domingo, 10 de febrero de 2008

CAMPANA O CILINDRO

Hace unos días llegó a mi correo electrónico una pagina Web en la que se nos enseña a cómo y qué cosas comer según nuestro grupo sanguíneo.

Después del machaque sofocante que nos están dando con los distintos tipos de mujer, que si esa es una modelo de lo mas cilíndrica, que si lo ideal es ser un diábolo o que si dentro de 20 años todas más campana que La Campana Mora de la Catedral de mi ciudad, la primera la Campanario, que para eso lo lleva en el nombre!!!( para lo que no lo sepan, la Campana Mora es la campana más grande de la Catedral de Murcia y probablemente la más antigua de España, fue diseñada por judíos, y fundida por moriscos en 1383. Estos moros la firmaron en su base, con una inscripción árabe y le incluyeron en el centro un pentáculo, por lo que también se la conoce como la Campana de Los Conjuros).

Bueno que me pierdo, el caso es que, como me temo que en un momento de mi vida, me veré convertida en campana, y no quiero, me metí en la condenada página para averiguar que es lo que más me conviene comer para estar lo más sana que se pueda y en mi peso justo, si eso es posible.

El caso es que según mi grupo sanguíneo en otra época debí de ser un rumiante, o eso o una de mis tatatatarabuelas era un precioso ejemplar de vaca asturiana, porque cual fue mi sorpresa que la gente de mi grupo sanguíneo solo tiene recomendado los alimentos con hojas verdes…. todo muy saludable, pero que aburrido por Dios!!! Menos mal que distinguí un apartado que decía pescados y mariscos y con lo que me gustan, me fui allí de cabeza, pero fué como si me diera contra la pared, puedo comer de todo menos, gambas, cangrejos, ostras, langostas, almejas, pulpos y anchoas, vamos, todo lo que me he zampado en cuanto he tenido ocasión desde que era un microbio….que suerte!!!! La proxima vez que quede con alguien a cenar, que se pida el pulpo para los demás que ya me como yo la lechuga.... Sólo puedo comer algas, así cuando viaje a Japón me sentiré como en casa, no te digo!!!.

Por eso y para compartir mi nueva sabiduría alimenticia, aquí os dejo la pagina por si queréis comprobar, todo lo que coméis que os sienta fatal.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/sanguineo.htm

Salud y buenos alimentos

1 Comment:

Ellyllon dijo...

Jodía!! lo que aprendo contigo!!
Ahora resulta que soy una campana mora con 7 siglos de antiguedad!! jajajajaajajaja

No sé si visitar esa página...yo creo que pa mi grupo sanguíneo prohibirán hasta las ebras de las acelgas!! jajajajaajajajaja

Bueno, veré a ver!
Bs
Elly

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License