domingo, 4 de mayo de 2008

BUSCANDO A DANTE

Después de cantidad de tiempo sin poder ir, por mil cosas, por fin he podido ir a la Peluquería….y diréis, pues que novedad, vaya cosa! Pero es que para mí, ir a la Pelu, es un suplicio:

En las peluquerías, hacen básicamente lo que les da la gana…es como si llegaras a la carnicería y pidieras medio kilo de lomo cortado en rodajas y te pusieran dos patas de cordero, porque es más sano y va a ser muchísimo mejor para tu organismo, que haríamos??? No volver a comprar allí, pero las peluquerías nos tienen atrapadas,es matemático, y si creeis que no, ahi van unos ejemplos:


1.-Tengo que poner cara de borde y voz de mala leche para que me hagan lo que yo quiero, y sobre todo para que me corten la cantidad de pelo que quiero, no lo que quiere la peluquera…y es que eso lo sabréis todas, tu vas a la pelu, y le dices “Córtame las puntas, pero solo las puntas” y ella te dice, “claro guapa, relájate” ( ese es el error!!! Que te relajas) y es entonces que la peluquera hace lo que le da la gana.... te corta 15 cm. de pelo... que miras al suelo y piensas, anda!! aqui han esquilado una oveja y no me he dado cuenta y cuando miras al espejo, te ves como la Teniente O’ Neil, y le dices a la peluquera, “Perdona, te dije que SOLO las puntas, que es esto????” y ella..."ayyy hija, que quieres lo tienes superseco y muy castigado, si no corto, no ibas a notar el cambio y el peinado te iba a quedar fatal, te voy a dar una mascarilla, para que el pelo te brille, porque lo tienes mate"...y tú, que ya estás colocada por la cantidad de laca que le han puesto a tu vecina de silla...al final la dejas hacer... y es que todas sabemos que da igual la idea preconcebida que llevaras antes de sentarte en el sillón de la pelu, al final sales como quiere la peluquera...y sales a la calle y vas buscando como loca un espejo para peinarte con el cepillito que llevas en el bolso.... y entonces para que vamos??? Digo yo...Da igual, es lo del principio, al final todas picamos.

2.- Claro, te ponen la mascarilla y un serum y todo porque es buenísimo para tu melena, que ya está en el suelo, pero te callas y las dejas hacer...y piensas, como siempre vengo aquí, a lo mejor es el día del Cliente paciente y Sufrido que se deja hacer, a lo mejor me lo regalan... JAAAA, me lo regalan, 30 € de mascarilla y 45 de Serum.

3-Cuando te están secando el pelo, lo que te queda de pelo, se te acerca la esteticista y te dice..."Hola, que tal???? Una boda???" Y tu, "Pues no, que parecía ya la Duquesa de Alba"....y entonces es cuando te mira como si fueras una ameba en un laboratorio..., con lupa...y te dice, "Pues tienes los dedos muy bonitos, peroooooooo....y tu "Perooooo, pero qué????" "Que si no te cuidas las uñas vas a tener problemas porque se van a descamar, "ahhh no, que no se me descamen, que pasa???" ( y en ese momento piensas....cachissss, que ya he picao!!!!), total, tratamiento de uñas, para añadir a la factura final, al serum, a la mascarilla, al tinte, al corte y al secado...que al final, la factura parece la lista de la compra de una familia numerosa!

Así que si alguna piensa ir a la pelu para que un cambio de look, la saque de una depresión, que tenga en cuenta que, en la peluquería, la depresión no desaparece, solo cambia de sitio, vamos, que se sube a la cabeza, concretamente al pelo.

Pero a pesar de todo, dentro de unos meses volveré a ir y creo que ese es mi error, que dejo pasar tanto el tiempo, que cuando vuelvo, me tienen que hacer de todo, porque voy medio silvestre...y claro, me meten unas clavadas en la factura que pa que os cuento!.

Salud

10 que no se callan:

Ellyllon dijo...

