasado mil veces, pero nunca sé como llegar, mi orientación es la bomba.

8- Pa habernos matao…esta la digo sin ton ni son.

8 libros que he leído últimamente:

1- Quattrocento, me lo regalaron y acertaron de lleno, lo disfruté mucho…trata de una historiadora del Arte que investiga la conjuración de los Pazzi en la Florencia de principios del Renacimiento, mezcla arte, historia, misterio, un poco de todo.

2- Un mundo sin Fin….la 2ª parte de los Pilares de la Tierra, supongo que por un tema de Marketing, porque la acción se desarrolla 200 años después de la primera, con buenos buenísimos y malos fatales, pero me gustó, me gusta Ken Follet.

3- El Perfume de Patrick Suskind, lo leí hace mucho tiempo y me encantó. Cuando salió la película, la fui a ver con ilusión y me dormí a la mitad, así que lo releí por si la película era un pestiño o yo había idealizado el libro. El libro es excelente y la peli un coñazo.

4- El Alma de la Ciudad, un buen libro sobre la vida de un grupo de peregrinos en el Camino de Santiago en el s. XIV.

5- Los Pies de la Concubina, cuenta la historia de una de las ultimas mujeres a las que vendaron los pies en China, y su afán por adaptarse a un mundo que cambia sin parar, con unos pies que no la sostienen.

6- La Tia Marquesa, este cuenta la historia de una terrateniente en la Sicilia de Finales del s. XIX, con todo lo que conlleva, ser mujer con poder en una tierra de hombres.

7- La Cárcel del Amor, un librito de Luis Racionero, que narra el pleno Renacimiento( otra vez), con artistas, los Borgia, los Pápas, los príncipes, etc.

8- La Almendra, la historia de una mujer musulmana que descubre la sexualidad plena con un hombre que no es su marido, con todo lo que eso conlleva.

8 canciones que escucho una y otra vez:

1- Viene y Va– Fito… me pone de buen humor, me recuerda cosas buenas y la canto a grito pelao en el coche.

2- Si Tú Quisieras- El Efecto Mariposa, me gusta porque habla de aprovechar los momentos.

3- Carmina Burana-Me encanta su potencia, para momentos de cabreo.

4- Gotas de Agua Dulce de Juanes- Me la regalaron, me encanta que me regalen canciones, asi, independientes, sin un disco…esta la oigo por lo que me recuerda.

5- El tema central de Pulp Fiction, es mi tono de movil, debe ser lo que más oigo…

6- It’s Could to be Perfect, no recuerdo quien la canta pero me encanta.

7- Solo quieres quererme cuando tu quieras- Los Delincuentes, esta es la banda sonora de mi oficina, es de esas de buen humor, en mi Verano en Tarifa, la oía todos los días.

8- Lo digo incluso con vergüenza, pero canturreo a menudo el Chiki Chiki.(Creo que es la canción del Verano y me la ha pegado mi sobrina)

8 cosas que me atraen de mis amigos:

1- Que saben lo que quiero decir sin que lo diga, sólo con mirarme.

2- Que entienden mi sarcasmo y mi negro sentido del humor y la mayor parte de las veces lo comparten.

3- Que me rió con ellos hasta que me duele la tripa.

4- Que aunque no hablemos a diario, sabemos los unos de los otros, y sólo necesitamos unos minutos para hablar atropelladamente y ponernos al día.

5- Que como dice mi madre, han escogido oficios útiles que cubren la mayor parte de mis necesidades, ópticos, abogados, dentistas, bancarios, etc.…

6- Que son sinceros, abiertos y fieles, creo que somos más fieles entre nosotros que con las parejas….y no he dicho nada...

7- Que nos conocemos hace tanto que somos una familia, abierta a nuevas incorporaciones, eso si, las parejas vienen y van pero nosotros permanecemos.

8- Que hablamos de todo y como somos muy distintos y cabezones todos, abrimos unos debates que deberían dar envidia a esos de la tele.

8 blogs que nomino:

Jooooo, Dominar ninguno, muchos que visito, algunos en los que me atrevo a comentar y mi cueva de la que me siento orgullosa y que cada día me gusta más, aunque ahora tenga telarañas.
Bueno, que lo haga el hada del País de Irás y No Volverás, Elly.

Y como diría Jimmy, al que a partir de ahora voy a plagiar en las despedidas,
SALUD

4 que no se callan:

Ellyllon dijo...

Ay nena, rehabilitación ya!!!

jajajajaajajaja

De todas formas, tu, hasta parada, tienes sobre qué escribir...anda que no te han pasao cosas ni ná, eh??

Lo del chiquichiqui, haré que no lo he leído jajajajajajaajajaja

Por cierto, agradecí en casa de Cruela que no pasara el super meme éste...ahora qué petarda????
jajajajaajajajaja

Besazos con dolor de barriga!
Elly

Eris dijo...

si si, NO SIN MI MULETA!!! tengo unas ganas de caminar en plan persona erguida que no veo el dia, ahora preparate que quedaremos a que nos maquillen como puertas y a comer, que lo estamos retrasando mucho y en Agosto el pote no se sostiene, con los sudores se cae directo al suelo....
Pos no me ha pasado na, la verdad, mucha tele mucho tumbing y poco mas...por cierto, creo que esto de la pienna ha sido porque una harpia ( lease Puka...) me ha echao mal de ojo un mes antes de su boda y no podre ir a tirarle la cigala del arroz para que se le enganche al velo...
Ya se que agradecias no tener que hacer el meme que es mas largo que un dia sin pan, pero yo lei, BLOGS QUE DOMINO...y pense, dominar???? ufff que lo haga la Elly que si que domina, y ahora leo que NOMINO, eso ha sido un ataque de dixlesia, jajajaj...no lo hagas si yo ya te conozco, jajajaj

un besooo
P.D hoy me acerco al fisio, si no hoy, la semana que viene, empiezo, voy a llegar a Mayo con los muslos como Conan El Barbaro, jajajaj

pk2 dijo...

BUENO, BUENO, CON LAS 8 CANCIONES QUE ESCUCHAS, CREO QUE NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO, JEJE, CREO QUE MUY MUY MUY A MENUDO OS MACHACO A TODOS CON LA PAU, POR LO QUE SIN TU QUERERLO ENTRARIA A FORMAR PARTE DE TU REPERTORIO TAMBIEN, JEJEJEJEJE. LO SIENTO.
ESPERO QUE LA PROPUESTA QUE NOS HAS HECHO ESTA MAÑANA, TE LA HAYA VERIFICADO EL FISIO ESTA TARDE, PORQUE EL DIA DE MI CUMPLE TE QUIERO VER BAILANDO EL BRIKIDANCE.
JAJAJAJAJAJA
UN BESETE Y HASTA MAÑANA

DINA dijo...

Nena, me ha encantado tu meme... y gracias por los libros, me los he anotado todos pq parecen muy interesantes !!!!

Besos y recuperate pronto.
aunque no te he dicho nada, que ando muy ausente estos días, sabía que estabas pachuchilla, espero que lo lleves lo mejor posible !!!!

Besos mil

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License