martes, 8 de abril de 2008

LA BODA (1ª PARTE)



Ya pasó la Maravillosa boda de Puka y su novio, ya marido, Neco…..había prometido no contar nada y dejarle el honor a Elly, que lo hace con más gracia….pero es que no puedo más. Tan magno evento, digno de salir en Corazoooon Corazón, tuvo lugar el pasado Sábado y a día de hoy, mis amigas han pasado de mi, de una pseudo inválida y no han tenido la merced de enviarme una mala foto para que me pudiera afilar los colmillos…esto es muy fuerte….

Ya dimos todas las indicaciones, Elly y yo, a nuestra querida Jolie, para que no dejara escapar detalle, que se pusiera unos zapatos de plataforma, aprovechando que vuelven a llevarse,( porque ella es despistada, pero una fashion victim, de esas que pueblan los centros comerciales ) para que no se perdiera detalle de lo que pasaba a su alrededor y pudiera tomar fotos desde cualquier ángulo, que no se olvidara de llevarse la cámara ( lo cual ya es un logro, porque los bolsos de boda son cada vez más parecidos a un mejillón y no hay manera de meter nada sin que parezca que el bolso está embarazado y que va a dar a luz antes de llegar al convite), que no se olvidara de quitar la tapa al objetivo de la cámara, si , es que Jolie es así….vive en su mundo y ahí se queda la mayor parte del tiempo, la veíamos capaz de hacer 3.500 fotos de hasta los bigotes de las gambas de los entrantes, sin destapar la cámara…y claro, eso si que no, que se fuera relacionando con varios grupos, para tener imágenes de la mayor cantidad de gente posible y calibrar modelitos varios, etc….pero se nos olvidó comentarle que antes de nada, la CAMARA DEBIA TENER LA BATERIA CARGADA, y allí que se plantó ella monisima como pa los Oscar, pertrechada de zapatos de tacón de aguja y su cámara a lo intrépida reportera dicharachera, y cuando quiso empezar a “trabajar” se dió cuenta que la cámara era preciosa como complemento pero que no valía mucho pa hacer fotos sin batería y así nos hemos quedado Elly y yo….compuestas y sin ver ni una fotucha…..únicamente contamos con dos detalles que ya sirven como muestra del bodorrio…..

Detalle 1. La novia, ya decía yo que tenía aire farruquil, llegó a la iglesia, no en un caballo blanco, noooo, en una limousina o limusina (no sé como se dice, es que yo no gasto de eso), blanca eso si, de 12 metros de largo, que si se descuidaba no daba las curvas de la calle mayor del pueblo.

Detalle 2. La boda era a las 17.30 y a las 18.00 horas, los novios estaban ya haciéndose las fotos en el parque cercano, es decir, o el cura, no era un cura, y era un alcalde disfrazado de cura, que corría que se las pelaba, pa casar a cuantos más mejor y hacer caja….o había prisa por casarse y no se podía alargar la cosa, o los novios tenían prisa por jugar al escondite dentro del coche.

En resumen, que según cuentan, una boda, un pelín desangelada, regada, imagino, con las salidas de tono( de todos los tonos) de la novia y de sus rutilantes amigas…pero de momento de eso no puedo hablar porque no tengo datos….mañana hemos quedado con Jolie, para que nos cuente, y a ver si logramos superar su bondad y sus ganas de quedar bien con todo el mundo y logramos que se moje y describa al dedillo modelos, tocados, que imagino los había acorde con la limousina, y actitudes varias,

Seguiremos informando…..salud.

PD….Cruela, lo de la muleta al ojo y tuerta ha tenido cantidad de fans, no sé si al final no haremos un poco de todo, ganas no nos faltan….Chincheta en el cucu, evacuol en el café y muletazo en el ojo izquierdo, y al final…..Bizca, y haciendo sus cositas de pie, por tener el cucu tan inflamado que no pueda sentarse…..Ni en el Paraíso.

5 que no se callan:

Ellyllon dijo...

Aquí la Elly!

Nena, deseandico estoy que pillemos a Jolie por banda. Andoni suelta poca prenda. Ya sabes lo discreto que es.

Me ha encantao tu post. Y también has sido demasiado benévola con Jolie!! Mira que le dí instrucciones precisas coño!!!!
jajajajajaajajajajajaa

Es el peor topo de la historia!!
jajajajajaja

Besazos patachula!!!!
Elly

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss pues teneis que localizar alguna foto como sea... que no puedo más de la curiosidad!

Cruela DeVal dijo...

Mira que la jolie es digna de lapidación con sugus para que le haga el daño justo...
Yo que quería ver el reportaje, bueno con la gracia que tenéis entre las dos podréis conseguir que lo visualicemos....

Besos
El muletazo era una opción de defensa tan válida como cualquiera....

Anónimo dijo...

jajajaja

Necesito saber algo más....ya!!!! jajajajajaja

OC dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!! JAJAJAJAJA ERES TÚ!

AINS DIOS MÍO! el post de la boda...lo que me puede reir con el...

Ya lo contaré en mi blog, pequeño homenaje a Elly a la que ya no puedo leer (pero que maja!!!)

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License