jueves, 9 de octubre de 2008

HERMANISIMOS

El otro dia, pensando en los hermanos y hermanas que nos tocan en el reparto, pensé que para todo hay que tener suerte, hasta para eso…..porque a los amigos los puedes elegir, pero la familia nos viene impuesta y encima tienes la obligación de ayudarlos aunque te toquen las narices, para que no piense todo el mundo que eres una persona desnaturalizada,…. o es que acaso a Penélope Cruz le gusta tener a su hermana metida en todas las fiestas con cara de perro pachón, sin que tenga mas mérito que haber levantado la pierna( muy bien levantada, por cierto ) en Un Paso Adelante y ahora firmar una linea de ropa en Mango, conjuntamente con ella???

Ahí va la pobre Pe con la hermana enganchada, como el Mono Amedio, a todos los saraos en España y el Extranjero y si ella no puede ir, pues va sólo la hermanísima, que al que las contratara pal bolo, se le debe quedar una cara de ¿Qué hace esta tia sola aquí, si ella era el relleno na más???

Pues eso, que cada uno parece tener su cruz en forma de hermano. Por ejemplo, los hermanos Arquette, Patricia, Jonh, Rosanna y Alexis. Patricia es la Medium de la tele, Rosanna vivió su momento de esplendor en el cine en los años 90, John es el rey de las peliculas de gritos para adolescentes tipo Scream y se casó con una de las protagonistas de Friends, Courtney Cox….y Alexis es el menos conocido/a en España, es transexual y ha hecho varios espectáculos…yo me quedé de pasta de boniato cuando vi la foto, a los otros los tenía localizados pero a este ultimo no y además no sé quién será la cruz de quién, la verdad.

Otra saga familiar que ha florecido claramente a la sombra del hermano mayor son los Baldwin. Alec, tuvo su momento en cine hace unos años y ahora está dedicado a series de la tele. Él era el marido de Kim Basinger y acabaron como el rosario de la aurora….sus hermanos son menos conocidos , normalmente salen en las peliculas de serie ZZZZZ, que son las que nos coloca Antena 3 para que nos echemos la siesta los sabados por la tarde, pero se les reconoce por los ojillos azules y el corte de la cara, o no???

Y por último, las hermanas Spears, que son como las Cruz, pero en versión USA….bueno, mas o menos, son de esas que prometieron virginidad hasta el matrimonio y mire usted por donde, la mayor,Britney, se casó en lo mas alto de su carrera, tuvo dos niños y algo se rompió…..(algo parecido a lo que le pasó a Witnhey Houston, con su matrimonio, que la pobre no levanta cabeza), drogas, alcohol, bipolaridad….en fin, que mas le hubiera valido dejar de ser virgen antes de casarse y mantener la cordura….o eso debió pensar su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, que se quedó embarazada a los 17 años, pa que luego digan que los hermanos pequeños no aprendemos de los mayores!!!
Salud
PD. De los Marichalar no hablo que ya le están lloviendo por todos los lados, se ha puesto Peñafiel el traje de comando y está nervioso entre este tema y el de la Madre y la Suegra de la Esteban

11 que no se callan:

X dijo...

Joer, ¿tú tienes hermanos pequeños o qué? Jajajaja, creo que hay que distinguir entre comensalismo y parasitismo, está claro que tener un hermano mayor famoso nunca viene mal, pero no siempre estos consideran a los pequeños como una cruz, y en muchos casos el aprendiz acaba superando al maestro... :P

Eris dijo...

Tienes razón, X, pero no me negaras que normalmente, se aprovechan de la fama del mas popular, algo logico por otra parte, no?Además estoy segura que Monica Cruz con poco interes que ponga, superará a su hermana, jajaj

Por cierto, soy la pequeña de 3 hermanas
Ciao

Betty Boop dijo...

Unos hermanos que me caen muy bien porque transmiten muy buen rollo, son los Estopa, no te parece, dan la impresión que se llevan genial. No como los Pimpinela: Por eso vete olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vueltaaaaaaa......
Un beso y feliz finde.

Eris dijo...

Es verdad Betty, los de Estopa parecen muy enrrollados, al menos daban esa impresion en el programa de Sarda, Dutty Free, cuando se los llevaron a Marruecos, lo que me pude reir con ellos, en cambio los Pimpinela, que cuando los vi la primera vez me crei que eran un matrimonio, me dan no se que....y miralos, celebrando no se cuantos años cantando....
Buen fin de semana para ti tambien y este es largooo y ademas empalmo con una semanita de Vacaciones que me debian!!!
Besos

X dijo...

Pues yo soy el pequeño de tres hermanos, estamos empatados, jajaja.

B7's

Casandra dijo...

Es verdad. Y yo ahora tengo a la mía queriendo seguir mis pasos, uffff, qué cruz de niña, JAJAJA!!
Pero también son bonicos los hermanos pequeños (en el fondo)!!! XD UN BESAZO!!!

Pakithor dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy buena esta entrada. Especialmente lo referente a las Cruz.

No te voy a apadrinar, porque me da no sé qué, pero seguiré visitándote.

Eris dijo...

Hola Cassandra, dando ejemplo, eh? jajaj, a mi me hubiera gustado tener mas hermanos, pero no hubo suerte....ahora tengo sobrinos y bueno....son casi casi como hermanos pequeños.

Buen fin de semana

Eris dijo...

Bienvenido Pakithor, mi casa estara abierta siempre que quieras y mas si vienes de Costa Rica, tengo amigos de San José y son un encanto....no descarto perderme algún dia por ese lugar.

Un saludo

FranFel dijo...

En Venezuela se le rinde culto al Oso Polar On weekend

Turuleta dijo...

Jo, pues qué quieres que te diga, para una hija única como yo es un rollo no tener hermanos...siempre me imaginaba de pequeña tener una hermanita, (aunque luego me hubiera tirado de los pelos con ella) pero ahora no me sentiría sola, en fin creo que extenderé este tema en mi blog. Pero a mi me gustaría tener una hermana aunque fuera un coñazo!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License