domingo, 23 de diciembre de 2007

La Cueva del Oso o La Pecera de Dori??

He estado pensando mucho y creo que he equivocado el nombre del Blog, porque sí que es cierto que a veces soy como un oso, pero también tengo una parte muy importante de Dori, aquella pez azul con el cuerpo aplastado que buscaba a Nemo desesperadamente( bueno esa era Madonna) y que tenía una retentiva de 3 segundos.
Y es que he intentado escribir algunos comentarios a lo ya escrito pero no he podido porqueeeeeeeee.......NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA!!!!Dios mío, a veces parezco la CLOTI.
Hablando de Cloti.... ya se que quería hacer un post amable y navideño, lleno de paz y buenas intenciones pero despues de sufrirla un par de días seguidos eso es algo imposible.
Cloti es la recepcionista de donde trabajo, y habiendo conocido otras recepcionistas, en este y otros sitios, creo que pertenecen a otro mundo, pero aún así,Cloti es.....muuuuy especial.
Lleva siendo recepcionista aproximadamente un año, antes su puesto de trabajo estaba situado a unos dos metros del mio, hasta que la anterior recepcionista tuvo un bebé y ya no volvió y Cloti apareció como una estrella rutilante a sustituirla. Sus funciones, basicamente son coger las llamadas de teléfono, llamar por megafonía a quien corresponda si no esta en su puesto cuando tiene una llamada inoportuna, poner los sellos en las cartas que cada uno mete en los sobres, separar facturas y meterlas ensobrarlas y atender a alguna visita que aparezca por alli la persona visitada en cuestión.
Pero hay dias, en que, tiene el estómago ligero y pone el desvío de las llamadas a mi Departamento y desaparece un tiempo considerable, lo que provoca nuestro cabreo , ya que aparte de realizar nuestras tareas habituales, tenemos que atender las llamadas de los clientes, proveedores, bancos, agencias, etc...y pasarlos con quien quieren hablar(cosa la mayor parte de veces imposible, porque la persona no esta en su sitio o porque no le da la real gana de atender llamadas que quitan tiempo, y nos contestan con frases tipo: estas seguro de que ha preguntado por mi??? o quiere hablar conmingo?? noooo sera con fulanito.... COGE EL TELEFONO QUE ENTRAN MAS LLAMADAS.....COÑÑÑÑ!!!!!!!!).
A veces necesitamos que Cloti nos confirme quien nos llamó hace 5 min pero no pudimos atender y al ser preguntada responde con ehhhhh??? noooo si yo no te he intentado pasar a nadieeee, y tu, ya con el hacha en la mano, tienes que hacer de tripas corazón y no matarla y decirle, siiii Cloti siii, no seria Menganito de .... y ella,: ahhhh, siiii, pero ya ha colgadoooo. Y es que según dicen algunos clientes ahora en Recepción trabaja una telefonista de la Gestapo, a saber:
Hola Soy Zutanita de PopersTopers de Málaga, me pasas con Eris????
con Eris, si ,....pero que quería???
y la cliente: pues...basicamente, hablar con ella
y Cloti: ya, ...pero de que?
Zutanita( ya con la vena del cuello azul): pues quiero saber si hay existencias de una referencia
y Cloti(5 minutos despues...con el cliente mirando el reloj como si fuera el de una bomba): ahhhh....pues voy a ver, de que empresa me llama???
Cliente: hija, otra vez ???de PopersTopers
Cloti: Ya, pero como se escribe???
Cliente(con ganas de colgar el telefono 15 veces pero en la cabeza de Cloti a modo de montera:
P de Paciencia, O de Ommmmsss....
Y al final me pasa la llamada diciendo, es de Málaga para el tema de una Devolución de Mercancia, y yo cojo la llamada preguntándole al cliente qué quiere devolver y por qué motivo, y me dice.....nooooooo si yo quiero ver si teneís existencias del disfraz de hada, si ya se lo he dicho a la de recepción, justo despues de darle mi número de la Seguridad Social y el de las tarjetas de Credito y el del médico y todo lo demás.
Y es que Cloti tambien tiene el alma de Dori, si no se apunta las cosas en un post-it, que tiene la mesa amarillo pollito de todos los que hay, no es capaz de recordar su propio nombre.
Otro días hablaremos del amor en la Oficina porque Cloti los pimeros días que pasó en Recepción se dejó conquistar por uno de los chicos de Almacén al que conocíamos por Banderas( es igualito que Antonio pero mas del campo), y ahi siguen la mar de a gusto:Conclusión, El amor triunfa.


3 que no se callan:

Ellyllon dijo...

AY MARI!!!!

Dí que sí...la fauna de las telefonistas de centralita es un caso aparte!...

Todavía recuerdo (y seguro que tú también porque yo soy más Dori que tú jajajajaja), aquellos momentos pela-pavas en la mesa de la montadita con el balú, y mientras sonándonos a nosotras todas las llamadas porque ella estaba mu ocupá...

Y luego intentando pasar las llamadas a los compañeros: "si pa mí no será", y el famoso "yo no llevo ese tema, o eso no es mío" ... grrrrrrrrr.......pos tú la llevas imbécil!!!!

Ay qué recuerdos Eris (tía, me cuesta llamarte así jejejeje)...No os valgo yo mejor que la Cloti, y que ella se vaya con el Banderas a hacer la 2ª parte de oficial y caballero?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

jajajajajajajaja

Besazos bombón!!!
Elly

Anónimo dijo...

Madre Mia!!!

pero clarooooo, tu mil veces antes que Cloti y mas y mas que Montadita, porque entre el Montador, los Proveedores y el Baloo, la "pobre" no tenia tiempo de Trabajar nada de nada, y se iba a casa hecha un manojo de nervios de puro estressss.
Aqui la Cloti no tiene ni punto de comparacion con Montadita, aquella era más Mata Hari que esta como de aqui a Lima, esta es mas tipo la cabra de Heidi,(pa mi que le falta un telediario, hervor o como le quieras llamar)y según parece el Banderas esta pa coger un camino porque a Cloti tampoco la ha llamado Dios por el tema de mantener a la pareja feliz, así que la segunda parte de Oficial y Caballero no va a poder ser y mucho menos un bombo con baja laboral de 4 meses, habra que buscarte otro puesto.

que alegria que me leas tu( ya creia que no me leeria nadie y ahora que he cambiado el decorado pos me hacia ilusión)
Besos

Pd. Llamame como te dé la gana que a ti te lo permito
pd.1. He recordado la contraseña, Aleluya, bien por mi!!!! pues no, no la recuerdo, jajajja

Eris dijo...

madre mia!!!!!...... que no me he conseguido acordar de mi contraseña, eso me pasa por no poner la misma que tengo en todo, pc de la oficina, tarjetas de credito, movil, etc...no la vuelvo a cambiar!!!!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License