viernes, 7 de marzo de 2008

Y QUIEN LOS HA INVITADO?

No quiero que este sea un post largo de esos en los que me enrollo explicando mi vida y mis milagros, he leído el post de Cruela sobre el tema y si le sirve de algo, yo votaré con el pensamiento en aquellos que no podrán ir a votar el domingo, (hubiera ido aún en camilla.), porque me parece inmoral, si se tiene la oportunidad de hacerlo, no votar, aunque sea solo por el derecho al pataleo de después.

Sólo quiero decir que espero que el domingo todos los que puedan ir a votar lo hagan y que como hace cuatro años, la participación sea alta y nos podamos sentir orgullosos de vivir en una Democracia que tanto les costó conseguir a nuestros padres y abuelos. Que aquellos que matan a un padre delante de su hija se den cuenta de que ese no es el medio, que Maquiavelo se equivocaba y que nunca un fin, por muy loable que sea, justifica, ir dejando ríos de sangre y niños huérfanos por el medio.

Sirva este comentario para recordar a todos aquellos que deberían poder elegir ir a votar el Domingo y no podrán hacerlo porque alguien consideró en un momento que estorbaban, por Isaías, Raúl, Fernando, Juan Carlos, Miguel Ángel, Iñaki, Gregorio, Francisco y tantos otros que simplemente estaban en el lugar equivocado.

En días como estos, si que pienso que estamos todos dentro de una cueva….Saludos

4 que no se callan:

Cruela DeVal dijo...

Olé di que si hija, comparto cada letra y coma de lo dicho...
Besos

Anónimo dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo.

Yo ya tengo mis sobres listos, iré a primera hora, antes de comprar el pan p'al desayuno.

Espero que tes mejor.

Un muack de Mys.

Ellyllon dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque no escribiré mucho más porque desde el cobarde asesinato de ayer, mis palabras no iban a ser políticamente correctas.

Un besazo tesoro!
Elly

Anónimo dijo...

Hay que votar, que mucho se ha luchado por conseguir este derecho. Yo voté poco antes de ir a comer, es que ademñas no cuesta nada!!!

Un beso :)

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License