domingo, 21 de septiembre de 2008

VIRGINIDAD Y PREMIO!!!

Estaba falta de ideas, no sabía sobre qué escribir, la musa se esfumó y se fue a USA a la espera de las elecciones. Me sentía como fuera de lugar, encima de todo, el trabajo se ha intensificado y al salir de la oficina, sólo me apetecía meter la cabeza debajo de la almohada…..pero en esas…..llegó Cruela y como Indiana Jones, me tiró el latigo para que saltara al otro lado del precipicio, como dicen los venecianos, a Terra Ferma y me nominó a este premio, asÍ que por mi no quede eso de propagar los lazos:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

No sé por qué el premio habla de Blogueras en femenino, porque hay algunas excepciones masculinas, pero en fin….mis nominados son, eso si, sin llegar a ocho:

1. Betty, por su blog saleroso.
2. Cassandra, por un blog amable y con gancho.
3. Sol, por un blog interesante y que te hace pensar… que provoca debates.
4. X, por su blog enigmatico y acogedor.

Bueno, ahora al tema…..os comento una noticia que al oirla esta mañana durante el desayuno, casi me hace vomitar….En los EEUU, la tierra de las oportunidades, una chica de 22 años ha sacado a subasta en Internet, su virginidad….ahi queda eso, y se queda más pancha que ancha.

Dice que el ganador será aquel que más dinero ofrezca….(obvio, quien más paga, se lleva el gato al agua) pero también el que más le transmita, porque antes del encuentro obligado, quiere conocer a su ….no sé cómo llamarlo, comprador???? A través de una Webcam, para saber si le gusta!¿!¿!¿!¿!¿....ahhh, pues con esto ya todo es mas normal….si los conoce por Webcam ya se puede hacer una idea de cómo serán los pretendientes, si luego el tipo no se lava, le huele el aliento o peor….es un pervertido, ya no hay de que preocuparse, no???? El habrá pagado, al menos, los 45.000 € por los que va la puja, con lo que si no le gusta, ella ya le podrá decir "Uyyyy es que ahora no me apetece, me duele la cabeza"….y el se quedará tan tranquilo, claro, como el encuentro se celebrará en un puticlub de carretera elegido por la virgen, ella tendrá el apoyo de las señoritas que trabajan allí y que son las que harán de notario para certificar la virginidad de la chica….en fin que todo suena muy raro….será virgen de verdad? Estará sólo timando a todos los incautos desaprensivos que están pujando? Ella dice que lo hace para poder pagarse los estudios, así que espero que la chica llegue al menos, a Premio Nobel, porque el comienzo no ha sido el más recomendable, no???

A pesar de lo raro que suena, no es la primera vez que una chica joven, decide vender su virginidad para pagar unas deudas o poder estudiar en la Universidad elegida, y supongo que el debate no está en el hecho de que ellas se ofrezcan como trozos de carne, si no de que aún hay hombres que para satisfacer el deseo morboso de ser el primero están dispuestos a pagar esas cantidades de dinero por un momento, que para las chicas ni siquiera será especial.

Salud

17 que no se callan:

SOMMER dijo...

Bueno, había oido algo de la chica y el precio de su virginidad. Yo, paso de pujar... No sea que gane...

Besos

Ellyllon dijo...

Ay! qué poco romántica que eres...y si encuentra al amor de su vida en esta puja virgineitor?¿??¿?!!!jajajaja

Qué fuerte Mari!!
No había oido la noticia, pero siempre han dicho que todo en esta vida tiene un precio, ¿será verdad?.

Esta es la prostitución del siglo XXI. Dinero rápido por un polvo chás chás seleccionando al semental por la webcam!. Anda que no habrá maneras de conseguir pagarse la carrera!!, es que ya no se estila eso de poner copas en un bar, limpiar escaleras o doblar sueters en Zara¿¿?¿?¿??!!!
Ah! calla! que es que esos trabajos no dignifican y te tienes que tirar toda la carrera trabajando...

Madre mía! qué mundo lleno de loc@s!!

Besazos cosa guapa!!! (si tienes mucho curro me podrías dar un poco, no?) jejejejeeje
Elly

Eris dijo...

Sommer, ya sería mala suerte que pujaras lo justo y que encima conectaras con ella no??? jjajja, yo tampoco pujaria, ni siquiera por cenar con alguien que me gustara, que vergüenza!!

