domingo, 1 de junio de 2008

DE CACHORROS Y HOMBRES

El post de Elly sobre sus perrillos y el cariño que se desprendía de él, y el haber pasado el Viernes, en que le ladré a uno de los comerciales, supongo que al que menos lo merece, sólo por estar en medio, me lleva a escribir sobre la nueva incorporación a la oficina….y no es la italiana, que en la segunda semana de trabajo ya está en Italia, apagando fuegos, a ver qué puede hacer.

La última incorporación a la plantilla de la oficina son los 8 cachorros que Nuka, la perra que se quedó soltera, parió el día de la visita de la televisión…..todos perfectamente uniformados, repeinados y perfumados y la perra pariendo entre los rosales, justo a la entrada de la oficina…qué buena imagen!!!! En realidad, sólo parió el primero en los rosales, yo creo que se le cayó porque ya no podía mas con tanto peso, el resto los tuvo en su caseta y felizmente, todos nacieron sanos y ella acabó bien, bueno después de parirlos no tenia tetas para todos, así que siempre había alguno intentando alcanzar su objetivo, mientras los demás le cortaban el camino.

Yo, que desde que era bien pequeña recuerdo perros a mi alrededor, (creo que uno de los primeros recuerdos que tengo es ver a mi padre salir de casa con el cadáver de nuestro pastor alemán recién envenenado, por un vecino no muy amante de los animales, en brazos, mientras todos llorábamos) me sentía feliz, hasta que pregunté que se haría con ellos, y me comentaron que en unos 15 días el veterinario pasaría para llevárselos y ponerles una inyección que acabaría con su corta vida….que penita!!!!!Ya eran dos perras en la oficina, de moral bastante distraída, por cierto, que cada dos por tres ( durante su celo) traían un regalito, u ocho, a casa.


Afortunadamente, la gente se puso manos a la obra y se prepararon carteles con las fotos de los cachorros y el lema “Se regalan cachorros de Pastor Belga”, pero no dio tiempo a poner ni uno, cada uno que se acercaba a verlos a la caseta, y tenía espacio, pensaba en llevarse uno y así, hoy, dos meses después, sólo quedan dos con su madre, dos que ya tienen casa, porque están adjudicados y en breve se independizaran de la leche materna. Yo aún tengo que soportar los dardos envenenados de mis sobrinos al no traerles uno….por lo menos, como dice mi sobrino, si no puede ser para quedarse, para que pase el día con él y lo conozca, como si después de que mi sobrino conozca al cachorrito, yo pudiera quitárselo y devolverlo a la oficina.

Así que esta es la historia de los 8 pequeños que parecen sacados de la Dama y el Vagabundo….y a los que nadie, nadie, nadie de la oficina ha podido resistirse, mirad que caritas!!!! Lo que me hace pensar en esas “personas” que son capaces de hacer daño a los animales…..claro que hay personas que son capaces de dañar a sus seres más queridos y a los más pequeños, con lo que …Que podemos esperar????

Salud

4 que no se callan:

Ellyllon dijo...

AAAAAAAAAIIIIIIIINNNNNSSSS

Pero qué bonicos!!!
Yo es que soy muy facilona con los animalicos.
Con decirte que una noche que fui al hospital a ver al marido de mi madre, me traje a casa un gatico negro casi recién nacido que encontré en la cuneta...

Era consciente que no podía tenerlo en casa (ganas no me faltaron), así que le di leche, le lavé los ojicos y en plena noche salimos Mario y yo a dejarlo en el descampado con una camica improvisada y un tarro con más leche.

Si en mi vejez estuviera sola (dícese sin compañía masculina ni hijos ni nietos ni ná) me veo como esas de los reportajes, con toda la casa llena de animales y los vecinos me llamarían loca!! jajajajajaajajja

Así no podría decir que no tengo perrico que me ladre!! jajajajaja

Un besazo bombón!!
Elly
Pd.- me alegro que todos los "peques" ya tengan familia de acogida jejeje

Anónimo dijo...

mucha salud, Eris un abrazo

Cruela DeVal dijo...

Qué cosa más mona...
Yo siempre quise perros y crecí rodeado por ello.... nunca eran mío pero vivía en el campo y claro allí van sueltos, y siempre estaban conmigo..
Aquí en Madrid a pesar de las suplicas de mi E es imposible tener un perro... falta espacio para correr
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro de que esta historia haya tenido un final feliz!!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License