jueves, 16 de abril de 2009

EL ALIVIO DE LA CRISIS



Todo el mundo anda harto de la dichosa crisis. Unos porque la están sufriendo y otros, los más afortunados que no la sufren, porque estan aburridos de oir malas noticias.

Todo el mundo presupone que la crisis nos hace más conservadores… un intento de conservar lo que tenemos, lo que viene a ser el consabido “Virgencita que me quede como estoy!”

Todos los sectores de la economía se resienten de la desaceleración, el parón o la caída libre….todos menos uno….las tiendas de juguetes eróticos, que han aumentado sus ingresos en un 18 % con respecto al año pasado, sobre todo en el sector de los disfraces sexies, para disfrutar en pareja, (este dato lo recojo aliviada, ya que la mayor parte de las ventas de mi empresa están basadas en el sector de los disfraces, y en buena parte, exceptuando los infantiles, son sexies aparte de horribles.)

Según indica este sector comercial, antes vendían más productos para ocasiones puntuales, despedidas de soltero, una noche especial, bromas, etc….pero ahora la clientela invierte en artículos más duraderos ya que el cine es carísimo, el teatro o los musicales, ni te cuento y están los fines de semana como para gastarte el dinero de la letra de la hipoteca cenando fuera, así que se compran su juguetito para olvidarse de los malos datos económicos y lo usan varias veces al mes ( que no se diga que no se fomenta el ahorro), y se quedan en casa, tan ricamente, haciendo cosas que son satisfactorias y encima gratuitas. La forma más barata y divertida de estar cada uno en su casa,….hasta las pobres lumis de la Casa de Campo están notando el bajón de clientes y es que si no tienes para nada, no vas a empezar a ahorrar para hacerles una visita.

Otro dato significativo del informe es que el sector erótico, que tradicionalmente ha estado destinado al público masculino, ha tenido que reciclarse porque ahora las que más consumen son las mujeres, que aparte de buscar la satisfación con la compra, buscan el diseño….ya nada de lugares sórdidos y ocultos, con poca iluminación y clientes bastante desagradables. Ahora las tiendas están a la vista, con los articulos ordenados por colores y tamaños, con proliferación de colores pastel y mucha luz….es que la igualdad a llegado a todos los ámbitos, o así debería ser, aunque el pudor aún pueda a algunas que se encargan de realizar reuniones de Tupper Sex en su casa, más discreto e intímo, y con los aparatitos en movimiento…..Donde quedaron las reuniones de Tupper a secas????

Asi que ya sabeís si alguna quiere vestirse de enfermera sexy o de guerrillera alegre que me lo diga….para los chicos, en mi empresa no hay imaginación y no hay ningún disfraz masculino sexy….tendrán que pensar en otros complementos.

Salud

4 que no se callan:

X dijo...

Jajajaja es cierto, un montón de amigas mías ya ha estado en algún que otro tupper sex, ya no es cosa exclusiva de cuarentonas, no, ahora se ha roto la barrera de la edad. :D

Nadia dijo...

A cuánto sale el de enfermera? jejeje.. Curiosos datos, habrá que pasarse por algún sexshop, yo por el bién de la economía mundial lo que haga falta oiga!

Eris dijo...

X, que cuarentonas!!!! yo tengo amigas que son muy aficionadas e incluso tienen tarjeta VIP de algún establecimiento y te puedo asegurar que no hay ninguna que pase de 35.....fantasías hay a todas las edades, o no???

Besos

Eris dijo...

Nadia, bienvenida, creo que es la primera vez que vienes por aqui o hace mucho que no te pasabas, mi memoria a veces es como la de un pez....aqui todo cosa economica, de hecho los más caros, menos de 50 € son los que más tela llevan. Los sexy, o los sexy sexy (categoría con menos tela aún que la sexy sólo una vez), son baratillos, eso si, se garantiza enseñar el culo o las tetas o ambas cosas a la vez, que nunca se sabe, porque son talla única y es conocido que las mujeres no somos unicas en ningún aspecto y tenemos todos los tallajes del mundo, sobre todo en esas zonas

Besos

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License