jueves, 16 de octubre de 2008

HA SIDO SIN QUERER

Si es que hay cosas que pasan porque tenían que pasar....y no se le debe buscar más causalidad que la del azar. Hace unos dias me ha llegado al correo electrónico una noticia que quiero compartir, para que veamos que hay cosas que no se pueden evitar, simplemente suceden.

Transcribo literalmente el recorte periodistico y añado en cursiva mis reflexiones al respecto:

UN ECUATORIANO VIOLA SIN QUERER A UNA NUDISTA
( Ayyyy, pero si ha sido sin querer, tambien los periodistas como son, le sacan punta a todo, por Dios!! no dejan vivir)

"Ramón D. ecuatoriano de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador) acusado de un delito de violación. Los hechos ocurrieron el pasado mes de Septiembre, en una playa nudista ecuatoriana. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer" (Clarooooo, tu vas por la playa y sin querer tropiezas con un niño que juega en la orilla, chocas contra una sombrilla porque vas distraido, metes el pie en la fiambrera de la vecina de playa y le fastidias la comida....pero violar sin querer?¿?¿?¿? fue la chica violada la que se coloco a tiro?¿?¿?).

"Ramón comenta los hechos: se acercó a una joven que, como él, tomaba, tranquilamente, desnuda el Sol sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora.

Cuando la chica se inclinó sobre su bolsa para poder mirar el reloj, Ramón sufrió una tremenda e inmediata erección, muy excitado por el escultural cuerpo que estaba viendo. La chica le dijo la hora y el se dió media vuelta para marcharse pero tropezó y fue a caer sobre la bella nudista con tan mala suerte que la penetró involuntariamente. "(Ala, hay queda eso, la penetró sin querer...clarooooo, pues ...lo mas normal del mundo....si hay algo que tiene que ser absolutamente voluntario, será el sexo.....y si uno no quiere, es una violación...pero si ninguno de los dos quiere que es? un tropezón, por lo visto....ahora que menuda puntería tiene Ramón que medio cayéndose aún atina) .

Pues nada Ramón, ahora a ver si el juez se cree eso de Usted me perdone, pero es que ha sido sin querer!!!! Suerte Chaval!

Salud

15 que no se callan:

Casandra dijo...

Pero qué morro tiene ese tío!!! Cómo se atreve a decir eso en un juzgado?? Qué fuerrrrrrte!!! Qué poca vergüenzaaaaa!! Pues a ver si en la cárcel tiene tan mala suerte que en la ducha se lo hacen a él sin querer, que con el jabón también hay resbalones!!! JAJAJA!!!
Ay, cómo está el mundo!! XD
Un besote!!! :o)

Betty Boop dijo...

Y será verdad que el tio dijo eso?, no me lo puedo creer. Desde luego que la gente está loca.Noooo si seguro que la culpa fue de la muchacha, que claro estaría alli espatarrada y el tuvo mala suerte de introducir su miembro por el "boquetito". Lo que hay que oir.
Un beso.

Eris dijo...

Hola Casandra! Pues si que tiene morro y poquisima vergüenza...ahora que tu idea del jabón es acertadisima, le van a hacer un 8 en el trasero!( que se lo tendrá merecidisimo), por cierto, creo que a todos los violadores deberia pasarle el tener que soportar el mismo panico, el asco y la vergüenza que provocaron en alguna mujer o niño...para estos temas, no soy muy democratica, me ponen mala!

Un beso y cuidate!

Eris dijo...

Betty, es que el tal Ramón debia tener una punteria que vaya portento! a las Olimpiadas tendría que ir, el muy mamón...lo que hay que oir y leer, lo peor será que habrá quién sea tan machista que lo defienda

un beso guapa!

Pakithor dijo...

¡Qué mal pensada eres!. El pobre chaval se vio obnubilado por tanta belleza y cometió el delito absolutamente enajenado de sus facultades mentales. Por favor, cuéntame cómo termina el caso por si algún día voy a Ecuador saber a lo que me enfrento.

Ya lo dijo El Guerra: "Habemos gente pa´tó".

Anónimo dijo...

