domingo, 10 de febrero de 2008

MI TESOROOOOO



Ay, que alegría que me he llevado que he abierto la pagina del hada Elly y me he encontrado con un premio , asi , sin ton ni son, a lo loco!!! y yo con estos pelos, menos mal que con la huelga de guionistas de Hollywood el glamour se ha reducido, si no mis gafas y mi ropa de andar por casa no superaría la prueba del algodón.




Este premio llega a través de ESEYA.Las reglas son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

....El caso es que Elly, http://hadaellyllon.blogspot.com/(ya todos la conoceis, pero para los nuevos y los despistados id a visitarla a casa, que es como la de la Preysler y siempre tiene un bombón a punto) cree que me merezco un premio, creo que lo hace por animarme, y porque sabe que lo de escribir me sirve de terapia y en esta época de mi vida, terapia necesito.... y mucha, asi que GRACIAS GRACIAS GRACIAS, no me lo merezco porque soy una recién llegada y tengo mucho que aprender, pero que carajo, ahora no lo suelto ni con agua caliente!!!, que ilusión , que mi último premio fue hace 1000 años en la carrera de 200 m vallas regional, ajajajja, esto me sirve de reciclaje.

Se supone que tengo que votar a cinco paginas que yo crea merecedoras, pero hay un problema, y es que todas las paginas que leo y que me gustan pertencen a la HAPPY PANDY y ya tienen el premio, asi que dejaré que sean otros con mas vidilla blogera que yo los que continuen con la cadena,

GRACIAS OTRA VEZ

6 que no se callan:

FLACA dijo...

Eris,me gustó mucho tu visita y me sorprendió gratamente tu cueva. Y alegráte por el premio, es un estímulo para que sigamos aquí en este mundo blogósfero intercambiando experiencias y amistad.
Y a mí me pasa como a vos, me encanta cómo hablan ustedes, y eso que las escucho a través de la palabra escrita.

Volveré por aquí. Un abrazo.

FLACA dijo...

Y no te dije lo fundamental:
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! por el premio recibido.

Ellyllon dijo...

Enga arriba ese ánimo Erisss!!!

Mira!, la flaquica vino a visitarte, ¿a que mola? jejejejeje

Y sí te lo mereces. El premio no depende del tiempo que lleves aquí por la blogsfera, sino del ARTE y el PICO, que tengas, y de eso cariño, te sobra!!!!!

Voy a seguir leyéndote que veo que has posteao casi más que yo!!! jajajajajaajaja

Besazos guapa!!
Elly

Anónimo dijo...

hola,

gracias por tus comentarios Flaca, si te pusiste el nick por la cancion de Calamaro, que sepas que me encanta, jajaja, es una de mis canciones preferidas y si te lo pusiste porque eres Flaca, pues chica, afortunada tu, jajaj.

Elly, jajaj, que te digo??? que no pongas mas jajaj, o jjejejej en tus mail?? chica, hay que tener cuidado que nunca se sabe cuando te vas a cruzar con algún idiota sin sentido del humor

Ellyllon dijo...

Jamía, soy como soy, y al que no le guste que mire pa otro lao...no?

como cantaba la Alaska...A quién le importa lo que yo haga!!! a quién le importa lo que yo digaaaaaaaa!!! yo soy así, y así seguiréeeeeeeeeee nunca cambiaréeeeeeeeeeeeeee!!!

JA JA JA

jajajajajajajja

Bs
Elly
Pd.- por cierto, que sepas que hay mucha gente que visita, y por lo que sea no deja comment. El número de comments, por lo tanto, no es directamente proporcional a la gente que visita. He dicho jejeje

FLACA dijo...

Flaca ni por la canción de Calamaro que me canta K, ni por la de Jarabe de Palo que canta Elly, ni por la de darnauchans que tanto me gustaba, Flaca por flaca y porque así me siguen diciendo, aún hoy ( que no estoy tan flaca) mis amigos. Y esto va para Elly: jajajajajaja!!!!No cambies nunca!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License