jueves, 6 de marzo de 2008

LESIONES

Para que luego digan que el Deporte es sano. Los médicos llevan dos días rogándome que no vuelva a hacer deporte a no ser que me de por el Tai Chi, que debe ser sanísimo pero no va con mi manera de entender la vida, y es que el pasado Martes, mientras calentaba para mi clase de Aerobox, tuve un problema en mi rodilla izquierda, que se bloqueó y me tiro al suelo, y ahora me quedan unos días de reposo absoluto, excepto para ir al aseo, porque me niego a utilizar esa pieza famosa llamada “cómodo” que de cómodo tiene lo que yo de monja.

Voy a obviar el momento de la caída, pero mi salida del gimnasio vendada y en camilla camino de la ambulancia fue bastante buena, parando el tráfico y esas cosas que en circunstancias normales, es decir andando por la calle, no me han pasado nunca. (lo de parar el tráfico). Esta claro que hay que esperar a ser una inválida para que se pare el tráfico,… ser una inválida y colocar dos metros de camilla cortando la calle, porque hubiera estado bien que me hubieran arrollado con camilla incluida.

Mi llegada a Urgencias fue también digna porque me escurría de la camilla y tuve que poner el pie bueno en el pecho del conductor de la ambulancia, pidiéndole mil disculpas, pero le metí el 42 de la zapatilla de deporte, con todas mis ganas en el esternón…la verdad es que el pobre me miró con carita de pena y me dijo, "ayyy si supieras lo que tengo que aguantar!!! Esto es gloria!!!"

Cuando me colocaron en el primer box(esto lo he aprendido viendo Urgencias) en el que estuve, estaba muy bien, ahí sola, esperando, esperando y otra vez esperando…(unas 3 horas esperando) pero a los 5 min. de llegar hubo una avalancha de pacientes y me avisaron de que tendría que compartir mi box con cualquier pobre mujer doliente. A mi la verdad me daba igual, solo quería que me vieran e irme a mi casa…y pedía al cielo que no me tocara compartir con una señora que gritaba sin parar a todo pulmón: “ Me dueleeeeeeeeeeeee no me toquéis cab….que sois todos unos hijos de p…que queréis sacarme la sangreee” no se que tendría, pero de la garganta estaba divina.

Al poco llego mi compañera de box, una mujer musulmana de unos 45 años( a lo mejor eran 30…. con mi ojo clínico para detectar edades!!), entradita en carnes, cubierta de arriba abajo y sin hablar palabra de español….eso lo sé porque le dije Buenas Noches y me miro como perdonándome la vida y yo pensé que maleducada la mora!!!!, y luego ví que no entendía ni papa y que miraba mal a todo el que se le acercaba, bueno… a mi me miraba mal, supongo yo, porque tenia las dos piernas al aire y eso era demasiada carne en exposición.

El caso es que la buena mujer parecía tener una hernia y gritaba horrores ( en su idioma, eso si), y peste echaba un rato, se notaba que no pertenecía al club de fans del jabón de ducha, tanto que uno de los ATS que pasaban por allí, me debió de ver azul, de contener la respiración y me abrió una ventana sin tener en cuenta que habían bajado las temperaturas y que no llevaba pantalones y claro, ventana abierta y culo al aire dan como resultado, moquillo colgante, que es lo que tengo ahora aparte de mi pierna reposada.

En fin que con mi compañera de jaula, la espera se hizo mas liviana, porque pegué la oreja para saber que era lo que tenia y si pensaban ducharla antes de reconocerla, pero cual fue la sorpresa de los médicos cuando vieron que de hernia nada. Cuando le pudieron arrancar la ropa para reconocerla bien reconocida, al parecer el bulto que se notaba en su vientre venia de una cesárea, que le harían no se sabe ni cuando ni donde, porque le preguntaron cuanto tiempo tenia el bulto y dijo no saberlo y al hacerle la misma pregunta a la hija adolescente, contesto que jamás había visto a su madre desnuda, con lo que podría parecer un árbol de Navidad, que a ella no le habría sorprendido.

El tema es que me toca estar unos días recluida, pero a votar voy!!!! Vamos, eso no me lo pierdo y si aparece una señora amancebada con el cura de mi barrio, que lleva una peluca color caoba monisima, como aquella de la anécdota del Guardia Civil????

Saludos

4 que no se callan:

Ellyllon dijo...

Virgen santísima Eris!
Menudo parde de lesiones! Y me tengo que enterar por el blog!! Manda güevos!! Fijo que estabas con la talibana en el box y pensando en contarlo en tu blog, ¿me equivoco? jajajajaajajaa

Te lo digo porque a mí me ha pasado estar viviendo algo y estar pensando: esto debo contarlo a las chicas en mi blog.

Ya te lo tengo dicho: tanto deporte no debe ser sano.
Tu tienes que hacer como yo: ir a bailar, cogerte al tío más majo, restregón pa'cá, restregón pa'llá, que le pongas la estrella al arbol de navidad (jijijiji) y contenta a casa pero no en camilla. Si acaso acompañada y a una cama de 2x2.

En fin tesoro, si necesitas que alguien te lleve a votar, avísame.
Tu te imaginas lo bien que lo podemos pasar en la encuesta a la salida yo empujando una sillita de ruedas y tu con la pata estirá???
"sí, me lo ha hecho la niña de Rajoy!!" jajajajajajajaajjaja

Animo, y no es broma. Si necesitas algo, avísame.

Besazos guapa!
Elly

Eris dijo...

Si, me lo ha hecho la Niña de Rajoy que esta entre la del Exorcista y la de Poltergeist...hija, si no se lo he dicho a nadie, solo avise en el trabajo para que no pensaran que me tocó el Euromillón y habia huido...vamos, pa que me guardaran el sitio...el lunes espero estar activa ya de una vez aunque a una velocidad mas lenta...

Lo de la Sra de Bin Laden, me ha dejado de lo más intrigada...estoy por enviar a alguien a Urgencias a preguntar por ella, porque oliendo como olia, no me puedo imaginar que la vayan a operar en un cuarto cerrado, mas le valdria llevarla antes a un túnel de lavado.

Un beso y seguiremos informando ;)

Betty Boop dijo...

Que te mejores guapa, cuidate!!!

Veïna dijo...

Chica!

Si te han dicho reposo, a ser buena y a obedecer... que unos días de calma le van bien a todo el mundo.

Y cuando te recuperes te vas a bailar con la Elly!!!

Que te mejores pues.

Petonets

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License