Gracias por la visita, volveré a verte alguna vez,
Ciao

Eris dijo...

Hija Elly, fue volver del puente y parecía que la gente estaba esperando a que cortaran la cinta pa empezar a dejarse notar, ha sido brutal...creo que asi hasta Marzo, y que dure, que tal y como esta la cosa....no le quiero ver las orejas a nadie.
Poco romantica, realista o como quieras llamarlo, tu crees que esta curraria en Zara si se gana 45.000 del ala con el tema de pasarse la tarjeta visa oro de alguien por el tema??? amos anda!!!!esta paga las deudas y en dos meses vende otra vez la virginidad.
Una inglesa que la vendió tambien hace unos meses, ahora ha descubierto que era virgen en parte porque no habia tenido relaciones con hombres....porque es lesbiana y su novia la acompañó al encuentro y la espero a que terminaran...eso no cuenta???

Un beso, que sepas que estamos perdiendo dinero

X dijo...

Vamos a ir por partes:

¡Gracias por el premio! xD Y por las palabras, creo que nunca antes se habían referido a mi blog como enigmático y, sobre todo, acogedor. Vamos, con ese fondo negro y esa X enigmática... jajaja, vaya, que me alegro mucho de transmitir eso, yo AMO a mis lectores. ;-)

Y mira, eso del femenino es porque hay muchas bloggers que se piensan que esto es cosa de chicas exclusivamente, pero porque se mueven en círculos en los que es así, lo cual ya me da una pista más o menos de por dónde surgió este premio.

Hablando de chicas, jugosa noticia aunque, como dices, no es la primera vez que esto sucede. Eso sí, lo que me parece muy mal, y hablo completamente en serio, es que seleccione por webcam a su... follador (al pan, pan y al vino, vino xD). O sea, si eres tan puta (sin ánimo de ofender) de subastar tu supuesta virginidad, pues el que pague más será el que te la meta, ya puede ser gordo, feo y maloliente, pero es el que más ha pagado. Efectivamente no creo que el que gane la puja se vaya a conformar con un lacónico "no" como respuesta.

En fin, no sé, de todos modos nunca me he fiado demasiado de estas cosas, ¿de veras hay que llegar a eso para pagarse la carrera? No será porque no hay Starbucks en USA... aunque claro, si la chavala está más usada que un "buenos días" y encima puede elegir al afortunado, en el fondo no está perdiendo nada, al contrario, está ganando un pastón por algo que de todos modos hace gratis todos los findes.

Ah, qué vida esta, ¿dónde está el debate? Yo creo que en las dos partes, la eterna cuestión de la oferta y la demanda aunque sí, algo atrayente sigue teniendo la virginidad femenina... quizá todavía pueda ser el primero en subastar mi virginidad por internet. ¿Cuántas mujeres pujarían? Oh, mierda, que ya no puedo. Bueno, no lo iban a notar. :P

Betty Boop dijo...

Muchas gracias por el premio. No, si ya lo decía yo, que estos americanos están locos, la verdad que no se donde vamos a llegar, en esta vida parece que todo se compra y se vende por dinero.
Besos y feliz semana

Eris dijo...

X, de nada, a mi tu blog me gusta, tiene un aire distinto, me recuerda a la estetica de Blade Runner, pero aun asi me parece acogedor, no sé, será la mezcla de naranja y negro, el color de la imaginación....Como parecerme mal, me parece todo mal....pa empezar, desvirgar a alguien en un puticlub..pues no parece el sitio ideal para que una virgen (que no este prisionera) tenga acceso, pero no sé....eso de venderte al mejor postor...asqueroso, es como si esto fuera putinet....y ya lo de elegir, es lo que tu dices, si el que gana es un asqueroso y no te gusta, te tendrás que aguantar, que pa eso paga, no creo que las que están aburridas de la vida por las carreteras, cuando las para un coche, lo miren y si no les gusta, digan....Circule!!! hombre que es usted feisimo, por Dios!se aguantan y apechugan, digo yo.

En cuanto a lo de hacerlo al reves, seguro que con todo el rollo ese de la igualdad, las mujeres pujarian tambien...pero si lo vas a hacer, piensa que la Duquesa de Alba, aun está en el mercado y por lo visto,activa!!!

