viernes, 11 de abril de 2008

UNA FOTO PARA ABRIR BOCA




En vista de que el público se impacienta, tengo que contar lo poquillo que sabemos de la boda Puka- Neco y colgar aquí, una fotillo para abrir boca.


He de decir que las fotos han sido proporcionadas por Andoni, compañero de Elly en el Metal….vamos que es un hombre, y no se dedicó a hacerle fotos a los detalles, yo creo que el quería una foto del coche, que fue lo que más le impresionó y no se dio cuenta de que al lado estaba la novia y su familia….así que vamos con el comentario de lo poco que tenemos…(Aqui antes había un comentario malévolo, pero lo he suprimido para no dañar a una amiga, tampoco tenía relevancia con el tema que nos ocupa)

En fin, al tema:
Al poco sentido que le veo a que una novia utilice una limusina para llegar a la Iglesia, que es más larga que la calle mayor de su pueblo, se une el hecho de que la novia baje radiante del coche acompañada por su padre y padrino…..vestido con una camisa fucsia!!!!! ( Aquí me posee el espíritu de Boris) Diosssssssssssss por queeeeeeeeeeeeeeé, no había camisas blancas para el traje, quiso darle un toque de color al look total blanco de la novia y el coche salchicha????? Por favor……para bajar de una limusina así se tiene que ir vestido para la ocasión, habéis visto a alguien bajar de un coche de este tipo, vestido con una camisa rosa??? Yo no,bueno, la verdad es que no he visto nunca a nadie bajar de un coche de 12 metros, sólo a los actores de Hollywood en los Oscar, pero vamos que…este hombre va muy bien como invitado de la boda, pero es que no es un invitado…Es el PADRINO….pero podéis opinar por vosotros.

La novia es una chica jovencita, de unos 25 años, y el vestido está muy en su línea, vamos que conociéndola le va muy bien, como anillo al dedo, a mi personalmente lo que más me gusta es el ramo, porque el peinado no me dice mucho y los “palabra de honor”, me parecen incómodos y no me gustan para novia, pero sé que ahora son populares y ella es muy de llevar vestidos minis con ese escote. Por lo que nos contó Jolie, este fue el escote más repetido entre las invitadas.
De las mujeres de la familia , sólo decir que el vestido rojo de la hermana con floripondios dorados, pues visto en foto, me parece bastante feo, la verdad. No lo podréis ver bien, pero cada floripondio en su interior lleva lentejuelas doradas, como un huevo Kinder con sorpresa….y el vestido de la madre de la criatura pues bien podría ser una variación de una burbuja de Freixenet , pero no lo veo mal para la boda, ahora, que parece que la pobre señora no se encuentra a gusto dentro de él, pero eso podría ser una apreciación mía, no sé.

Elly os comentará, en su País, otra instantánea de Andoni, así esto se va a convertir en una especie de Donde estás Corazón vía Internet…quien se pide ser la Patiño???? Y Chelo?????
Salud

7 que no se callan:

aunqueyonoescriba dijo...

jejejej y yo he venido corriendo a ver si contabas algo y foto que va!!

lo del coche un horror... la camisa del padre... en un tono más clarito mejor, y el estilismo de la hermana de la novia... uy no me gusto nada (vamos que me pareció un poco orterilla...)

aunqueyonoescriba dijo...

ay de la novia no digo na, porque menos el peina... la verdad es que no me disgustó... vaya por dios...

Anónimo dijo...

jajajajaja por dío, me recuerda a un email que recibí sobre una boda "choni".

Es muy heavy lo del coche, lo de la camisa fucsia y el vestido de la hermana de la novia.

Deseo seguir leyendo!!!!

Muack

Anónimo dijo...

Esto me encanta, siempre le he dicho, estos temas, me van.... aun con poca asiduidad por mi parte, entro en tu casa para saludarte.
salud.

Eris dijo...

holaaa,

pues si, teneis todos razón...la novia iba siempre muy conjuntadita, pero siempre tirando cierto tufillo hortera,supongo que no lo podia evitar, pero entre lo cateta que era a veces, vistiendo y pensando y lo mala que era casi todo el tiempo, la tenia atragantada y ni subia ni bajaba....asi que ahora como dice Jimmy, !Que empiece el Chafardeoooo!!!
salud

Pd. estoy deseando que Elly cuelgue el segundo capitulo

Carnmars dijo...

La Elly es mala, mala, malísima!!!...ha puesto la peor foto de la novia!!!!

El vestido en esta no esta tan feo y no la hace tan morcillona!!!!...de todas formas yo no me pondria ese vestido ni loca!!!!


Besicos.

Cruela DeVal dijo...

Carn qué no es tan feo el vestido... por dios es uno de los peores que he visto en mi vida, digno de la comunión de una hija de las supremas de Móstoles...
El coche sin duda igual representación del "quiero que todos vean lo bien que nos va"....
Es que la clase no se compra
Besos

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License