sábado, 14 de febrero de 2009

MUJERES EN LA HISTORIA

Estos días no tengo mucho tiempo para escribir. Estamos, en el trabajo, en plena vorágine carnavalesca, y no paramos, así que os dejo un vídeo del artista conocido como "el hombre de las mil caras", Philip Scott Johnson, un verdadero artista, en un plano relativamente nuevo en la Historia del Arte: el digital.

Este vídeo pertenece a una serie de obras que retratan a Hombres de la Historia del Arte, Autorretratos y Mujeres y Hombres de Película y junto a estos ha sido descargado unos cinco millones de veces por todo el mundo. Ojalá lo hubiera tenido yo en los años de Facultad, para repasar las caras de las protagonistas principales de los mejores cuadros de la Historia. Sólo echo de menos a La Joven de la Perla, ayyyy Philip!!! como has dejado fuera al gran Vemeer??? A pesar de esto es especial, os invito a verlo.




Salud

5 que no se callan:

yogui dijo...

Ya lo había visto en un correo que me mandaron, pero me ha gustado verlo de nuevo. Como ya sabes me gusta hacer retoques fotográficos y fotomontajes, me gustaría saber como logra esos efectos.
Salu2

OC dijo...

Que chulo!!!

Ahora yo como tú, ande anda la joven de la perla!!!

Muy, muy mal!!!!

Un beso.

yogui dijo...

Pues aquí anda:
http://www.youtube.com/watch?v=xpe7bI5woME&feature=related

Casandra dijo...

Qué bonito!! ;o)

Yo estoy estresadísima como tú, pero he buscado huequi para venir a darte un besín!! ÁNIMO, NENI, QUE PRONTO PASARÁN ESTOS DÍAS DE SUPERESTRÉS!!

MUAK!! ^_^

Eris dijo...

Gracias a todos, en estos dias de peliculas, cine y Oscars, os invito también a que veais los que ha hecho de hombres y mujeres del cine, son espectaculares.

Gracias a todos, de verdad,

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License