viernes, 14 de noviembre de 2008

EL MEME DE TURULETA

A veeeeer, en honor a Turuleta…no le puedo negar nada( hija, con ese nombre que te has puesto que me recuerdas a mis mejores años viendo Barrio Sesamo en la tele, sentada en el suelo y chillándole a Caracol como si me pudiera oir).

Pues eso que en tu honor me hago eco de tu Meme. Estoy en una crisis ocular, con un ojo con queratitis puntata, perdida de vision y conjuntivitis virica, porque por lo visto, a través de los ojos no sólo te llegan las maldiciones (mal de ojo) sino que tambien te pueden llegar viruses varios, o eso me dijo el oculista, que alguien, no quiero pensar mal ni mirar a mi alrededor, me ha pegado la conjuntivitis con sólo estar cerca de mi y que mis ojos sensibles ( y de un color particular, eso dijo él) se habían contaminado.

Pues bueno, nada de lentillas, colirios, lágrimas artificiales y descansar el ojo al máximo, justo lo que no estoy haciendo…..Vamos con el meme!

1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
2.- Comparte 7 datos sobre ti en tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- "Taguea" a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido "tagueados" dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha "tagueado" ya, entonces taguea a algunos extraños libres de sospechas.

1.- Quien me ha etiquetado ya está enlazada, no quiero enlazarla más por temor a ahogarla.

2.-7 Datos sobre mí…..Uf que manera de pensar….pues no se:

§ Me gusta el Mar y andar descalza por la arena, aunque sea Invierno, tengo los pies bastante grandes y no me gusta cubrirlos.

§ Me siento unida a paises que no son España y no sé por qué razón, pero me pasa desde siempre, me gustaría conocer Rusia y Japón. Italia ya la conozco muy bien.

§ Desde pequeña me gustan todos los deportes, aunque reconozco que más los de equipo, y nada los que tienen que ver con motores, pero a pesar de esto, Hamilton, me cae fatal y Alonso no muy bien, la verdad. Me parecen muy antipáticos los dos.

§ Me gustan mucho los perros y nada los pájaros. Hitchock hizo mucho mal con su pelicula, no entiendo por qué se muestran hostiles y creo que podría pasar cualquier día en la realidad.Considero a las palomas, las ratas del aire, sobre todo las que “reposan” sobre mi coche negro.Debo decir que el otro dia, conduciendo por la Autovia camino del trabajo, un camión con palomas que iba delante de mi, dió un volantazo y algunas cayeron a los carriles, con lo que cuando yo pasé, algunas, ya eran una calcamonia en el asfalto y otras intentaban volar sin conseguirlo. Sólo en ese momento he sentido pena de ellas, eso si, a la mañana siguiente ni rastro de ninguna.

§ Me gusta leer, hacer puzzles, escuchar música y hablar con todo tipo de gente (de todos se aprende algo), pero no me gustan las faltas de ortografía, de hecho, cuando las leo, siento el impulso de corregirlas, quizá debido a los años de disciplina lingüística de la Hermana Concepción en el colegio, más conocida por todas como La Chuchi o la Monja de la Felpica=diadema…(pobre mujer!!!).

§ Si estoy de buenas, suelo hablar casi siempre con dobles sentidos e ironías que sólo comprenden quienes me conocen bien. Dicen que eso es herencia de mi abuela, que también lo hacía así. Si estoy de malas, lo mejor es apartarse, al poco tiempo se me pasa y no recuerdo las afrentas, pero en el momento del calentón, tengo un carácter dificil de controlar y suelo tirar por el camino de en medio….el primero que pillo, vamos.

§ Y por fin, el séptimo, al que he llegado sin que me moleste el ojo….todo un logro….para terminar no sé que decir, creo que he cumplido con los 6 anteriores…me interrumpen los clientes continuamente, preguntando cuando llega San Valentín!!!!!

