miércoles, 3 de septiembre de 2008

LOS PUNTOS ROJOS


Que alegría me llevo cada día cuando entro en la página y veo que los puntos aumentan y el mapa se tiñe de rojo. Si miráis el mapa pueden parecer pocos, pero España ya es roja y los puntitos en America cada día más numerosos, como cuando un niño tiene el sarampión y cada mañana su madre le descubre una nueva pupa.

Cuando abrí el blog, me desanimaba porque la gente no escribía pero ahora sé que hay por ahí amigos que aparte de invisibles son tímidos y no se atreven a escribir, junto a otros ya conocidos que escriben y se dejan ver de vez en cuando;


Para los altos, para los bajos, para los de aquí, para los de allá( leasé con acento sabrosón), para todos los que alguna vez se pasaron por este puerto, aunque fuera por despiste buscando otro sitio, un saludo y miles de gracias.


Para los que leen allende los mares, desde Sucre en la Guayana, en pleno Caribe, ya te vale quien seas, cada vez que veo el mapa, me dan ganas de dejarlo todo y nadar para allá…desde Limache, en Valparaiso( Chile) que nombre más bonito( Valparaiso), supongo que serás La Flaca, no???, desde Montevideo, Lima o Cancún, otro al que le vale también, espero que este firme en la Tierra después de esta temporada de huracanes voladores.

Para los que leen allende los Pirineos, que ilusión me hizo encontrar la banderita en Ile de France, París, que glamour, por Dios!, en Nancy, en Arezzo, en el corazón de la Toscana( este si se que es mio caro amico Nico,ciaooo come va tutto????) y lo más extraño, una banderita europea en el centro de Suiza, con el nombre, Europa….pero Europa no somos todos??? Quien lee desde alli?? Algún eurofuncionario????.

Y luego la piel de toro de color rojo pasión, con muchos en Murcia, Mazarrón, Cartagena, Los Alcazares, S. Javier( pecadillos, pecadillos…)Totana, sera Bárbara Rey???, Cieza y Molina de Segura. Los vecinos de Torrevieja, Rojales, Alicante, S. Vicente, Benidorm, Javea, Valencia, Segorbe, Alcalá, Villar.

Los de Teruel que también existen aunque no se dejan ver, Caudete y Escucha, la Zaida, Zaragoza y Huesca.

Los de Salou que me perdonen, pero siempre me acuerdo de Fresita y su Salou es mioooooo!!!!, era como el del Señor de los Anillos!, Tarragona, Morell, Barcelona, Badalona y Gerona.

Los de Pamplona, Logroño, Bilbao, Irún y Algorta( Aúuuuupa Patxi!!!), y los de la preciosa Santander, las Heras, León o Burgos (que frío pasé!!!), los de Oviedo, Gijón, Pravia( como el Heno….que olor), Luarca, Narón, Carballo, Pontevedra, Montforte(también me gusta ese nombre) y como no, Santiago y cierra España……pero que no se cierre, que aún quedan los de Palencia, Valladolid, Talavera, Illescas, Aranjuez y los gatos capitolinos, de Parla, Móstoles (que no se enfaden, pero la Empanadilla es eterna!), Pozuelo y por supuesto Madrid.

No me quiero dejar a los Niños del Sur, de Cádiz, S. Fernando y El Puerto, a los de Huelva, a los de Montilla, Sevilla, y Jaén, a los granainos de Maracena, Los Villares y los de la Mora Graná…y por supuesto a los suertudos que viven en Málaga, Benalmadena, Torremolinos, Nerja o Almuñecar ( de Alhaurín no se conectó nadie aún y eso que conozco gente pero de la buena, de la que está fuera de la cárcel, eh??).

Y por supuesto a los afortunados isleños de Canarias que he dejado para los ultimos no por estar más apartados si no para resaltar la zona. Me gusta el nombre de Güimar y de Adeje (aunque no sé si desde Adeje se conectó alguna gata, isleña de corazón, no???)

Pues eso, que gracias a todos, por estar ahí, y leer mis paranoias de vez en cuando, aunque sea de casualidad.

Salud.

PD. Elly…. Ha quedado lo bastante largo como pa no dejar rastro de los pobres Calderones????

8 que no se callan:

Ellyllon dijo...

A que hace ilusión ver los nombres de los sitios donde hay gente que se pasa a hacernos una visitica??!!!

