domingo, 4 de mayo de 2008

NUEVA CABECERA

Después de comprobar que el plagio también aparece en este mundo virtual, gracias a Cruela y a sus dotes detectivescas, y por supuesto también a su "amiga" copiota, he dedicido, como ya avisé, cambiar la cabecera, que tenía al Oso muy solo.....y en fin...una, ideas tiene muchas...pero dotes para expresar lo que quiere a través de los programas informáticos....pues más bien pocas, tirando a ninguna, así que he tenido que tirar de un S. O. S.....y gracias a Dios, Yogui, que ya me ayudó al principio de esta locura bloggera, sigue ahí para aguantarme y salvarme de mis propias ideas y ha sido gracias a él, que yo haya podido cambiar la cabecera del blog y darle algo de compañía y familia a mi oso, así que GRACIAS YOGUI y a los demás sólo esperar que os guste y deciros que estoy abierta a cualquier sugerencia que querais hacerme para cambiar o mejorar.

Salud

4 que no se callan:

Ellyllon dijo...

nenaaaaaaaaaaa, me encanta la cabeceraaaaaaa!!!!
No sabría con qué foto quedarme porque son todas muy tiernas y bonicas!!!

Bueno, sí, me quedo con la del oso polar haciendo yoga...¿porque está haciendo yoga, no? jajajajaajaja

Besazos tesoro!!!!
Elly

Eris dijo...

hoooolaaaa,

si que las fotos son muy tiernas...pero buscandolas también di con otras de un señor que no salió muy bien parado de un encuentro con un oso polar....pero quien le mandó meterse en esas estampas familiares??? los humanos siempre interfiriendo....

O está haciendo yoga o esta haciendo sus cositas, no sé yo, el caso es que está haciendo algo para lo que necesita muuuucha concentración...
Besos

Cruela dijo...

Hija
Si quieres yo te hago una portada entero es como un hobby
POr cierto me he reído mucho con la segunda parte de la boda... y ví tu fooooto
Jajaja
La Elly que es como nuestra tita y se lleva las fotos de sus chicas por todas parte
Besos

Eris dijo...

Cuela!!!!siiiiii quieroooooooooooo, jajjaj hazme lo que quieras....( uy, esto ha quedao muy de peli de Almodovar), pero si, adelante, hazme algo que lo cuelgue, visto lo que tienes en tu blog, me va a gustar,hagas lo que hagas!

A la Elly la matooooo, como que mi foto??? que foto???? es que hay fotos que no se pueden ver, no esta una pa muchos trotes, que la Elly es fotogenica y sale bien en todas, pero una no....El sabado me presento en su casa a que me enseñe las de vuestra cena...si no se anima y las cuelga antes!

Un beso guapa

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License