Esto es de juzgado de guardia!! ¿qué será lo próximo? "la rapté sin querer" o "la maté sin querer, se cayó 11 veces encima del cuchillo", además yo las playas nudistas que he ido por lo menos en España creo que son así, no te puedes caer así sin más encima de nadie más que nada porque estamos separados unos de otros, es lo maravilloso de esas playas. Así eso de que se caiga encima de la chica porque le pregunte la hora...¿le empujó el hombre invisible? o se tropezó con la única piedra de la playa? además, si estas acostumbrado a ir a playas nudistas no hay nadie que tenga una erección, es lo menos sexual ir a una playa nudista, aunque parezca lo contrario, y si tienes una erección la gente se da cuenta y lo mismo hasta te echan de la playa! es una falta de respeto muy grande porque no es solo una forma de bañarte sino una filosofía naturista, así que si lo hizo desde luego que no habría nadie a su alrededor (eso supongo que será por descontado, aunque se oyen tantas cosas...)¡será capullo el tío! me cagüen to!

Cruela DeVal dijo...

lo siento no he podido evitar de reírme pobre chica....
Pero bueno qué morro...
Parece mi hija que también todo lo hace sin querer y hasta consigo hacer cosas sin querer queriendo....
Beso

Eris dijo...

Pakithor...yo mal pensada????? que va!!! si entiendo que haya momentos en la vida en que las cosas pasan y te arrollan...pero luego contarlo delante de un juez con esa cachaza....pues ya no queda tambien, ademas por lo visto, el testimonio de ella ha quedado en segundo plano, no será tan espectacular, imagino.
Voy a intentar enterarme de qué pasa con el Pobre Ramón, victima de las circunstancias!

Un saludo

Eris dijo...

Hola Turuleta, bienvenida de nuevo!
Pues no dan más detalles en la noticia,pero todo suena a chufla, claro....yo tampoco sé si las playas nudistas en Ecuador son distintas a las españolas...pero si parece seguro que Ramón de filosofia naturista nada, habia ido a ver carne y claro a la primera de cambios, se vio desbordado y le salio el troglodita que lleva dentro.
Por cierto que lo de "yo no la maté, fué ella que se pincho 17 veces con mi cuchillo" ya lo había oido yo en la defensa de otro capullo esta vez en España...asi que no hay nada nuevo bajo el Sol

Un beso y gracias por comentar

Eris dijo...

Hola Cruela,
la verdad que a mi tambien me hubiera gustado saber la versión de la otra parte, a ver si la persiguió sin querer durante 6 km por la playa o qué pasó.
Supongo que todos hacemos cosas sin querer...pero hasta ese extremo...no habia una defensa mejor, no sé, había luna llena y me afecta mucho?¿?¿?¿

Un beso

aunqueyonoescriba dijo...

menuda cara hay que tener para decir algo así...

OC dijo...

Me parece estupendo!

Ahora la pobre víctima debería hacer algo así:

Mire señor juez, es que estaba en la carcel visitando a mi violador al que he perdonado DE TOOOODO CORAZÓNNNN, y un cuchillo de 20 cm que casualmente tenía en mi bolso se puso en mi mano, en ese momento apareció mi agresor (que aunque mis amigos y familia digan que es un mal bicho) es la persona más bueeeena!!!!!! del mundo, resbalo sobre mí y puso casualmente su cuello en el cuchillo y se mató.


Una cosa le admiro al muchacho, hay que tener un rostro de mármol para contar esa trola y no morirte de la risa.

X dijo...

¡Este tío es el amo! Hay otros que ni queriendo, jajajajaja. xD

Por cierto, la chica, ¿ha dicho que no quería? :P

Eris dijo...

Pues si, Aunque y O.C.,teneis mas razón que un Santo...y es que hay que tener cara para decir semejante barbaridad como defensa y que no te la partan....que digo yo que este tio se defenderá a si mismo, porque si yo fuera abogado y me tocara defenderlo, probablemente acabaramos enganchados de los pelos y a lo mejor me tiraba por una escalera sin querer....queriendo.

X, el amo del corral, es lo que es este, vamos que se las pinta solo, pa que quiere compañia. Como tu, me gustaría tener la version de la victima, por comparar mas que nada.

Un beso a todos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

Pero como podeis reiros de una cosa as�. Pobre chica, vaya tio mas cerdo. Espero que tenga buena compa�ia en las duchas de la c�rcel.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License