Anoche mientras cenaba, casi muero atragantada por un trozo de pepino de la ensalada por una noticia, que en el telediario anunciaron, como bomba:
“El famoso padre Alberto, de Miami, había sido pillado infraganti en una playa con una morena, retozando en la arena”…..

y yo pensé y quién es el padre ese??? Me vino a la cabeza el cura que me daba religión en el Colegio, el padre D. Celestino, que olía a Varon Dandy que echaba pa’tras cuando nos sacaba a declinar en la pizarra, Dios, D. Celestino, retozando en la arena….si a ese hombre nunca me lo imaginé con otra cosa que no fuera la chaqueta gris que llevaba en Invierno y en Verano( Un cura como tiene que ser, ahorrativo, discreto…viejo y feo).
Pues no, resulta que el tal padre Alberto Cutié es un cura joven y bien parecido, como diría la Hermana Teresa que nos enseñaba inglés (bien parecido por no decir guapo, que era pecado- pecadísimo en boca de una monja que acababa de volver de las misiones en Filipinas y nos veía como a almas descarriadas porque nos gustaba Europe y Mecano, esos pelos, esa ro

El buen hombre terminó la Misa del Domingo, se quitó la sotana, se puso su gorrita de beisbol y sus bermudas y pasó a recoger a la feligresa, que por lo visto es muy cristiana, muy trabajadora, y muy buena persona, para llevarla a la playa….y claro, Miami, no es Murcia, tias para allá y para acá, con bikinis enanos y cuerpos de escándalo y el cura, que antes de cura nació hombre con todas sus cositas, pues no pudo más y le plantó un morreo a la morena que la dejó sin sentido, todo esto mientras le metía mano por dentro del bañador….No hay casas en Miami, con puertas, para hacer lo que te de la gana y no salir en todas las revistas de Iberoamérica???? Por lo visto, no, asi que lo pillaron y como explicación sólo se le ocurre decir que cuando lo orderaron el era un hombre en toda regla y que seguía siendolo, que la morena no tiene culpa porque es una persona muy piadosa (muy piadosa pero le gusta más la fanta que comerse el pan con corteza!) que le ayuda mucho en la parroquia (nos ha jodido, uy perdón…en la parroquia y donde pueden, le ayuda) y que sólo quería pedir perdón a los fieles y hacerles reflexionar sobre lo cerca que todos tenemos el pecado( hay que ver, lo pillan in fraganti y todavía pretende aleccionar a la congregación)….en fin, que el Padre Alberto, que no se plantea dejar de ser cura, lo que si ha perdido es su programa de televisión. A la cadena católica, le faltó tiempo para rescindir el contrato, y yo, atragantándome con el trozo de pepino, sólo podía pensar en D. Celestino….rodeado ,el hombre, de mujeres durante toda su vida, pobre....yo creo que se ponía el Varón Dandy a litros para que sirviera como repelente y oye…que hacía efecto!
A mi que los curas tengan o no mujer, me da lo mismo, me importan que prediquen con el ejemplo y la castidad no creo que ayude en nada ni que su ausencia ofenda a Dios.
Salud