martes, 7 de octubre de 2008

DECEPCION

Mi comentario anterior ha sido suprimido.

No era ni pornográfico, ni mal sonante, ni tétrico, ni gore, ni ofensivo, sólo era una corriente de energía positiva.....que ha acabado en un agujero negro.

Yo que me oponía a que los blogs fueran regulados.....pues resulta que ya están controlados, a mi que no me gustaban las organizaciones, ni los grupos cerrados, ni las logias, pues resulta que por aqui, alguien piensa que puede decirte sobre qué escribir, yo que pensaba que lo de la censura había quedado atrás hace tiempo, me encuentro con esto......Se me quitan las ganas hasta de escribir.

Hoy he aprendido algo importante....muy a menudo, la gente me decepciona. No hay mal que por bien no venga, ( o eso dicen).

Sólo me queda dar las gracias a Betty y a X por sus comentarios, espero que nuestra pequeña corriente llegara a buen puerto.

Salud

18 que no se callan:

Cruela DeVal dijo...

Qué ha pasado????????
No me dio tiempo leer el post pero cómo hicieron para borrártelo????
Explicaciones quiero
Besos

Betty Boop dijo...

como que te lo han borrado??? Quien se encarga de borrarlo?
A santo de que te lo han borrado?
Re lo han notificado de alguna manera o simplemente desapareció?
Cuentamente, porque me he quedao muerta.
Un beso.

Eris dijo...

Hola Cruela, Hola Betty....nadie ha borrado mi entrada, me he sentido "obligada" a hacerlo yo misma, despues de recibir un mail que no me ha gustado.
El tono pretendia ser como de aqui no pasa nada, solo te hago un comentario....pero el fondo era quitalo que me dejas en evidencia....por eso lo he suprimido y he decidido colgar una expresion de mis sentimientos.....la total decepcion que me ha causado esa persona.

Un beso a ambas...estoy preparando otro en un tono muy distinto....sobre Hermanos y hermanas...pero ahora no tengo muchas ganas de terminarlo

Eris dijo...

Betty, se que vivimos en una especie de Gran Hermano, pero no creo que de momento llegara a tanto....aunque a lo mejor si....probare a escribir algo muy transgesor a ver si se desaparece

Besos

Betty Boop dijo...

Pues si recibes un e mail quitandote las ganas de publicar un post aki estoy yo para decirte que escribas todos los que quieras, sobre todo lo que quieras porque a mi me encanta leerte, porque eres una tía que transmite una personalidad arrolladora en sus escritos y que aunque no te conozca personalmente se nota que era una persona excepcional.
Así que mucho ánimo y tu ya sabes a escribir sobre los que te salga del...... alma
muchos besos

Cruela DeVal dijo...

anda y de quién era el mail si se puede saber?????
yo que tu lo publicarías bueno n sé a lo mejor has hecho muy bien en no entrar en guerra
pero vamos que me parece super fuerte.... con todos los improperios que digo sólo me han censurado en el blog de hola, de hecho no me dejaron publicar así que les mande a la mierda

PD pero tu sigue escribiendo ehhhh no les des el gusto
Besos

Ellyllon dijo...

Estoy con Cru!

Nadie puede censurarte porque hay libertad de expresión en este país y además la última decisión siempre la tienes tu. A la gente le podrá gustar más o menos lo que escribimos en nuestras casas (estamos expuestos en un escaparate), pero eso no debe conseguir que nos desanimemos.

Así que sigue escribiendo porque nos gusta mucho leerte!!. (Estás tardando en publicar un post de esos mezcla de arte e historia tan interesantes...).

En cuanto a la decepción...muchas personas nos decepcionan en esta vida (es algo inevitable), pero eso sólo nos tiene que valer para discernir a quien le damos nuestra confianza y además, si encima puede utilizarla para hacernos daño (aun así nos equivocaremos alguna vez porque las apariencias engañan, pero asumamos que nadie es infalible).

Sigue adelante y que nadie te calle.
Besicos princesa!
Elly

X dijo...

Blogger no borra nada, no regula los blogs. Por eso me extrañaba tu entrada (de la misteriosa desaparición de la otra me di cuenta esta tarde), ahora que lo has explicado lo entiendo.

Eris dijo...

Gracias Betty por los animos....la verdad es que ahora mismo me estoy mordiendo los puños por no colgar lo que me gustaria!!!!!

Un beso
pd.Que guapo Jude Law...que carita clasica tiene el tio....lo que no me gusta es que se llame Judas, por poner una pega

Eris dijo...

