viernes, 20 de marzo de 2009

HÉROES DE HOY EN DIA

Estamos necesitados de héroes. Desde luego, en el mundo que nos rodea, falta nos va haciendo un Superman que nos proteja, y a falta de Superman, bueno es ENTOMO, EL HOMBRE INSECTO.
Eso debió pensar el chico napolitano de 31 años, que ha decidido enfundarse la malla de superhéroe y luchar contra el crimen (ala, a lo loco!!!)

Es real como la vida misma, de carne y hueso, tiene 31 años y combate el crimen desde hace dos, porque pensó que “la ciudad se había vuelto loca y necesitaba que alguien la protegiera”. (Desde luego Nápoles, necesita un héroe, porque villanos tiene todos los que quiera y más)

El caso es que desde Berlusconi dio luz verde a las patrullas ciudadanas para vigilar las calles, era de esperar que surgiera algo así.
Entomo dice que es capaz de captar los rasgos psicológicos de las personas (por lo visto, distingue el mal, con solo verlo) y que no pretende ser un sustituto de la Ley, sólo un vigilante, que evita los pequeños crímenes que puede parar ya que si ve que no puede hacerles frente, los denuncia a la policía de forma anónima. (Bueno, eso está muy bien, pero hace falta vestirse de esa forma para defender la Justicia????, está claro que su traje no le queda como el calzoncillo rojo a Superman!)

Lo cierto es que en Nápoles es un fenómeno de masas, en una ciudad necesitada de buenos ejemplos y con una de las peores famas de Europa. Entomo no lleva armas y para defenderse de sus enemigos utiliza una técnica que describe como “krav Maga”, (a saber que es eso!)

Se define como un superhéroe anarquista ya que quiere “combatir el individualismo y a las personas que hacen el mar a pesar de poder evitarlo”, promoviendo el ecologismo(ahora entiendo lo del insecto, una mujer nunca será Súperhormiga, Superabeja o Supercucaracha, buscaríamos algo más sofisticado, no un bicho peludo y lleno de patas).

Todo parece estar bien, pero la Policia Napolitana, no parece estar tan contenta con el tema, hartos de que la Camorra se ría de ellos día si, día también, aparece Entomo y la gente no para de compararlos con el superhéroe y preguntarles por él, y claro, cualquiera resiste las comparaciones con un superhéroe!!!.

Lo cierto es que oficialmente, la Policia no tiene conocimiento de Entomo y creen que les ha puesto la guinda a su mala fama….y digo yo…no es buena cualquier ayuda para combatir el crimen??? El hecho es que lo están buscando para hacerle un examen psiquiátrico porque creen que el romanticismo ya no es bastante como razón para luchar contra el mal…..En esta época, el Zorro habría acabado con camisa de fuerza y no cuento donde habría acabado Batman con ese gorrito y esa capa! Quién quiere ser un murciélago?????

Salud Superhéroes

6 que no se callan:

X dijo...

Jajajajaja, ¡me ha recordado a Watchmen!

Cris Pontetacones dijo...

jajaja, es mala época para los súper héroes...
Genial la noticia!
Besos!!

www.pontetacones.blogspot.com

Eris dijo...

Hola, pues si que es buena, es de estar un poco pillado de la cabeza ponerse un traje de malla que te queda discutible y salir por Nápoles, que se dice pronto, a buscar camorra, nunca mejor dicho. No sé si estará bien de la cabeza, pero valiente tiene que ser un rato...a ver si se cree que su letra epsilon le va a servir de chaleco antibalas????
besos

Eris dijo...

Hola Cris, tocaya!!!jajaj, pues si, yo la vi en la tele y me impactó pero es que ayer vi una parecida, pero esta con motivo.

Un bombero filipino se disfrazó de hombre araña para rescatar a un niño autista de un incendio. El niño se negaba a ir con los bomberos y sentía predilección por Spiderman y allá que fué el bombero disfrazado de hombre araña!

Un beso guapa, voy a enlazarte

Cris Pontetacones dijo...

Eris, yo tb lei la noticia y me pareció de lo mas tierna... en este caso, está claro que merece la pena plantarte unas mallas, verdad??
Besitos guapa!!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lacuevadelaoso1.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License