sábado, 2 de febrero de 2008

MARKETING O CATERING??

Mi jefe, el dueño de la empresa, es un señor bastante mayor, pero bassssttttaaaaaaaaaante…..vamos de la quinta de la Duquesa de Alba….pero el hombre tiene espíritu emprendedor, (creo que eso es debido a las cantidades ingentes que usa de Just For Men, porque tiene el pelo negro azabache, tanto que parece pariente de Azúcar Moreno), pero pese a este detalle, es un hombre inteligente y tiene mucha pasta.

El caso es que de un tiempo a esta parte, le ha dado por impulsar la sección de Marketing y Publicidad de la empresa, hay gente nueva que se dedica básicamente a vigilar el trabajo de los demás( pa mi que el Marketing eso no es, eso es más bien la GESTAPO), pero bueno, que se dedican a consultar las posibles mejoras con los clientes, hacer de perritos guardianes y a preparar las ferias en donde la empresa participa, que es una de las cosas mas importantes para el jefe.

Total, que este año y sin que sirva de precedente, la empresa organiza unas Jornadas de Visita (puertas abiertas) para los clientes que quieran venir a ver la exposición de artículos, acompañados de su comercial, por si aparte de comerse los canapés del catering y curiosear por la oficina, se les abre el cielo y deciden hacer algún pedido, que este año, Navidad y Carnaval han estado pegados y eso supone que de aquí al Verano, va a haber meses flojillos de ventas.

Así que aquí tenemos estos días, a casi todos los comerciales, haciendo llamadas a sus clientes para concertar fechas de visita. Supongo y espero que tengan vista para organizarse, porque la exposición es grande, pero no es el Museo Vaticano y no creo que sea buena idea que se crucen dos etnias distintas por un pasillo, que aquello va a parecer un pleno de la ONU, con gente de todos los colores correteando por los pasillos y peleándose por la bandeja de canapés. He de decir que las veces que algún cliente ha venido a visitar la Expo, nunca viene solo (por si los raptamos, o se ven abducidos por el Lado Oscuro, supongo), se trae a los primos, la tía soltera, la cuñada de la suegra, etc y además intentan hacernos creer que nuestra venta depende del criterio de la tía solterona que es la encargada de decidir que se compra, con lo que el comercial anda como loco porque no sabe a quien tiene que hacerle más la pelota, así que al final llama a todo quisqui, guapísima y se acabó.

El día 14, empiezan las Jornadas (el día de los Enamorados, que cosa mas romántica….este hombre, mi jefe, que esta en todo!!!), así que posiblemente vaya detallando las visitas mas interesantes….a partir de ese día, a trabajar monisima con la pestaña recién puesta, que los clientes tengan una buena impresión…..No se arreglaría comprando mas comida????

Seguiremos Informando

Pd. Me gustó mucho el Post de Cruela acerca del contenido de su bolso, el mio es cada vez más parecido al petate de un militar que vuelve a casa por Navidad que a un bolso, hasta llevo una pequeña brocha para limpiar el teclado del ordenador, que en los momentos de atasco en el trayecto a casa, me sirve para quitarle el polvo al salpicadero de mi coche, y provocar los típicos comentarios de mis compañeros de atasco:”Mujer tenías que ser, limpiando el coche en el semáforo!!!!”…..Pues si, soy una mujer con el salpicadero más limpio que el tuyo, a callar!!!!

3 que no se callan:

Ellyllon dijo...

pariente de azúcar morenoooooooooooo!!!! jajajajajaaja

Qué arte tienes jodía!!

Oyes, la Jolie y yo podemos ir a la expo-romántica???!!!jajajaja
Prometemos no comer muchos canapiés y comportarnos... ;-P

Nos podemos hacer pasar por unas posibles clientes portuguesas, que creo que la jolie da el pego...y yo soy capaz de seguirle la corriente jajajajajaajaja

Besazos guapetona!!!
Elly

Anónimo dijo...

Eris, que yo me apunto con Elly y La Jolie........nos vamos a hacer una foto con tu jefe!!!!!!

jajajajaja que bueno.

A mi tb me gustó mucho el post de Cru sobre el bolso, se podría convertir en un meme.

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Estais todos invitados a las recepciones del Embajador, bombones que no falten!!!! Ya me gustaria que vinieran por aqui personas con las que mereciera la pena tener unas palabras, pero visto lo que va a venir, ya me veo recibiendo galletas por todos los laos

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License