Cruela, es verdad que he pensado en colgarlo tal cual me ha entrado....y dejaros leer lo cinica que se puede llegar a ser...luego lo he pensado mejor y no lo he hecho, pero el mail esta guardado y algun dia saldra a la luz. Se que puede parecer una tonteria pero que me "invitaran amablemente" a quitar la entrada, me ha sentado como una patada en la boca del estomago, sobre todo porque iba maquillado de buen rollo y de que amiguitas somos

Un beso
El blog de Hola???se puede decir lo que se piensa de la Duquesa de Alba y su prole???

Eris dijo...

Pues si X, no me siento regulada por un webmaster, aunque a alguna por ahi se le ha subido a la cabeza....lo dicho una decepcion total

Ciao

Casandra dijo...

Pero bueno!!! Qué humos tiene la gente!! También es que hay gente a la que parece que le encanta sentirse aludida siempre, cojones, qué susceptibilidad!! Pues siento lo de la cesura, chata! UN BESOTE!!!

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eris dijo...

Hola Casandra!

Gracias por los animos, la verdad ayer estaba muy quemada con el temita...hoy mejor, pero desde luego que hay mucha cinica suelta que se permite "orientarte" en el camino como si fuera tu guru y luego hablar de libertad....en fin guapa, que hay gente pa to!!! aunque de este tipo tan decepcionante espero cruzarme poca...me chupan la energia!

Un beso

DINA dijo...

Hola Eris ! Me ha sorprendido todo este "circo" de tu blog. Y digo "circo" en un sentido figurado y de buen rollo, refiriendome a que movidas tienes.
Una cosa clara te digo, aquí no hay ni webmaster, ni reguladores de blog ni nada de eso. Aquí lo que hay es buen rollo y amistad, entre mucha gente de esta comunidad, y tb hay decencia y cariño, y a veces queriendo hacer algo bueno, te das cuenta que te has ido un poco más allá del límite hablando de cosas que igual son más personales.
Te digo todo esto pq yo sí leí tu post anterior y no me pareció bien el contenido aunque sí el continente.
Cada uno con sus historias, y cada uno decide lo que quiere contar, nadie te censura, nadie te controla, y nadie de da patadas en el estomago que provocan tu decepcion y tu falta de ganas de escribir.
No saquemos las cosas de quicio, por dios, que en esta vida tan chunga, en la que pasan cosas tan malas, hacer una montaña de esta tonteria es de denuncia.

Espero que no te tomes mis comentarios a mal, es lo que pienso y yo siempre soy muy sincera en lo que digo. Ni soy una webmaster, ni te juzgo, ni te censuro. Tu haz lo que quieras.

La unica pregunta que tengo para ti, si tan segura estabas de tu post, pq lo suprimiste tan rápìdo cuando te enviaron un e-mail...???

Piensalo, igual te sorprende tu respuesta.

Besos y que nadie te arriconte, baby !!!

Eris dijo...

Querida Dina

Yo no tengo movidas ni estoy en un circo, me dan un miedo horrible!
Por supuesto aquí no hay webmaster, pero como conozco a la persona que me envio el mail de hace tiempo, le pongo tono a sus palabras y no me gustaron y estoy en mi derecho de que no me gustaran.

Jamas traté puntos personales que desconozco, unicamente transmiti una idea que me quedó después de hablar personalmente con alguien por teléfono…no sabía que no se podía o no se debía o había un pacto de silencio anterior, nadie me dijo nada.

Mi intención, después del primer momento en que colgué esta entrada, era no hacer más comentarios y dejar pasar el tema, pero ya que lo tratas, te diré que en este mundo tan chungo, yo hago una montaña de lo que quiero, y en este caso no hago ni siquiera una colina, de hecho el tema me da igual y no lo volveré a tratar….me duele más que alguien que conozco y me conoce intentara cohibirme con unas palabritas de buen rollo que ya sabia donde iban a dar porque empezó con un “no te tomes a mal lo que te voy a decir”( pero te lo digo…..sin acritud…).

Por supuesto que esto no es un problema, estoy, por desgracia, muy hecha a los problemas y te puedo asegurar que esto no me quita el sueño.

