sábado, 13 de diciembre de 2008

EL MEME PERDIDO

Por fin he encontrado un hueco para visitar blogilandia y entrar en vuestras casas....que semanas más angustiosas de trabajo!!!, pero parece que ya todo el mundo tiene su pino en casa y a sus niños disfrazados de pastores, angelitos o corderitos, con pandereta en ristre, preparados para cantar el aguinaldo el próximo fin de semana, asi que mi curro parece relajarse ( no obstante....mirad la hora a la que me cuelo por ahi, un sábado por la mañana....las 8.10 hora zulú...para un día que puedo dormir, me despierto temprano.....Mujeres!!!!!)

Bueno, al lío, que me disperso, visitando visitando, he entrado en casa de Cristina( que nombre más bonito tenemos!) y resulta que estaba pseudo nominada al Meme que Pakithor hizo correr, la pobre me nominó el pasado 27 de Noviembre....si me descuido, pasa un mes,.... pero ves que me lo he leido todo todo???? bueno, el caso es que tenía otra entrada, pero me apetece desnudarme a mi también con el Meme.

Por lo visto, lo más elegante sería que primara mi belleza interior sobre la exterior, a mi también me gustaría, porque por dentro soy divina y por fuera.....pues antes no estaba mal, pero se me está cayendo todo...y me gasto una pasta en tratar de luchar contra este horrible fenómeno, así que sin más, procedo:
Los nominados deberemos poner en nuestro blog una foto de “al menos CINCO útiles que definan nuestro estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta”.
1- Gafas. Miópe como un topo ( cada vez más, para mi desgracia) me empeño en tapar mis ojitos de color peculiar( según mi oculista y mi sobrino) con gafas....nunca me parecen bastantes, además con la queratitis que ataca mis ojos, tengo prohibidas mis añoradas lentillas por un largo tiempo, (espero que no para siempre), así que tiro de gafas que procuro combinen con la ropa. También me gustan mucho las de Sol, ya me dijo el oculista que las de Sol, para mi, de ahora en adelante, como si fuera un vampiro, puestas de día y de noche, asi que a los Reyes Magos, les he pedido unas bonitas, que ya me encargaré yo de cambiar sus cristales por dos lupas tintadas ( y reducidas) para proteger estas dos canicas que tengo por ojos que ultimamente, sólo me dan disgustos.

2- Mi perfume. Todo el mundo lo pone, pues no voy a ser menos. No sé muy bien por qué, me gusta el perfume masculino, el femenino, lo encuentro, la mayoría de veces, demasiado afrutado o dulzón, asi que hace años opte por el de Issey Miyake, que combina dos cosas que me gustan, es de hombre y japonés( los hombres y Japón, me gustan). Este lo suelo usar si salgo o algún dia que me pille de bajón, a diario llevo One de Calvin Klein, que no es de hombre pero como su nombre indica es Uno para los dos, unisex.

3-Puntos de Libro. Creo que los colecciono, suelo pedir a la gente que cuando vuelva de un viaje me traiga uno, pesa poco y con eso sé que se acordaron de mi.....si encuentro alguna foto que me guste, la recorto y me hago yo misma mi propio punto, le tengo mucho cariño a uno del Auriga de Delfos, quizá porque lo hice durante mi época en el Colegio, cuando me enamoré de la dichosa estatua( si, así como suena, es muy guapo el puñetero!!!). Los guardo todos en una libreta, también hecha por mi, reciclada de otras, donde voy apuntando las frases que oigo y que me gustan....estoy así de colgada.

4-El Reloj. Que siempre marque las horas....lo he intentado, pero desde que aprendí a leer las manecillas del reloj, no puedo vivir sin él. Me recuerdo siempre con uno en la muñeca derecha, no soy zurda, pero tampoco diestra , soy ambidiestra, aunque he perdido práctica con la mano izquierda y el reloj me molesta menos en la derecha.

Lo acompaño con pulseras, la última adquisición, una pulsera de Matiasma griega, para que si alguno piensa en echarme mal de ojo, mis multiples ojos de colores, hagan rebotar su mirada, aunque la compré no por eso, sino porque me gustaron los colorines.

5-Mi Refugio. Mi habitación, como no puedo hacer una foto con ojo de buey de la habitación entera os dejo lo que tengo en la pared. Una reproducción de la Venus del Espejo de Velazquez, que mi madre me trajo de la Exposicion del Prado del año 1990. Siempre me gustó el cuadro por sus lineas, sus diagonales, su color y la fuerza que transmite, sin que la cara sea reconocible para el público, aunque a Velazquez cuando lo viera se le rieran los ojitos al recordar sus años romanos, con esta señora tan estupenda como amante ....y una foto del Palacio Vecchio de Florencia con el Rapto de las Sabinas en primer plano y a contraluz, que hice cuando me tomé un respiro en mis estudios florentinos....en realidad, nunca supe que había hecho la foto hasta que volví a España y la llevé a revelar, yo creía que mi cámara se había roto mucho antes y esto apareció de casualidad y pensé que era una señal, a veces dudo de que la hiciera yo.( Es la foto que aparece en la columna de la izquierda)

Bueno, ahi están 5 cosas que podrían representarme, no he puesto nada de lo que llevo en el bolso que es como un baúl, he dejado fuera mi movil, que cada día suena menos y el portátil, que haría yo sin él y me he enrollado en los comentarios un poco...espero que sepais perdonarme....no voy a enlazar a nadie, porque creo que soy la última de Filipinas y el Meme lo ha hecho ya hasta el gato.....Gracias a Pakithor por su cabeza llena de ideas geniales y a Cristina por acordarse de mi.

Salud

1 Comment:

X dijo...

Vaya, la otra noche pregunté a una chica que olía muy bien la colonia que usaba, y me dijo que era CK One. La verdad es que no me "huele" (por no decir no me suena), me extrañó que fuera una tan conocida porque creo que era la primera vez que la olía, no sé...

¡Por cierto! El punto 3, ¿es "Puntos de libro" o "Libros de punto"? Jajajaja, qué cosa más rara. :D

B7's.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License