Un beso

Eris dijo...

Hola Betty,
efectivamente todo se puede vender, hay una frase en Internet, "Alguien quiere lo que tu tienes, alguien tiene lo que tu quieres"...pues con eso todo dicho!parece que se ha abierto la veda!

Un beso y gracias a ti

Ricard dijo...

Yo me hago una pregunta... si realmente cada uno es dueño de su propio cuerpo... ¿lo reprobable es que venda su virginidad si así lo desea? ¿o lo asqueroso es que lo haga porque no le queda más remedio? A veces la línea es tan fina que es dífícil de definir. ¿Cuantas mujeres han ofrecido su virginidad a cambio de cosas "no materiales"? Afecto, amor, compañía, segurdad... lo que sea...
Entiendeme, me parece asqueroso vender algo así pero también me pongo en la piel de abogado del diablo y me planteo donde está el límite y si no lo cruzamos hace mucho y esto es tan solo un escalón más (en el descenso, claro)
Me ha gustado tu post.
Un beso
Ricard

Eris dijo...

Pues yo creo Ricard, que lo triste es que todo pueda ser vendido, y como muchos por ahi arriba, no creo que ese sea el unico recurso para ganarse la vida o pagar las deudas,es obvio que si quiere ver con quien tiene que acostarse, es porque no le parece bien cualquiera y quiere elegir, con lo que la subasta pierde su aroma, imaginas una subasta de arte, donde no se dejara pujar a los japoneses, o a los morenos, o a las mujeres??? pues eso, que hay maneras para ganarse la vida, que me parece triste que haya que recurrir a eso...

Un beso

Cruela DeVal dijo...

Pos que se la compre un gitano y que hagan la ceremonia del pañuelo... si no está manchada que subasten su ejecución en ebay también jajaj
Besos

Casandra dijo...

Muchas gracias por tu premio, cariñet!!! Tengo un desfase de premios, hace siglos que no los posteo, pero tengo que hacerlo!! Me alegra mucho que te hayas acordado de mí y tus palabras son todo un detalle, thanks de corazón!!!

Sí, he oído lo de la subasta de la virginidad, muy fuerte!! Qué poco aportan a la liberación femenina estas locas desquiciadas que hacen esas tonterías, la verdad!! Siglos intentando que no nos impongan la virginidad y ahora esa se lo toma a cachondeo!! :-(

UN BESAZO!!! ^_^

Eris dijo...

Cruela, pues tienes razón, no se si por la zona de la muchacha se ven gitanos, pero estaria bien, que en vez de las pilinguis del puticlub, fueran las gitanas las que le hicieran la prueba...y si no es virgen, que la lapiden!!!!No saben las gitanas la de dinero que estan perdiendo!

Un beso

Eris dijo...

Cassandra, es cierto, todo por dinero, no se debe hacer, pero esta claro que se puede.....años de liberacion de la mujer en la basura, aunque ella dira que es su libertad la que permite que venda lo que quiera en Internet...la pena es que no tenga un padre o una madre que le de dos sopapos a tiempo y le arreglen el cuerpo.....he dicho yo eso???? parezco mi madre!!!!

Un beso

X dijo...

Eris no me olvido del premio, estoy esperando a que me pasen un meme para postearlos juntos, jaja.

Besos

Beatriz dijo...

Y por que ha mantenido hasta ahora su virginidad? No había tenido oportunidad de perderla o siempre supo que le pondría precio? porque si es por principios, los ha debido perder tambien en otra subasta!

Anónimo dijo...

The most important cauldron stands during 25 feet taller and furthermore weighs more than 35,000 pounds. To be found at currently the end of the classic Exercises, the actual prongs will be dismantled and as well as each one presented with regard to each of our nation just about all represents. [url=http://oculosoakley.webnode.pt/]ray ban 2012[/url]
What better way that will help celebrate a particular dominant opening that will group play inside the one particular 2012 Summer Olympics within London than with the help of a definite hug in the most important lady on your Usa? [url=http://oakleyportugal.webnode.pt/]oakley jawbone[/url]
who played simply just under 25 for the game's 40 minutes but turned over the new sensational all-around effort - this members related with Team USA went up, one by way of one, and moreover got another hug off the very first lady.
http://fakechristianlouboutin.webgarden.com/

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License