A mí me sigue dejando la cara de boba.
Por cierto, a nuestro visitante de Adeje (que lo compartimos con Cruela me creo)...no sé porqué pero me encanta el nombre de Adeje (HOLAAAAAAAA AMIG@ DE ADEJEEEE!!!! Por cierto, ¿como es el topónimo? Adejense, adejano¿?¿?¿?¿?

Pos ná tesoro. Que anima mucho ver que nos visitan de Panamá, Méjico, Uruguay, Venezuela, Chile, Argentina, Inglaterra, Turquía, Francia, Suiza, y hasta de California!!
Pero ¿? y nuestros amig@s ¿? de Camargo, Cártama, Narón, Candelaria y el Médano (en las afortunadas), Vincios (me perdonen pero así pronunciaba mi abuela "vicios" jeje), Rosas, Valverde de Llerena y Torrox...

Ufff, que sube el ánimo cuando está en el sótano, vamos!!!

Nena, tengo que actualizar. Hoy también tengo noticias laborágines!! jajajajaajajajajaja

Besososososossosososo
Elly

Cruela DeVal dijo...

Hola Eris

Esos de los puntos rojos no son como los negros alias las espinillas que joden mucho, a los rojos les recibes con alegría.
Cuando empiezas un blog nunca piensas que alguien te leerá pero de allí pasas a otros que tienen visitas y comentarios y piensas y ¿por qué a mi no? pero descubres un día que alguien te lee, luego un comentario y lo resto es como una cadena...
Lo de los blogs es como una familia, y los lectores se van moviendo visitando a la parentela... de hecho compartimos muchísimos lectores... el anónimo de Adeje es un ejemplo... hace poco que me deja comentarios pero siempre está allí detrás del punto rojo...
Ultimamente repite punto en la India, eso sí que me pasma porque que te vez en cuando por error uno de Corea llegué puedo entenderlo pero que repita ya es más intrigante ¿quién será?
En fin que es una gozada y por muchas veces que ocurra jamás deja de entusiasmarte
Besooos

Betty Boop dijo...

A mi me pasa lo mismo me da mucha alegria ver que hay gente que mira lo que yo escribo.Hasta de de India tuve yo un puntito rojo en el mapa, y digo yo quien me va a leer a mi en la india, si alli hablan indio, pues digo yo que verían las fotos o algo asi.
Yo desde Málaga soy una asidua a tu blog desde que Elly, lo recomendó, y creeme me encanta ver que actualizas.
Un beso desde el puntito rojo de abajo de España.

Eris dijo...

Elly,

lo de tus noticias laboragines no son ya ni noticias, son sucesos dignos de aparecer en El Caso y si no dignas de la Gestapo, como les gusta el secretismo a tus jefes pelochos y gastarse el dinero en cosas como investigar las conversaciones de la gente, leer sus correos, etc...espiar en una palabra....subiros el sueldo no, pero gastar pasta en vigilar, lo que haga falta....ainsssss

un besoooo

Eris dijo...

Hola Cruelina,
ni punto de comparacion los puntos rojos con los negros, de esos que les gustan a las esteticistas para apretar con ganas, estos son siempre positivos, jajaj no como en el colegio, me temo.
Lo de los blogs como una familia, es totalmente cierto, cada vez somos más numerosas/os, nos tendrían que dar una subvención del estado, no???

Un beso

Eris dijo...

Hola Bettty,

Si que da alegría, sobre todo cuando ves uno como ese que dices de la India, a mi me pasó con el de Paris y con el Euroaburrido de suiza, que aunque llegaran por error, me alegran.
Ya sé por donde viniste y me alegro por eso, siempre bienvenida,
Besos

Ellyllon dijo...

un limón y medio limón...y dos limones y medio limón...jajajajajaja
No me hagas caso...desvarío ya!! jajajajaajjaja

Guapa! me vas a decir cuál de tus e-mails pongo en el blog para que puedas entrar???!!!!

O ya no vas a entrar?¿?¿?¿?¿?
jajajajajaajajajajaajajaj

TQM.
Elly
Pd.- cualquier persona que lea a Eris y quiera ver, quién es la petarda que se llama Ellyllon y le deja estos comentarios, me mande un e-mail a hadaellyllon@gmail.com HE DICHO! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Eris dijo...

pos claro que quiero entrar, sin mi no hay fiesta, soy como los bombones de la Preysler!!!....
Pon cualquiera de las dos, si quieres hotmail, me va bien....me parece tan fuerte!

un beso
Pd. La historia es al reves, si alguien me lee a mi, es porque llegó a través de ti, no???

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License