lunes, 25 de febrero de 2008

UN DIA CURIOSO

Si. Un día curioso. Nada más llegar a la oficina, con mi cara de por qué el fin de semana sólo dura dos días, mi compañera Pau, me suelta a bocajarro, así, sin anestesia….”has sido muy benevolente con la Princesa del Chooped” y la verdad es que creo que tiene razón, mi comentario sobre la Heredera, era tan políticamente correcto que me podrían haber dado un Oscar, pero no, se lo ha llevado, crudo, Bardem, vuelta y vuelta, hay que ver lo contento que estaba y lo que quiere a su madre, a mi nunca me cayó muy bien (él, no la madre), pero he de reconocer que después de anoche, ha ganado puntos, al menos para mi.

El pobre Nino, mi otro compañero, el que se encarga de lidiar con el ingrato mundo de los cobros, también ha tenido un día de perros. Mañana lo operan de una cosita sin importancia, y hoy ha ido a ultimar sus cosas y a dejarlas lo más atadas posible, para no comerse hasta los codos de los nervios y que la cosa no pase de los muñones. Conociéndolo seguro que se estará subiendo por la pared, sólo de pensar en el sr. Doctor. Pues estaba con sus cosas y ha tenido un altercado, bueno, mas bien un malentendido con el Comercial Gonzo, y la cosa, no sabemos muy bien por qué, se ha liado tanto que han acabado acusándolo de faltarle al respeto a un cliente( cosa que no es cierta) y le han informado de que le van a abrir un expediente. Y yo pensaba… el expediente no te lo abrían cuando te fugabas del instituto para ver jugar al Baloncesto a los de COU en el Instituto de enfrente???? Es la primera vez que tengo noticias de una apertura de expediente en un trabajo, me suena a “como te vuelva a pillar comiendo chicle, te lo pego en la nariz y lo vas a tener ahí toda la clase” ( eso lo hacían en mi época de Colegio).

Otra cosa extraña, mi antiguo Jefe, Santiago, ha aparecido hoy por mi empresa actual y ha sido presentado como Adjunto a Dirección Comercial, es decir, trabajará codo con codo con Congo, que Dios lo pille confesado y le de paciencia y serenidad para aguantar tantas tonterías por minuto. Yo tan feliz, porque me da que el tío, que es muy valido, aquí va a dar todo lo que pueda, lo cual nos beneficiara a todos y en especial a mi, que podré ir a verlo cuando ya no aguante a alguno de los comerciales y quiera que lo lance a los leones.

Hoy ha sido un día extraño, pero me siento bien, me he regalado una sesión en la esteticista. La chica era nueva, y cuando la he visto, me han dado ganas de salir corriendo, una esteticista puede tener los granos que tenia esta pobre??? Para empezar, a mi me crea un conflicto, si con su cara no puede hacer nada, y es suya, yo no voy a quedar como si hubiera ido a Lourdes( lo que era mi intención ), a mi me daría mas seguridad si me aparece una tía tipo Isabel Preysler, que la ves divina y luego cuando hablas con ella te das cuenta que tiene más años que la tos.

Y por ultimo, me he acordado que en un par de semanas empiezan las bodas a las que tengo que asistir. Bueno, las NO BODAS. He de decir que la gente se casa, pero no estoy invitada a ninguna de las tres a las que pienso ir, pero me da lo mismo, me siento como Maléfica cuando aparece al final del bautizo de la Bella Durmiente, nadie me ha llamado pero yo voy a sopar y que carajo, porque yo lo valgo!!

Saludos

1 Comment:

Ellyllon dijo...

Tía, me he liao...era congo o gonzo??? jajajajajaaja

La verdad que te pasa como a Cru...sois corderitas disfradas con piel de lobas. Al final sois más güenas que yo, que lo parezco sólo!! jajajajaajajajaja

Si a mí tuvieran que operarme de algo me llevaban un portátil con ATP a la camilla del hospital jajajaja...que no hay nadie imprescindible hasta que lo parece...

Dale besicos a Santiago, vale?

Y paciencia...¿cuáles son las otras dos bodas? jajajajaja

Besicos
Elly

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License