lunes, 2 de marzo de 2009

PELIGROSAS RELACIONES

La noticia ya ha saltado a los medios de comunicación de EEUU: La cantante Rhianna ha vuelto con su novio el rapero Chris Brown.

Dicho así no tendría mayor interés, los famosos no parecen sentir igual que los mortales, y se dejan, reconcílian, encuentran nuevas parejas y vuelven con los primeros como si no les doliera….mientras que los demás, no las vemos canutas para superar una ruptura, olvidar una pareja y no repetir los mismos errores del pasado.

El interés radica en que a la cantante Rhianna, monísima y guapísima, con una piel y unos ojos envidiables, se la esperaba para actuar y entregar un galardón en la última entrega de los Grammy y a última hora, dijo que no podía asistir por razones personales. Luego se supo que las razones personales, eran que su novio, el rapero Brown, al que desconozco por completo, porque no me gusta el rap, le había propinado una tremenda paliza en un ataque de ira… puñetazos, arañazos, y mordiscos incluidos, lo que se dice, todo el pack completo!


Evidentemente ella tuvo que ir al hospital a ser tratada de las muchas lesiones y él fue denunciado y arrestado por la policía. Ninguno fué a los Grammy, ni a ella se la había vuelto a ver desde ese momento….cosa que no es rara por otra parte, si a la pobre se le quedó la cara como el mapa del tesoro.

Llegó el cumpleaños de ella y transmitió un extraño comunicado a la prensa, diciendo agradecer las muestras de cariño que había recibido esos días así como las felicitaciones pero que seguía estando muy triste porque el hombre de su vida no estaba a su lado…..?¿?¿?¿( para mí que cuanto más lejos mejor, visto lo que hace cuando lo tiene cerca, pero en fin….).

El caso es que ahora, parece que la chica ha decidido darle otra oportunidad al muchacho y están juntos de nuevo, pero que no se dejan ver por el revuelo mediático que causaría, (imagino que el mismo revuelo que causó la noticia de los golpes) y porque él sigue pendiente de juicio.

Estas cosas me sublevan, no comprendo cómo se debe sentir una mujer que llega al extremo de justificar los golpes y acepta vivir con la misma persona que la agrede, una y otra vez, porque piensa que él es el hombre de su vida….de una vida infeliz, seguramente.

A mí, afortunadamente nunca me ha pasado nada semejante ni he conocido a nadie que se hubiera visto envuelto en esa espiral de violencia, dependencia y pena y lo único que pido es que nunca nadie de mi entorno tenga que pasar por una situación así….creo que las personas están para hacer la vida de sus parejas más felices y más fáciles y si no es así, mejor caminar sola.

Salud

11 que no se callan:

Anónimo dijo...

Pues yo sí conozco a una persona en tal estado (bueno, maltratos psicológicos) y lo peor es que no sólo le está haciendo la vida imposible a ella sino también a su hijo de 14 años que está en el psicólogo y, encima, se autolesiona. ¡Manda huevos!. Y todo por la puta dependencia emocional de la madre, que le está jodiendo la vida al pobre chaval.

Luego al tío le ves tan "simpático y buena gente" por la calle, pero yo que sé cómo es... de verdad que me dan ganas de arrearle una hostia, qué asco.

Cruela DeVal dijo...

Como para no volver a comprarla un disco por tonta
Por cierto bonita plantilla
Me dais mucha envidia porque a mi mi cortafuego e antivirus no me dejan subir ninguna snif
Besos

X dijo...

Bueno, esto pasa a los famosos y a los que no, de hecho es posible que por ser famosa eso trascienda más y quizá acabe recapacitando y le dé la patada... nunca se sabe. :-)

Eris dijo...

Uy, que pena Mañana...la verdad es que es muy triste, más si hay niños de por medio. Esas situaciones son peligrosas porque el niño deja de ser un niño en nada de tiempo y luego pasan las barbaridades que se oyen por ahi y todos diciendo que era una bellisima persona
Lo triste del caso de Rhianna es que ahora no hay nada que la una al tipo ese, no hay hijos, no hay dependencia economica, no hay nada, simplemente una dependencia emocional que la va a llevar a convertirse en un saco de boxeo para el tipo.

