domingo, 2 de marzo de 2008

ELECCIONES

Se acercan las elecciones, gracias a Dios.. y gane quien gane, en ocho días, el país habrá recuperado la cordura y cada mochuelo volverá a su olivo, después de los escrutinios y los sondeos a pie de urna, que me rió yo de los sondeos esos, que sales de votar, encaminando tus pasos rápidamente al bar de la esquina para tomarte el aperitivo o al coche que te espera con el motor en marcha camino de la playa y llega un becario( esos trabajos solo los hacen los becarios) y te mete la alcachofa en el galillo.. que tu piensas, ya está, ya me han confundido los del Tomate con Bárbara Rey, y te pregunta A quien ha votado usted???? Y tu dices…. El voto es secreto…aparte a ti que mas te da????.
A mi cuñado le pasó una vez y el tío con todo su cuajo dijo en no sé que canal de televisión Yoooo??? Pues a Ruiz Mateos, a quien si no…Que te pego leche!!! Y se quedó tan ancho…y es que eso es fiable??? Si todos fuéramos como mi cuñado, ahora el presidente sería Ruiz Mateos y todos seriamos del Rayo Vallecano y comeríamos Flan Dhul, pero no….

El tema está en para que tanta campaña, tanto mitin, tanta foto y tanta inyección de dinero, si cada uno ya sabe lo que va a votar y por mucho que salga el de otro partido en la tele besando niños no va a cambiar la opinión de nadie, de hecho, creo que todo el mundo que conozco ya sabía a quien votar, antes de la campaña, con lo que todo lo hecho en estos 15 días, es dinero perdido. Mi opinión no cambia porque vea a uno de los candidatos sonreírme desde su cartelito en lo alto de una farola cuando estoy en un atasco, ni tampoco cuando veo los mítines llenos de gente que ya sabes a quien van a votar y que corean al candidato como si fuera un Mesías….y menos cuando veo los recuperados debates, que depende que canal de radio oigas al día siguiente o que periódico leas, te dan un ganador u otro.

Otra cosa seria si entraran en juego las mujeres de los candidatos, que aquí en España de discretas que son acaban siendo sosas, pero imaginad una Carla Bruni, flamante Sra. Sarkozy coreando a su pequeño Napoleón desde la primera fila, con una minifalda de infarto y subiendo al estrado a contar lo que haría por la mujer….peluquerías gratis todos los viernes, sesiones de bronceado subvencionadas por el Estado, estilismo italiano en los zapatos y por supuesto manicura francesa obligatoria para todas las emigrantes, por eso de integrarse en el ambiente…eso si que tendría su publico, eso si que movería las masas, y no la sosez de la campaña de aquí, que si la Niña de Rajoy, que si las cejas de ZP, que harta me tienen!!!! Y la pobre Rosa Diez, con su Partido Nuevo, subida en una silla, micrófono en mano, en plena Plaza Mayor de Madrid, que parecía Ángel Cristo con los leones, porque los bancos no le han dado ni un chavo para invertir en la campaña de un partido nuevo, por ser una “ inversión de alto riesgo”: Para una que podía dar vidilla en la campaña y que encima es mujer…..anda que si fuera Hillary Clinton, le iba a plantar el micrófono donde yo sé al director del banco.

En fin, que para animaros a votar, aquí os dejo una anécdota contada en la radio el otro día por un Guardia civil que ha escrito un libro con curiosidades y que viene al pelo, comprobad si estáis empadronados!!!!


Una señora de unos 85 años que quería votar en una mesa electoral que no era la suya, ya que no aparecía censada y que no se iba de allí ni con agua caliente.
Claro, la señora, había ido en plena mañana y estaba provocando unas colas de aquí te espero. Así que finalmente, y viendo que se le sublevaba la cola, el Presidente de la mesa, decidió llamar a los civiles y en esto que se presenta un Sargento de la Guardia Civil y empieza a intentar entrar en razón con la señora diciéndole que se tenia que marchar, que allí no le tocaba votar, que probablemente estaba confundida, etc…
Finalmente, el guardia le dice: a ver Señora, usted esta segura de que está empadronada aquí???? Usted donde vive???
Y la señora…pues yo, he vivido toda la vida con mi marido a 15 Km. de aquí
Y el guardia: ahhhh pues ahí es donde tiene que ir a votar
Y la señora: nooooo porque hace 30 años, me quedé viuda y me vine a vivir con el párroco aquí, a este barrio, y desde entonces soy de aquí.
Y el guardia: pero el párroco la ha empadronado a usted??? Usted lo sabe??’
Y la vieja: pues claro que lo sé, me empadronó dos veces hace 30 años y desde entonces nunca mas....que triste!!!

Imaginad la cara del Guardia Civil, vivir para ver….Buena Semana!

2 que no se callan:

DINA dijo...

Nena, hay que votar, si señor... pero en mi caso estoy perdidisima, porque todos me parecen muy charlatanes.

en fin,veremos en manos de quien queda el país.

Besos niña

Ellyllon dijo...

jajajajajaja

Oí la misma anésssdota de camino al curro...No te cruzas con un caballino rampante negro a más de mí(l) por la autovía????!! jajajajajajaajajaja

En fin, nena...que el otro día me llamó Alf pa decirme que le habías dejado un sms y sí, le ví con muchas ganas de cambiar de empresa...son mucha forza, tu ya me entiendes!! jajajajajajaajaja

Dile a tu nuevo jefe que es mi ídolo y que si me hace una buena oferta me voy yo también!!! jajajajaajajajaja

Besazoooooooooos!!!
Elly
Pd.- y que conste que me estaba haciendo la manicura francesa anoche!! jajajajajaajaja...no me duran tanto los tembleques de un orgasmo campestre joé!!! jajajajajaajaj

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License