jueves, 27 de diciembre de 2007

PARECIDOS RAZONABLES

Para celebrar la Navidad y comenzarla con buen pie, decidimos en la Oficina hacer el juego del "amigo invisible".

En el Departamento al que pertenezco somos seis personas, cuatro chicas , una de ellas la Jefa de Dpto. y dos chicos.Repartimos los papelitos con los nombres y antes de Navidad, nos dimos los regalos. He de decir en favor de todos, que los regalos estuvieron muy bien y que todo el mundo quedó contento, algo bastante díficil de conseguir en estas cosas, porque siempre hay alguno que se lleva un regalo patata.Recuerdo hace un par de años, en otra empresa, la cara que se le quedó a uno de los chicos al recibir una botella de champán de plástico( y sin liquido, claro).No sabía donde meterse, ni qué cara poner.

El caso es que después de esto, nos hicimos una foto todos junto al árbol de Navidad y sorprendentemente, al menos en mi caso,salimos bastante bien( no soy nada fotogénica), por lo que decidimos, enviar esa foto como felicitación navideña. Ahí estaba yo toda orgullosa de lo decente que había salido en la foto, cuando a una compañera se le ocurrió probrar a colgar la foto, en una web donde te sacan parecido con gente famosa( yo ya lo intenté una vez y me salió un 85 % de similitud con Olivia de Havilland, la inolvidable Melania de Lo Que el Viento se Llevó, no quedé muy satisfecha pero la buena mujer tuvo su público, allá por los años 40- 50).

Después de una espera considerable aparecieron los parecidos, y todos nos acercamos a ver quienes podriamos ser si nos descubriera un cazatalentos de esos que son como los billetes de 500 €, que existen pero no se ven.


Unas se parecían a Angelina Jolie, Scarlett Johansson, otros a Brad Pitt etc, y cuando vi mis resultados me quería morir, me parecía a ...........Doña Rogelia?!!?¿?¿?!, es que está en el mismo Universo de Angelina Jolie???.Yo miraba a la pantalla y entre las risas de mis compañeros, aparecía una chica no demasiado mayor, pero a la que sólo le faltaban las medias de rayas para ser el muñequito en cuestión(el pañuelo negro ya lo llevaba, quiero pensar que el programa la eligió por eso, porque mi pelo en la foto, podría ser un pañuelo, porque si pienso otra cosa,.....uffff,necesitaría... Cambio Radical....Chapa y Pintura,...un Milagro!!!!!!!!!!).

No recuerdo su nombre, para mi era una desconocida, asi que copié los datos, los metí en Internet y me leí su vida. Estadounidense, había sido activicta política en contra de su país, como sólo los yanquis saben serlo, llevando hasta el final sus ideas políticas, ya sea para defender un pueblo oprimido o para lograr un habitat decente para la hormiga de cintura moteada en Asia central,.... eso lo hacemos aqui, y como no seamos la Baronesa Thyssen amarrada a un árbol con una cadena de diseño y un traje de Armani, nos mandan a paseo más pronto que tarde, y no salimos ni en Corasssón Corassón. Atención...Tita Thyssen ha decidido después de salvar los árboles, salvar ahora los burros, cualquier día aparece en Mijas, agarrada al cuello de un burro- taxi de esos típicos.

Bueno que mi Dña. Rogelia había dedicado su vida a apoyar a los palestinos asentados en la franja de Gaza y se había enfrentado en varias ocasiones al temible ejército israelí, hasta que en uno de esos enfrentamientos murió y por lo visto se convirtió en un personaje de culto para ciertos sectores Anti-Bush en EEUU, asi que me sentí mal, no era un bellezón, pero la señora tenía convicciones y muchas ideas que no había podido realizar......pero claro, no era lo que yo esperaba, no era Angelina Jolie!...ni siquiera era la amiga Olivia.