Y tu, pues entiendo que quieras machacarlo cada vez que lo veas
Besos

Eris dijo...

Hola Cruela...

Por fin he podido cambiarla y volver a escribir con algo de normalidad. Lo de la plantilla me ha costado un monton, pero con paciencia y una caña...al final lo he conseguido, me dieron una direccion de plantillas que esta muy bien, una pena que no puedas subirlas porque con esas plantillas y tu creatividad te quedaría un sitio precioso...me di cuenta un dia que todos teniamos la misma plantilla en distintos colores!

Besos

Eris dijo...

X,la patada se la tenia que haber pegado cuando le levantó la mano, pero en las partes nobles, como diria mi abuela, y se le hubieran quitado las ganas de pegar a nadie.
Se que eso le pasa a cantidad de gente y que este ejemplo no es nada bueno para nadie.
Lo que quería decir con que los famosos no parecen sentir igual, es por el tema de novios-amantes-maridos, que se juntan, se casan, se dejan y vuelven con una rapidez pasmosa y sin aparente rastro del anterior.....pero estoy segura de que a esta chica esa cara, le doleria como a la que mas, y lo peor es que le va a seguir doliendo

Un beso

Esther dijo...

Yo tampoco conozco a nadie en esa situación (por suerte) pero sí que me dan ganas de darle una paliza a él y a ella un bofeton por imbécil.. como la Witney Houston..otra igual..que se les va la cabeza!! osea con lo que cuesta triunfar, vender discos que la gente te admire y vas y te dejas pisotear ¡por un orangutan!me da un coraje, y se que muchas personas están asi porque psicologicamente están muy débiles pero de verdad que me entra una furia que las zarandearía por los brazos a ver si espabilan ¡chica espabila! que estas tías no tienen dependencia económica como muchas otras mujeres que están en una encerrona...es que éstas me cabrean..porque además qué imagen dan a las adolescentes que las siguen?? ¿que puedes perdonar una agresión por "su hombre"? uffff de verdad que no puedo...

OC dijo...

Yo estuve una vez en esa situación y solo pasó una vez.

Cambié de ciudad, de trabajo, de amigos...de todo, y volé...
Le llamé por teléfono y le dije bien claro que se olvidara de mí para siempre o...

Y hasta hoy.
Creo que hay veces (no todas, eh!) en que mucha culpa la tienen ellas, puñeteras dependencias emocionales! Y una cosa, esa gente no tiene familia?

Mi padre no se enteró, pero si se llega a enterar yo creo que se lo carga!

Antes todavía podían decir que era lo que había...pero ahora?

Un beso.

Eris dijo...

Turuleta tienes toda la razón. Si no se depende de nadie y no hay hijos que te "aten", lo mejor es tu en tu casa y yo en la mia. Me da igual si el tio tiene mala leche, si le dan ataques de ira, o tiene un mal dia porque esas cosas no pasan una sola vez y cada vez van a peor...es una pena, que teniendo de todo, se deje pisotear...la verdad es que cuando leí la noticia pensé en Whitney Houston que ha acabado fatal desde que se casó

Un beso

Eris dijo...

OC, que tremendo me parece y que buena tu reacción.
Creo que lo mejor es alejarse de todo lo que se relacione con esa persona y empezar de cero, puesto que se puede y no hay necesidad de volver a ver a nadie que no te hace feliz.
Me imagino la reacción de tu padre porque me imagino la del mio...y eso que tenía un genio endemoniado que yo he heredado.
A veces cuando oigo que antes esto no pasaba, siempre digo que pasar, pasaría pero no nos enterabamos porque eran lentejas y nadie osaba a decir nada contra su marido....lo triste es que siga pasando ahora.

Lo dicho, aplaudo tu sabia elección y tu valentía
Besos

Anónimo dijo...

Joer, OC, qué mala porra que te tengas que cambiar de ciudad, de amigo y de todo por un subnormal. ¡Cago en to!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License