domingo, 2 de noviembre de 2008

CULEBRONES

Y dice ahora Mª José Campanario, que espera que no la metan en la cárcel sólo por ser la mujer de Jesulín de Ubrique.

Pues que quieres que te diga, a mi eso ya me parece un delito, casarse con ese señor que parece un insustancial, y encima irse a vivir a Ambiciones, que pretendía ser el Falcon Crest español y se quedó en la Casa de los Monster, pero en lugar de con telarañas por los techos, con cabezas de toros de 500 kilos colgadas de las paredes, que cuando vas por el pasillo, a por un vaso de agua por la noche, te miran fijamente.
Si hacer eso de forma voluntaria, no es un delito, debería quedar tipificado en breve y con pena de cárcel.....pero no, Mariajo hija, si vas a la cárcel,¿¿¿ no será porque intentaste conseguir una pensión de invalidez para tu santa madre????? una pensión de invalidez porque era supuestamente coja y tu madre corre delante de las alcachofas mediáticas que da gusto verla???

Eso si es un delito, intentar que tu madre, que no ha contribuido en su vida a la Seguridad Social que pagamos todos religiosamente, porque no ha trabajado nunca fuera de casa, cobre una pensión( delito) por una invalidez que no tiene ( otro delito) y como tu sabes que tu madre de vez en cuando ha salido contigo en el Tomate y en las páginas centrales de Hola!, todas maravillosas y monisimas y con una clase que pa que te cuento, y alguien la podía identificar, haces que la suplante una señora que apenas conoces, que si que es coja y que se presenta con una falsificación del DNI de tu santa mamá (más delito).

Y claro, para que todo esto se lleve a cabo con un poco de legalidad, das 38.000 € al anterior Comisario de la Poli de Ubrique, para que prepare el papeleo, el DNI nuevo, etc.....(otro delito más, vaya) y encima la Policia que investigaba a esta perla de señor de Ubrique, te graba una conversación teléfonica donde tu explicas, dando tu nombre, que no vas a acompañar a tu mami postiza a hacerse el reconocimiento médico porque alguien se podría dar cuenta de que no era tu madre de verdad( pues si lo anterior es supuestamente una ristra de delitos....esto me parece a mi, que bien podría ser una prueba que te deja con el culo al aire a los pies de los caballos), y que aunque al principio no la admitieron como prueba, ahora está dentro del sumario, asi que tienes muy poquita defensa.

Declarate loca transitoriamente, porque oiste a La Esteban en el programa de Ana Rosa decir que Jesulín aún sueña con ella, que bien puede ser verdad, a lo mejor se le aparece en sueños tipo la novia de Chuky, y lo persigue con una cámara de televisión.
Y es que La Esteban, da para otro post, o para un tomo de la Enciclopedia Británica, ¿es que va a seguir estirando su historia con el de Ubrique hasta que se muera?, ¿es que no puede pensar que eso a su nuevo marido le tiene que sentar como una patada en la boca?¿ es que a su marido no le sienta mal que no sé cuántos años después siga hablando así de su ex novio,que parece que volvería a Ambiciones si el torero en lugar de Toa, toa , toa, le cantara el "Si tu me dices ven"?

Qué complicado es el Amor, y no te digo ya el Desamor que se convierte en inquina y en odio a la nueva parienta...a mi estas dos me recuerdan a las de Dinastia, la Esteban haciendo de Crystel, la rubia medio boba-buena que las recibía todas y la Campanario de Alexis, mala-malisima, morena y más lista que la rubia...pero claro, las comparaciones son odiosas, porque la Esteban cada vez, tiene más cara de pez y la otra, a pesar de la Alcachofa, de torta de Pascua,
...Asi que no sé, me quedo con el culebrón de Falete y su ex novio al que sólo le gustan las mujeres, ?¿?¿?¿?¿ y Falete, qué cosa es? un hombre, una mujer, una maruja? la Pantoja hinchada?un maricón, como él mismo se proclama? Lo dicho, esto del Amor es muy complicado, y si hay dinerillo de por medio, más.....Buena semana
Salud

11 que no se callan:

X dijo...

Falete es Falete. Es inclasificable. Si al maricón de su exnovio (que ese sí que es maricón, además de tener una cara de mala persona que tira patrás) solo le gustan las mujeres no sé qué hacía con Falete, además de lo obvio. xD

Belén Esteban me cae como una patada en el culo. Además de estar cada día más fea, por increíble que parezca (cada día pienso "de aquí no pasa, ya más fea no se puede ser", pero sí) conviene no olvidar que está donde está por ser la ex de Jesulín. Todo lo que tiene, lo que es y lo que sigue mangoneando se lo debe a su amado/odiado Jesulín, por más que le joda. Dicho lo cual, también entiendo que esté un poco hasta la figa de las constantes e ininterrumpidas insinuaciones de que esa mujer sigue y seguirá siempre enamorada del torero. Que sí, coño, que la Andreíta existe nada más porque la golfa se hizo un bombo para retener al diestro y seguir mamando (metafóricamente, entiéndaseme), pero ya está, ya pasó, ha rehecho su vida y punto. Déjenla en paz con ese tema, y a ver si ella deja de dar por culo a los Ubrique en la tele.

En cuanto a la Campa, la verdad es que me cae muy maja, a mí esa historia de enfermera que encandila al enfermo me suena un poco a peli porno, y me la imagino allí en la clínica con cofia y medias blancas de putón verbenero (y nada más), me parece muy divertido. Además está mujer, por culpa de la prensa igual que la otra, ha tenido que soportar desde el principio de su relación con el diestro ser "la otra", la suplente, el reemplazo, el segundo plato, y tiene dos churumbeles con él y así no se puede vivir. Déjenla en paz, coño.

