sábado, 26 de enero de 2008

CARNAVAL, CARNAVAL!!!


Por fin encuentro un momento entre Carnaval carnaval para escribir otra crónica (lo cierto es que me siento como una estrella de la canción en un concierto, cuando oye “otra, otra, otraaaaa! jajaja) Gracias Elly.

El caso es que no es que el Carnaval me quite tiempo, ni a mi ni a ninguno de mis compañeros, es que si nos descuidamos,….nos absorbe, …bueno, el Carnaval y los clientes que nos llamaban a todas horas para preguntar si nos quedaba disfraz de Reina del Nilo o el de la Bella, o el de Abeja Sexy Sexy Sexy,(nada que ver con Maya) que por la tela que lleva deberíamos regalarlo al comprar dos de Princesa Medieval, para que la gente se lo ponga al perro cuando vaya a que se lo bendigan por San Antón, porque eso a una mujer que medianamente coma tres veces al día, no le entra ni con ayuda de un calzador, eso si….Sexy Sexy Sexy sí que es.

Resulta que este año los carnavales se han juntado casi con Navidad y cuando aún no hemos terminado de digerir el turrón, ya se están colocando algunos el disfraz de Zorro Justiciero, y claro, a los clientes que compran grandes cantidades, viendo el calendario, pues nada de nada porque se llevaron todo lo que querían en Diciembre,....pero a las tiendecitas pequeñas, les ha pillado el toro del tiempo y al verse enganchados, nos embisten a nosotros y nos cosen a llamadas con “ponme 2 unidades de Enfermera”…..Noooooo, señora el mínimo de venta son 3”…..Silencio en la línea…..”ahhhhh, 3????!!! Ufffff, que mal, eh????, venga pues vale….ponme 2 unidades”….y tu piensas ¿Qué parte de mi frase el mínimo de venta son 3 no ha entendido esta señora??? Acaso no veía Barrio Sésamo???, le repites lo del mínimo de venta, al final, después de mucho guerrear, les apuntas 3 y a los tres días, cuando recibe el pedido en su tienda, te llama hecha un Basilisco( o una Basilia) y te dice….”¿Como me mandáis sólo 3 trajes de Enfermera???? Te pedí 5!!!! No ves que son para un grupo y ahora hay dos sin traje????” Y tu …..haciendo respiraciones d yoga….”No señora pidió SOLO 3” (por supuesto que no te acuerdas de cuantas pidió, ni de quién es, pero toca mantener el tipo)….”NOOO, a mi me vas a decir lo que te apunté en el fax….eran 5!!!”, te vuelves loca buscando el fax de la señora, cuando una luz te ilumina y te acuerdas que nada de Fax, te llamó y estuviste 25 min. en la línea repasando tooooodas las referencias del Catalogo, del de este año y del pasado,.... se lo dices, sacas tu copia de aquel día y encima tiene la cara de decirte….”ayyyy pues no sé, lo apuntarías mal, el caso es que necesito 2 trajes más, y como el error ha sido tuyo, envíamelos URGENTEEEEEE”….ahí es cuando te dan ganas de que se abra la tierra por su pueblo y se trague su tienda con los trajes de enfermera incluidos, o de que el día de Carnaval, caiga un aguacero que deje los disfraces inservibles y a la clienta con pulmonía.

Ese es uno de los casos más comunes que nos encontramos a diario, y por supuesto, ni se te ocurra decirle que los pedidos se los hagan a los comerciales que para eso están y cobran comisiones, que a ninguno de los que estamos en la oficina nos dan un chavo por Superhéroe colocado y que encima los aguantamos cuando quieren bronca.


Otro caso es el de otro de nuestros clientes más populares, Hakim. Es Marroquí, pero está la mar de integrado en el mundo occidental (vamos que a este no lo veo yo con un cinturón de bombas, gritando Alá es grande, le gusta demasiado lo que hay por este mundo) y tiene una tienda que supongo bastante grande (por la cantidad de mercancía que se lleva) en un pueblo de la región. El negocio lo lleva él, pero como ahora es empresario, viaja bastante….y entonces, olvídate de que el hermano que se queda a cargo de las cosas de la tienda ingrese el dinero en el banco para pagar al vencimiento de las letras. Total….resultado….casi 7.000 € de letras sin pagar, y encima hace unos días llama para preguntar si nos quedan pelucas de egipcia…..me lo dice y le digo …..ummmmm si que quedan, pero para ti no, no podemos servirte nada hasta que no pagues todo lo que debes, ordenes del jefe….él….”¿Cómo????? Margarita….que si no me sirves las pelucas estas mujeres locas de aquí (sus clientas, que parecía la tienda un gallinero) me matan!!!!.....”Pues nada hermano de Hakim, (no sabemos su nombre, simplemente es el hermano de Hakim) encantada de haberte conocido” y él….”espera Margarita, el problema es que mi hermano está de viaje, en la Fiesta del Cordero(lo que dura la dichosa fiesta….debe haber acabado con todos los corderos de su pueblo), pero en cuanto vuelva te paga”….yo…”Si, como excusa no es mala…..pero ya no cuelaaaa….llámame cuando vuelva tu hermano o mejor que venga por aquí con los 7.000 € del ala, y que se lleve lo que quiera, si lo paga antes, claro…..y por cierto NO ME LLAMO MARRRRRRGARITA!!!!”

5 que no se callan:

DINA dijo...

Jajjaaja,que cachondo el hermano de Hakim con el cordero...

Por cierto, Margarita... pásalo bien en los Carnavales !!!

Besos

Ellyllon dijo...

jajajajaajajajajaja

Ay, nena, pídele a tu jefe que haga disfraces de diosa Eris!! y que el pedido mínimo sea de 10.000!!!! jajajaajajajajajaaj

El hermano de Hakim tiene un morro alucinante, no sé cómo el propio Hakim no lo manda de vuelta al otro lado del estrecho porque como siga así le hunde el negocio a su hermano! jjajaajajaj

Por cierto, y que hace el hermano de Hakim con el dinero de Hakim que no llegan los siete mil jauris del ala???!!!!!

En fin, que yo el disfraz de abeja me lo meto en un muslo jamía, así que yo sí iba a ir sesi sesi jajajajaajajaj

Besosososossososos ... y paciencia que ya acaban los carnavales!!!
Elly

Eris dijo...

Pues no quiero pensar mal, pero pa mi que el Hakim se va a Marruecos, y vuelve con pasta y el hermano se queda aqui a cargo del negocio pero el banco pa ingresar no lo pisa....pa mi que se hincha a fumar hinojo...porque siempre que hablamos con él es de lo más feliz...hakim se baja al moro de vez en cuando y ya sabemos que la cuenta de impagados no dejará de subir, es matemático.

Tenemos un disfraz de diosa griega chulisimo, que se acabó casi antes de que nos entrara, se vendieron todos y nunca más se supo.

La abeja no queda mal, pero la falda no permite que se te caiga nada al suelo, se ve hasta el alma.

Saludos

Cruela DeVal dijo...

jajaja qué bueno menos mal que te leí porque tenía un día de esos que no daba para sonrisas...
Por cierto me encantan los disfraces y ya sé donde acudir cuando mi E quiere ser Sherazade...
Y en lo que concierne Hakim
opino como tu,piensa mal y acertarás
Besps

Eris dijo...

Claro que si Cruela,
lo que necesites, habla con Elly y en un momento tienes tu disfraz de favorita del Harem, jajajja

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License