Por ultimo te respondo a tu pregunta: Si quite rapidamente el comentario, fué porque la persona que me envió el mail, no me lo pidió textualmente, pero me lo dio a entender, de hecho en la última frase del mismo me dice que no quiere que la gente piense de ella cosas que no son. Por lo visto es muy importante para ella lo que los demás puedan llegar a suponer, asi que en cierta medida fue a modo de último favor. No quiero que nadie piense de ella cosas que no son ciertas y por supuesto que nadie la arrincone, a mi querida, no me arrincona nadie simplemente porque no me dejo.

Salud

Cruela DeVal dijo...

En un principio no me enteré mucho de lo que había pasado... para ser sincera ni me enteré de qué post estabas hablando... ahora que he entendido por fin de cual se trataba tengo que admitir que yo también pensé que tu post quizá no era de lo más acertado aunque también creo que no lo hiciste con mala intención... Tener un blog implica exponerse, y eso lo sabemos todas, podemos hablar de la cuadratura del círculo, de cómo nos lo montamos en la cama, hasta de qué pienso le gusta más a tus mascotas... pero cuando hablamos de otros tenemos que ser precavidos y pensar que si ellos mismos no lo publican en su propio blog es porque no quieren que se sepa que no les apetece que alguien sienta pena por ellos... y demás... insisto que jamás hubo un pacto de silencio pero sí un acuerdo entre todas y tácito....
Creo que quien dice te presionó tampoco lo hizo para hacerte daño, igual que tu misma publicaste el post sin mala intención... además conociéndola tengo la certeza que no fue así, quizás te haya sentido atacada pero sólo era una recomendación... y tú hiciste lo que te pareció mejor; quitar el post.... así de sencillo, nadie coaccionó tu libertad de expresión...
No nos olvidemos que tener un blog es ante todo una forma de compartir, de encontrarse con los demás... no dejes que se vuelva un arma arrojadiza contra nadie empezando por ti misma... los amigos están para ello, para alabarte y saber decir cuando lo haces mal... tienes que aceptar las regañinas de tus amigos porque como tú en tu post, lo hacen con toda la mejor intención...
Ya está espero no te hayas ofendida por mí, ni muchísimo menos por DIna... no era la intención...
Besos

DINA dijo...

Querida Eris:

Suscribo lo que dice Cruela, que para eso es la que mejor se expresa y la más acertada en las formas.
Me parece que has adoptado una postura muy cómoda de mártir y ahora te escuecen las puyas de los comentarios que no están a tu favor. Yo no lo estoy, te lo digo ALTO Y CLARO.
Me parece que hablar con una persona por telefono UNA VEZ, no te da ningún derecho a publicar temas personales suyos, aunque sean a grandes rasgos. Una llamada no hace la amistad, y desde luego la amistad es discreción. Adoro a rabiar a la persona sobre la que escribiste, y me dolió mucho ver reflejado en un post su situación personal y por alguien "que habló con ella una vez por telefono". Si ella no se ha quejado jamás publicamente, qué derecho tienes tú a hacerlo ?????????????
Sé que no lo hiciste con mala intención, pero hay que pensar las cosas antes de publicarlas, porque esto es una comunidad, nos lee mucha gente, y gente que nos conoce, y puedes herir su sensibilidad. O no pensaste que ella al leer tu post y ver reflejada su historia y saber que la iba a conocer más gente iba a pensar: uis que maja la Eris, como me ayuda !!!
Pues no, querida, así no se ayuda a la gente, así se la humilla, y si conocieras a esta persona un poquito sabrías que odia que se hable de ella y que no le gusta ni molestar, ni que se preocupen por ella... todo eso hay que pensarlo primero. Esto es un blog, no la porteria de tu casa.

Y luego tiras la piedra y escondes la mano... vas de buena persona, perdonando la vida, sintiendote victima de una "webmaster", y luego he leido por hay una amenaza velada que el mail que alguien te envió saldrá a la luz...
Pues que salga, y así veremos esa interpretación tan sui generis que has hecho de las cosas.
Y chica, no me digas que ya no quieres colgar más comentarios y dejar pasar el tema, PORQUE HAS SIDO TU LA QUE HA COLGADO ESTA PERLA DE POST LLAMADA "DECEPCION", así que aprende, y madura por favor, y sé consecuente con tus actos.

La próxima vez si tiras la piedra, no adoptes la postura de mártir, que eso está pasado de moda, y aburre mucho !

Y tomate esto como quieras, yo lo he escrito con toda la acritud del mundo, y lo haré siempre que alguien se meta con mis reinas, porque son mis amigas y las defenderé siempre a capa y espada. Tu sabes lo que es eso ?? Da igual, no me contestes, no me interesa.

Salud para ti también, bonita.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License