miércoles, 18 de junio de 2008

LA NARIZ DE LA JOLIE

La semana próxima mi querida Jolie (Angelina para los más amigos) se despide de la nariz que la ha acompañado los últimos taitantos años de su vida, vamos que se va a operar.

La verdad es que su nariz es fina y con caballete, pero yo, habiéndola conocido así, no me la imagino con otra más pequeña y respingona, creo que la nariz va con la cara. Me explico, cada cara, con sus rasgos personales está configurada de una manera y cambiarle uno de los rasgos puede dar al traste con la expresión y convertirte en una muñeca hinchable inexpresiva, véase a la pobre Duquesa de Alba que en su día le enchufaron el surtidor de silicona al labio superior y ahora parece una señora que ha pegado la cara a un neumático, y además no puede hablar con claridad, parece que la voz le saga de dentro de la faja.

Jolie nos sorprendió un día diciéndonos que su vida iba a dar un “Cambio Radical”, había pedido cita para que la viera un otorrino y había decidido ponerse un aparato que le dejaría los dientes uno al lado del otro….vamos que iba a hacerse un trabajo de chapa y pintura completo. Primero comenzaría con la nariz porque el aparato va para largo y va a necesitar la boca para respirar en el postoperatorio.

Lo cierto es que el caballete de su nariz le impedía respirar plenamente por lo que cuando el médico le hizo las pruebas pertinentes comprobó que había perdido la capacidad de respirar por la nariz, casi en un 90%, debido a una desviación del tabique nasal.

Ya puestos, pensó ella, por qué no cortar un poco de la punta, levantar de las aletas y limar el tabique??????( yo al oirla contarlo me quería morir, mi nariz es también, digamos prominente, pero ni loca entro a un quirófano por gusto!!!)

Se lo comentó al doctor que le dijo que él, no operaba estética, pero que vería que se podía hacer, ya que las narices son una parte indispensable en las caras y nunca una persona alta debería tener una nariz pequeña o demasiado ancha, había que hacer un estudio de las proporciones de la cara, etc…pero finalmente le dijo que si,.... así que dentro de un mes, cuando baje la inflamación y los moratones, Jolie contará con un nuevo apéndice nasal, al que tendrá que adaptarse.

Ella que es muy glamourosa y peliculera, sueña con alguna nariz de actriz de Hollywood pero yo sé que cuando le retiren las vendas, le costará encontrar su antigua imágen en el espejo. Afortunadamente, la candidez, inocencia y la bondad que tiene, no cambiarán aunque su estado exterior se convierta en el de la Vampiresa de los años 40 con la que siempre ha soñado ser, de nariz pequeña, boca perfecta y pecho exuberante, algo que no tendrá que operar porque la chica siempre estuvo muy bien dotada en ese aspecto.

Que todo le vaya bien, y que su cambio de look, sólo sea eso, un cambio de aspecto

Salud

4 que no se callan:

aunqueyonoescriba dijo...

uy yo soy poseedora de una nariz imperfecta, pero reconozco que no me disgusta del todo... no veo yo con nariz fina y pequeñita....

pues nada que la vaya muy bien y que quede contenta con el resultado!!

Eris dijo...

Mi nariz tampoco es la ideal pero venía con el resto y no la cambio, la verdad, no me veo con otra.

Ojalá vaya todo bien, porque es aprensiva y está bastante asustada, me llamó el otro día pidiendome que echara un rezo por ella, porque se ve que piensa que el haber ido a Colegio de Monjas,me da línea directa con el cielo......pero yo creo que mi conexión está algo falluta, aún así se hará lo que se pueda.

Saludos

Cruela dijo...

Yo de pequeña me acomplejaba mi nariz y resulta que un día me dijo un experto en ello que la tenía perfecta... ahora la verdad que no la cambiaría eso si una liposución.....
pero sin entrar en quirófano con lo cual va a ser que no....
Seguro que la Jolie no cambiará, eso sí me han dicho que luego va oler demás... es como cuando te quitan un tapón del oído
Beso

Eris dijo...

Oler más....puede ser horrible, oler de mas en Verano aqui....puede morir por sobredosis....recuerdo que cuando me quitaron el tapón del oído, iba por la calle como el niño del Sexto Sentido, lo oía todo...que mal lo pasé los primeros días...

Nada de liposucciones que me han dicho que con ese trajín mete saca mete saca con la cánula, te destrozan un montón de vasos sanguienos y de estructuras capilares y todas las personas que se lo hacen acaban con problemas circulatorios en las piernas....asi que natural como la vida misma!!!!

Un beso

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License