3.- Me voy a ahorrar el “taguear” a nadie, porque me parece que está feo hacerle a alguien algo si no sé ni lo que significa y 4.- Mucho menos voy a “taguear a ningún extraño por muy libre de sospechas que esté, el que quiera hacerlo por si mismo que lo haga.

Salud

10 que no se callan:

Betty Boop dijo...

nena que malamente suena seo de taguear, cualquiera diria que es una guarreria jejejejeje. A mi tambien me encanta caminar por la playa descalza y soy de las que intento no cometer faltas de ortografia, aunque si me viese la monja de la felpica, seguro que algun que otro tiron de orejas me llevaba jejejejeje.
Un besazo.

X dijo...

Jajaja, "to tag" en inglés es lo que aquí llamamos nominar, al menos en el contexto de los memes. xD

pk2 dijo...

Buenas pistas para el amigo invisible, jejejejeje. Gracias!!!!!

OC dijo...

Pues coindidimos es algunas cosas! jajaja a mi si me ven de mal humor ni me hablan...corren jajajaja.

Y lo del pronto! Mi madre dice que soy como la gaseosa (yo prefiero comprararme con el champagne!) mucha fuerza al principio...y luego me quedo en nada, y lo cierto es que a mí algunos memes me encantan!

Esther dijo...

jajajajajajaj, me parrrtooo!! que bueno tu meme, me ha gustado muchísimo, además de poner mi nombre en el título es un detallazo, me ha gustado mucho lo de andar descalza por la arena...ayss los que somos de madrid y bueno los del interior siempre añoramos el mas y yo en concreto necesito verlo aunque sea una vez al año...para mi es algo especial...Ah! y lo de mi nombre...me explico, siempre he "picoteado" de muchas cosas, como decía en mi meme, soy curiosa por naturaleza, y mi chico siempre me lo ha dicho "siempre picoteando como una gallina" así que pensé... qué nombre de gallina me pongo? y me vino la canción "laaaa gallina turuleta...!" porque a mi caponata no me va nada....jejejej.
Bueno que me ha encantado tu meme...en esta tarde de resaca me ha venido genial leerte un rato

Eris dijo...

Betty la Chuchi, era temible!!! con su pelo canoso cortado cuadrado por debajo de la oreja, la felpica negra sujetandolo, y le caracoleaba hacia arriba y ella se pasaba el dia tocandose las puntas en un intento de controlar su rebeldia...ahora que lo pienso, las monjas de mi colegio dan para varios post, pero esta era no era muy mala, las habia peores!
Un beso guapa

Eris dijo...

X, gracias por la aclaracion, ya sabiendo el significado, no lo veo tan mal, pero lo que no entiendo es por qué usamos términos ingleses cuando hay palabras españolas que dicen lo mismo...supongo que será la globalización!
Thanks a lot X-man!jajajja
Ciao

Eris dijo...

Pk2, el amigo invisible?¿¿?¿?¿? espero que no tomes datos aqui para regalarme nada, jajajaj, como mucho me cae un colirio!
Un beso guapa

Eris dijo...

A mi hay memes que tambien OC, hay uno que era una cadena de mails, que hice y me rei un montón....y eso del champagne, el cava, la gaseosa....pues es verdad, a veces intento ser rencorosa y acordarme de lo que me molestó cuando me enfadé muchisimo, pero no soy capaz...será que no tengo cabeza para eso....me da a mi, que tenemos en común más cosas, mi nombre tambien empieza por C!
Besos

Eris dijo...

Ay Turuleta hija que entusiasmo!!! jajajaj es el alcohol el que habla por ti?¿?¿?¿?¿ Noooo, ya sé que no!....te parecerá increible pero vivo a nada del mar y hasta que no llega el verano no voy por pura pereza y me da una pena terrible...cuando era cria, ibamos todas las semanas y te da una paz en Invierno...pero a mi me gusta verlo cabreado, con olas, espuma y meterme y dejarme llevar...hasta un punto, claro.
A mi me gustaba Caracol....de la Gallina Caponata me gustaban las medias de rayas, de hecho aun me gustan!
Un beso y hasta el proximo Meme!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License