Al margen de ello, si la Justicia la encuentra culpable pagará por sus delitos como debe ser, pero hay que apuntar que la mujer ha estado muy entera en sus últimas declaraciones y que si tiene que ir a la cárcel no se le van a caer los anillos. Me gustan las mujeres valientes.

María dijo...

La verdad es que valiente sinvergüenza ¡¡así va el país!!

Casandra dijo...

La Campanario es una hija de puta (con perdón) porque con los millones que tiene su marido robarnos a todos no tiene perdón!! Que la encierren cuatro años y que se joda, no por ser la mujer del Jesulín sino por querer robarnos a los pobres siendo rica!!!
UN BESOTE Y BUEN LUNES, MATTIE!! MUAK!!! ^_^

OC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OC dijo...

Amos a ver, que yo es que no se si soy tonta o no me entero...

Un poner: yo hago lo mismo y no estoy casada con Jesulín (eso si que es delito, de que hablará ese hombre?) y me habría tirado en la carcel en prisión preventiva el máximo tiempo posible, así que no llore tanto.

Lo que es de vergüenza nacional es lo de querer estafar y tener el rostro de mármol de salir a la calle, a mi me pasa y me muero de vergüenza (claro que lo malo mío es que la tengo)

A mi la Campa me parece mala malísima (y de las bajunas) con la clase que tenía mi adorada Alexis ... esta me recuerda a mi abuela, de un pueblo de la mancha, retorcida y trápala...pero sin el arte para ser malvada que tenía mi abuela (hasta para ser mala hay que tener arte) y esta lo único que es es un piojo resucitao.

y X ya te digo que si es valiente la Campa, vive con esa fauna de familia!!!!! lo que tiene es mucha cara.

Eris dijo...

Hola X,
lo del novio de falete no tiene nombre, que poca vergüenza, ahora que se ha destapado, que será lo proximo??¿?¿

Sobre la Esteban y la Campa, no veo diferencia, la Esteban me parece una pobre chica que intenta buscar su lugar y está en el camino equivocado, además es inocente y cae siempre que los periodistas le ponen la zanahoria, aun no ha aprendido a callarse. Y fea, yo no sabia que una cara se podria desfigurar tanto...que pena!

La Campa, casi me da más rabia porque pretendia ser la que marcara la diferencia con Belen y mira por donde con esto que ha hecho, le da argumentos a la otra que no se calla. No me gusta ninguna, ademas Campa, parece que haya entrado en la casa de Alba( que también tiene lo suyo) y esta rodeada de una fauna que no tiene desperdicio....que punto imaginarme el momento enfermera con la cofia en el hospital!!!

Un beso

Eris dijo...

Amén Maria, asi vamos, con semejantes personajes de patrones de valores ....miedo me dan panico tengo

Gracias por el comentario

Eris dijo...

Hija Casandra, se ve que la amigdalitis sin diagnosticar te sube el caracter, pero tienes razón...para que embarcar a la Seg. Social, que tarda en decir que has arreglado un papel( lo se por experiencia) siete meses y lo resuelven cuando hace 3 que no lo necesitas, si tiene al señorito andaluz al lado, al que le puede sacar lo que quiera...mira la familia, todos chupando de los toros de Jesulin, desde el padre a los hermanos

Un beso y cuidate!

Eris dijo...

OC, veo que tenemos pensamientos paralelos, primer delito, casarse voluntaria con Jesulin para el resto de tu vida...no es mucho tiempo????que señor taannn aburrido.

Segundo, comete lo que cometiera, y la sacan del calabozo, y va tan digna, a mi me pasa, y no se donde meterme, creo que no saldria a la calle, ahi reconoceria lo que dice X, de que es una mujer valiente o una inconsciente( lo que tambien valdria para estar casada con Jesulin).

Es ciero que para ser mala, hay que tener mucho arte, si no eres una pesada y una porcu...de cuidado(piojo resucitado, ajajjaj, que bueno)

Aqui falta mucha vergüenza, torera, si se quiere, y tambien mucho glamour por todas partes, menos mal que lo pone Falete!!!!

Sol dijo...

me confieso una admiradora de el culebrón falete y campanario.Además que son iguales fisicamente, hermanos, separados al nacer que los tribunales unen.
me cae fatal.Y x, no fue la enfermera de Jesulín, eso es una leyenda urbana o campera.

Turuleta dijo...

Pues a mi me jode muchísimo este tema, sinceramente me la pelan estas dos petardas, pero me jode que la madre de la tal campanario haya hecho semejante marranada, porque mi madre que ha padecido 2 enfermedades graves, muy graves y sigue vivita y coleando tuvo que dejar de trabajar, podría haber seguido pero pasando muchas penurias, así que lo dejó y ahora pide una ayuda a la seguridad social hasta que se pueda jubilar...despues de 35 años trabajando se la han denegado y ahora estamos con reclamaciones, porque aunque físicamente no se vea, no como una cojera, no puede llevar un ritmo de vida normal, y tiene efectos secundarios con los medicamentos que la dieron (quimio etc...) así que imaginaros lo que se me pasa por la cabeza cuando oigo que la quieren meter X años a la cárcel por mi que metan a ella a su puta madre y a todos a los que los parió.!!! desprestigiando a los enfermos, porque ahora miran con lupa todo cuando antes se mangoneó el dinero de todos como querían y éstas seguían queriendo.
Pelandruscas!

Cambiando de entonación, me parece genial la imagen esa de la enfermera aunque viendo el desarrollo mental de ambos tuvo que ser algo muy muy sosito...ufff

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License