lunes, 18 de febrero de 2008

....PANICO TENGO...Y TUFILLO

Ha pasado el primer día de Jornadas de Puertas Abiertas en mi empresa y estas son las conclusiones:

1. Mañana puedo volver a ir de trapillo, (eso me lo digo yo a mi misma) porque hoy he ido medio arreglada y para que??? No me he cruzado con ningún cliente, ha sido como un lunes normalito, tirando a tranquilo, lo cual es de agradecer, visto que estaban la mayoría de comerciales, que para mi son sinónimo de problemas y algunos clientes, que dan más problemas si cabe.

Bueno, el caso es que si que me he cruzado con una cliente, mas bien, he tropezado con ella. He ido al aseo, y he visto a una chica de espaldas, la verdad es que he pensado que seria cualquiera de mis compañeras y he seguido con lo mío, pero cuando casi estaba en lo mejor, he oído unos ruiditos extraños y he pensado.... mi compañera ha dado a luz en el aseo??? Si no he visto a ninguna embarazada?! Así que me he compuesto y he sacado la cabeza para, básicamente, cotillear y he visto a una chica jovencita cambiando a un bebe de unos 4 ó 5 meses en el frío suelo del baño, me he acercado por si necesitaba ayuda y me ha dicho :"Ahhh pues sí, si me dices donde puedo tirar el pañal, es que no veo una papelera", y mientras decía esto ha hecho el ademán de agacharse, pero claro, una ,que está educada por las monjas, ha impedido que se doblara con el bebé en brazos y me he agachado a por el pañal, mientras ella decía, “Cogelo de ahí que por el otro lado esta muy lleno" (risita nerviosa de ella), bueno pues lo he cogido por donde ella me decía y se me ha desparramado un liquidito de color marrón verduzco por la muñeca…."AGGGGG, jjejejje, vaya, va suelto el niño"( risita nerviosa mía, mientras pensaba, esto es, literalmente, atención al cliente, pero no está pagaooooo), y ahí he seguido unos 15 min. después intentando deshacerme del ligero tufillo de mi mano.

Por supuesto, acto seguido, he llamado a mis compañeras de Marketing. que tan eficientes son, y les he dicho que cómo se les ocurre pasar por alto que los clientes traerían bebes, a saber, hoy nos han visitado 5 clientes y dos de ellos traían bebe, una buena proporción. Si el dueño de la empresa se entera de que cambiaron un bebe en el suelo, nos vemos una tarde, todas las mujeres de la oficina, eligiendo el cambiador más ergonómico del mercado después de la charla de 3 horas correspondiente que nos iba a echar.

2. Voy a aparcar, básicamente, donde me de la gana ,porque nada más llegar me veo en los lugares donde todos solemos aparcar, unos carteles pegados donde pone PARKING DE CLIENTES, eso en los 20 sitios mas disputados por ser los más próximos a la puerta de salida. Si esperamos a una media de 7 clientes al día porque reservan 20 plazas?? Esperan que los clientes vengan acompañados de familiares y vecinos?? o como la mitad son musulmanes piensan que vendrán con el Harem?

3. Creo que las más afectadas por las Visitas, han sido las limpiadoras, en un día normal, van vestidas como celadores de un Hospital, pantalón y camisa blanca a juego y unos zapatos cómodos, zapatillas o zuecos, pero hoy….tirando de un carrito de limpieza reluciente, iban las dos vestidas con falda y rebequita azul marino, camisa blanca y zapatito rojo…si quitamos el zapatillo rojo y la boca de rayo de una de ellas, se podría decir que parecían la Directora y la Jefe de estudios de mi antiguo colegio, es decir, dos monjas, de hecho, ellas mismas se lo decían. Normalmente trabajan de 7 a 3 h, pero hoy a las 7 de la tarde todavía estaban por allí, esperando que los clientes desalojaran, que tipo de clientes esperamos que necesitamos un contingente de limpieza para cada uno???, supongo que mañana harán turnos para no trabajar de partido.

Y los comerciales, pues unos han trabajado y otros han paseado sus zapatitos sonoros pasillo abajo, pasillo arriba, fingiendo dirigir algo, pero básicamente pasando el rato, y otros dormitaban al lado de sus ordenadores, así que se puede decir que básicamente, si todo sigue así, las cosas van tranquilas, y por lo que se ha oído, el catering es muy bueno, pero no lo hemos olido, ni un triste refresco!!!

El próximo capitulo va dedicado a la gente de mi ADMINISTREISON, Paulina, Charini y Nino, que esto se hace muy largo….

Saludos

1 Comment:

FLACA dijo...

¡Ánimo,Eris!,que ya falta menos.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License