Ayer pasé yo por mi pelu, y me corté.

Gracias a dios a mi peluquera la tengo aleccionada y si le digo ésto o aquello, es lo que hace.
Además, mi A. tiene algo que no le he encontrado a ningun@ de los peluqueros que han pasado por mi azotea. Y es que le explico fatal lo que me apetece y la tía me hace lo que yo veo en mi mente!! jajajajaajaj
Es una visionaria!! jajajajajajjaaj
Yo me la quiero un montón y no dejo que me coja otra. A veces creo que me ve commo su hermana pequeña y me mima.

Eso sí, hace 3 ó 4 visitas me espabilé y les dije que ni serum, ni mascarilla ni ná, que yo voy por la noche y al día siguiente a las 7h30 A.M. me estoy lavando la cabeza. Porque si ya salgo que parezco un gallo de pelea, me levanto peor y no hay forma de arreglarlo como no sea con agua!

Besazos guapa!!!
Elly
Pd.- qué miedo tienes de lo que ha visto Cruela con lo guapa que estabas en mi cumple...jajajajajj
Pd2.- Cru, yo quiero un collage también!!!!

Cruela dijo...

Hello
Vale que tu también tendrás un collage, por cierto eris el tuyo lo tengo terminado pero para poder colgarlo necesito las llaves de tu casa, a saber la dirección de correo y el password, prometo entrar, colgar y irme sin dejar rastro, luego tiro la llave... lo he hecho así con elly...
para más seguridad enviame todo en la dirección de mail que aparece en mi blog..
De paso pienso pintarte las paredes de color menos agresivo...
besos

Eris dijo...

ok, Cruela, te paso los datos, en cuanto a la informacion la puedes usar todas las veces que te de la gana, y si quieres me puedes cambiar aparte de las paredes,lo que quieras, y añadir alguna cosita, me gusta el mar, la natación, Italia, los osos, jajajaj, yo doy ideas, es que esto de tener decoradora, es nuevo para mi, bueno, que hagas lo que quieras, yo luego le echo un ojo,

muchas gracias
Pd. el color verde no relaja??? o ese era el azul????

Eris dijo...

ahhhhh por Diosssssssss, me encanta mi nueva cabecera!!!!!!!!!! jajajja, gracias a millones a Cruela, que a partir de ahora puede tener trabajo como decoradora de casas virtuales....resulta que ...AHORA SOY FASHION!!!! Como puse que admitia sugerencias,Cruela se lo ha tomado al pie de la letra y mirad lo que ha hecho...a que os gusta???? ahora que tengo el fondo menos agresivo, a ver si se me pega algo.

GRACIAS CRUELAAAAA

Anónimo dijo...

Pues sí que lo estabas esperando...
De nada no sabes cuánto me relaja diseñar casas...
Besos
Cruela

Ellyllon dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la decoración nueva, es q esta Cru es la caña!!!! También lo hizo en mi casa....por cierto, sigue teniendo la llave......por si me quedo en la calle algún día!!!

Yo en la pelu no tengo problema, me repaso el pelao cada 15 días, es que llevo el pelo bastante corto y llevo con esta peluquera por lo menos 5 años y lo mejor de to......solo 9 euros cada vez que voy.

Muack Muack

Anónimo dijo...

Desde luego que vaya cambiazo...
La verdad es que invita a leer... y Cruela tenía razón el verde era muy como decirlo... muy verde..
Volveré a pasar por aquí
Saludos

Javivi

Eris dijo...

jooo Mys, casi me sale mas a cuenta ir a tu peluqueria que buscar por aqui...yo llevaria pelo corto, pero tengo cantidad y rizado y pareceria de verdad un oso, jajajajja

Besos

Eris dijo...

me alegro que la nueva decoracion invite a leer, espero que tambien a escribir algun comentario que otro, porque la cosa estaba un poco pocha, ayy!!!! bienvenido Javivi, gracias por tu comentario

saludos

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License