martes, 1 de abril de 2008

PRIMERA NO BODA..Y MAS

Hoy ha sido mi primer día en el Fisioterapeuta, la verdad me ha ido bien, pensaba que estaría una hora, y he estado dos, mejor para mí, porque mi pierna ha pasado de ser un cuatro a tener una postura natural.

Me han hecho de todo, y como el tema ya es repetitivo, no voy a cansar a la audiencia con detalles, sólo diré que mi fisio no es un hombre delicado de dedos largos como un pianista, tal y como yo me imaginaba, mas bien parece un carnicero del matadero municipal, y tiene los dedos como las morcillas de Burgos, pero te las pone encima y las ganas de matarlo dan paso a una paz infinita (cuando te suelta el puñetero, porque como aprieta). El tema es que me sentía como un Pavo, la noche antes de Navidad, les ha faltado meterme pasas por el cucu, me han puesto ultrasonidos, me han metido en un microondas, me han dado descargas eléctricas, me han puesto hielo y me han hecho doblar la pierna y estirarla como unas veinte veces. Eso es normal cuando la pierna está bien, pero para como yo la tenia, me he sentido una atleta rusa en la final de Gimnasia Rítmica en las Olimpiadas.

Sólo decir que según me dicen mi recuperación será más rápida de lo que esperado y antes de Mayo ya no pareceré la superabuela.

En respuesta a Elly: Y un carajo voy a ir yo a la boda de FarruPukita, (ahora la llamo así, porque ahora irá de divina y de Fashion, pero es más de pueblo que el Pan de Hogaza, y se moriría por bajar de un caballo blanco con una corona como la de Sissi Emperatriz) disfrazada de mugrienta…..Si hombreeeee Antes muerta que sin Silla!!!!! De haber ido, que creo que mejor no vamos(porque si hay que huir, correr no puedo)... y nos dedicamos a rajar al ver las fotos como todo hijo de Vecino, deberíamos haber ido estupendas, solo por si nos veía, ella, FarruPukita, o cualquiera de sus ilustres y embutidas invitadas….que se mueran de envidia de ver que estamos más divinas que antes….bueno yo estoy divina y menos coja que ayer, la verdad.

Otra cosa, si hay que rajar como Dios manda, mejor darle un curso rápido a Jolie de cómo usar la cámara de fotos, que seguro que luego se olvida y no pillamos ninguna foto en la que clavar el diente, y nos tenemos que conformar con ver la foto de la pagina de sociedad del periódico, que seguro que la habrá.

Por cierto, que no se si sabéis que hoy era el día de la Diversión en el trabajo y en mi oficina nos hemos reido de lo lindo, recordando viejas series de television, Vacaciones en el Mar, Dallas y sucedaneos, y dibujos animados como los osos amorosos, Candy Candy, los Diminutos, los Pitufos,etc...y al final hemos terminado oyendo y cantando ,a toda pastilla, una version Reggeton de la canción de Pimpinela, esa de... quien es?? soy yo, que vienes a buscar???? a ti....total que hemos hecho honor al dia y esta tarde, nos hemos reido un montón

Salud y buenos alimentos

Pd. que luego Pau se me enfada, la banda sonora de la oficina la componen Los Delincuentes y como noooooo, la Chica Dorada, nuestra Paulinita Rubio que nos anima el día!!!!

1 Comment:

Ellyllon dijo...

Neni, que es hoy el gran día!!!!
jajajaajajajajaaja

Son tan listos (Neko-Puka), que en la invitación de boda pusieron el nombre de la iglesia pero no la población. Y ayer en la ofi veía a Andoni nervioso y le pregunté. Respuesta: "¿Pero dónde coño está esa iglesa?!, si busco en internet, me aparecen 10 en capital y alrededores!!!!!"
Menos mal que ahí estaba la Elly al quite diciéndole de dónde es la novia!!jajajaajajajajaajajaja

Ay que pechá a reir nos vamos a dar cuando quedemos con Jolie, eh?!!!
Por cierto, la semana que viene quedo a comer con ella. Ya te contaré!.
Bs.
Elly

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License