lunes, 28 de abril de 2008

LA TELE Y LA BODA (2ª Y ULTIMA PARTE)

Hace un montón de tiempo que no escribo y eso que cosas dignas de mención han pasado,y muchas.... pero es que no he tenido tiempo, voy como P… por rastrojo, corriendo como las locas de un lugar para otro…pero aún así, quiero contar la historieta de la semana pasada….y es que HA VENIDO LA TELE!!!! Si si si, y no la tele local, la raterufa, no, no, esa no, la buena, la de verdad, la 2, la de los Documentales, la que todo el mundo dice ver, y la que en cambio, tiene una audiencia penosa. Pues esa es la que ha venido de visita a la Ofi…un programa de búsqueda de empleo de esos que ponen a las 9 de la mañana, justo para que lo vean aquellos que no tienen trabajo.

La cosa sucedió la semana pasada, el lunes los jefes nos leyeron la cartilla y acabaron diciendo “Ya sabéis, mañana todos limpitos y aseados, peinados y perfumados, ellos con traje y corbata y ellas con tacones y a ser posible en faldita”. Pues el martes, la oficina parecía el momento antes de la Comunión del Niño, sólo nos faltaba el Marinerito comulgante, tanto se notaba y tan cumplidos somos que cuando nos vió el Dueño, que llevaba recién echado el Just For Men y además fijado con un kilo de laca, pensó que nadie se iba a tragar que íbamos así a trabajar a diario y ordenó corbatas fuera para ellos ( ya podía haber pensado en nosotras y haber dicho Tacones fuera, que más de una acabó molida!además, asíla cosa hubiera quedado como Ay, quien maneja mi barca, quien?!).

Momento esperado por todos fue el modelito, de marca por supuesto, de nuestra querida compañera, la Heredera. Alba, ya nos había regalado un mini vestido primaveral y floreado, de esos para llevar con el bikini, solo que ella el bikini se lo había dejado en su casa, así que para la visita de la tele, el modelito se intuía espectacular...vamos que prometía…pero no, se presentó con un traje de chaqueta de pantalón color hueso, bastante normalito para lo que se esperaba…eso si, para ella, el día fue agotador, era el enlace de la empresa con los medios de comunicación, los recibió, los acompañó, les hizo de guía, comió con ellos, se hizo imprescindible en una palabra, tanto que al bajar todos juntos en el ascensor( desde que me pasó el tema de la rodilla, soy habitual del ascensor), a la hora de comer, me presentaron a la redactora, la saludé y miré al techo para pasar lo mas desapercibida posible, no sé de que tema hablaban ni donde irían a comer, ni tampoco me importaba, pero Alba se empeñó en meterme en la conversación y justo cuando la redactora comenzó a interesarse por mi y a preguntarme pormenores de mi puesto, mientras yo intentaba confundirme con el fondo,a la pobre redactora se le ocurrió decir,” si, tu compañera nos ha dicho que tu llevas el tema de la atención al cliente”(así, sin nombrarla directamente a ella....grave error!) y mientras yo asentía levemente con la cabeza, la Heredera saltó desde el fondo del ascensor…”perdonaaaaa, me llamó Alba, A L B A, recuérdalo vale????,mientras sacudía su melena que casi deja ciego al cámara que llevaba detrás...el ambiente se tensó y afortunadamente la puerta del ascensor se abrió y me faltó tiempo para salir de allí.

En unos días saldremos en antena,bueno, el que salga, porque al final, cuando después de horas de espera y repeticiones ( el dueño de la Empresa, salió unas 6 veces por la misma puerta, intentando no sonreír, no estar serio, no mirar a la cámara, hacer algo que le hiciera parecer útil, etc.),nos tocó posar a mi Departamento, nos saltaron ( gracias a Dios) y no salimos, así que nuestro salto al estrellato, tendrá que esperar.

Antes de terminar y para cerrar temas, comentar que he visto mas fotos de la famosa BODA y me ratifico en todo, una boda de quiero y no puedo:

1.)Yo no he asistido a ninguna boda en la que a mitad de la cena, pongan música de 9 Semanas y Media, sienten a la novia en una silla y el novio se quede en calzoncillos para quitarle la liga con la boca, delante de las madres,los padres, suegros, las abuelas y las tías solteronas.
2.)Tampoco he ido a ninguna donde se mantee a la Novia. Después de pasar horas en la peluquería, gastarse una pasta en vestido y zapatos, medias, ropa interior, etc, cómo se les ocurre mantearla, cuando la pobre vuelve a tocar suelo parece que haya caído de un quinto piso…...en fin un Horror, digna de salir en la tele!!

Salud

1 Comment:

FLACA dijo...

Muy buenoas tus crónicas. Un abrazo.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License