Aqui os pongo la Dirección en la que teneís que pinchar para encontrar vuestro parecido(por favor, sentaos antes que no os pase como a mi):

http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php?restore


Aunque no vaya demasiado, quiero hacer desde aqui un recordatorio a Benazir Bhutto, la primera mujer que consiguió ser Primer Ministro de un país musulmán, demostrando(lo hiciera bien o no) que una mujer puede hacer el mismo trabajo que un hombre y que la religión no debería mezclarse con la política.Hoy ha sido asesinada en un atentado terrible que probablemente tendrá consecuencias graves para la zona, y para el resto del mundo, como no, recordemos que Pakistán es un hervidero de terroristas suicidas y que sus Madrasas son la "universidad" de los que quieren morir matando.

Saludos más que nunca desde la cueva....

8 que no se callan:

Ellyllon dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que acabo de hacer lo de los parecidos y te cagas por la patilla!!! jajajajaja

Es que te pueden sacar parecidos con hombres???? (si ya me ha dicho mi madre siempre que he sido un poco marimacho jajajaajajajajaja).

Bueno, pues en orden de más parecido a menos, son los siguientes:
Sharleen Spiteri (creo que es la cantante de TEXAS)
Geena Davis (ole, ole y ole jaja)
Ione Skye (¿quién esta guayaba?)
Lee Ryan (manda güevos, el primer tío y no sé quién es)
Sarah Michelle Gellar (esta creo que es actriz porque la cara me suena)
Molly Ringwald (esta tía es actriz fijo, y de pelis de serie B, no sé de qué peli me suena, pero me suena, pero yo parecido con una pelirroja?¿?¿?¿?)
Daddy Yankee (este quién es? un rapero? negro? yo negra?
Clara Bow (la foto es como la de las pin ups, así que esta por lo menos es de la misma quinta que la O'Hara Eris jajajajaajaja)
John Ritter (dios, este actor cómico estadounidense!! qué gracia me hace parecerle)
Luisana Lopilato (¿mande? esta parece una rica heredera o algo así jajajajaajajaja)...

en fin, me voy al google a ver quien son toda esta gente!! jajaja

Un besazo Eris

Elly

Eris dijo...

Que Fuerte!!! Claro que te puede salir un hombre, de hecho creo que a mi me salió alguno, pero después del schock de Dña. Rogelia mi cabeza no daba para más y no me acuerdo del nombre y creo que también me salió parecerme a una modelo negra de esas de rompe y rasga, será por lo zumbona porque por el tono de la piel como que no es posible, creo que los parecidos se los saca al contorno de la cabeza porque sino no me lo explico.
Al menos a ti te han tocado tías bastante potables, la cantante de Texas, Geena Davis..., pero nada como la mía, la Roge es la mejor, claro que la rica heredera también tiene su punto, voy a ver quién es!!

DINA dijo...

Hola Eris, vengo de parte de Ellyllon... me gusta tu blog, y te visitaré muy a menudo !!!!

Yo tb he hecho lo del parecido, que gracioso, me ha salido la Sarah Ferguson,y digo yo... era solo parecido de cara... pq tengo el mismo tamaño de culo !!! jajajajajaja

Besos y feliz año nuevo !!!
Encantada de conocerte

Eris dijo...

plas plas plas(aplausos!!!), ha venido Dina!!!!!, que bien que te guste el blog y que bien que pienses volver, yo igualmente iré de visita a los vuestros, pero me tengo q poner al dia.

Vaya,.... parecido con Sarah Ferguson, creo que a mi solo me faltó una pelirroja en la lista porque por lo demás, me sacó parecido con gente de todos los colores, y sobre el tema del culo, mejor no hablar, jajaj

Feliz entrada de Año y saludos

Cruela DeVal dijo...

jaaaaaaa que la primera que me salió era japonesa... y yo que soy rubio con ojos verdes y cara redonda me parezco a una japonesa como un cangrejo a un caballo por poner un ejemplo... la segunda era la Kristen Dunst esa que no me gusta pero puedo entender que el parecido era más razonable.... también apareció Ron Howard.... pero el juego es muy divertido...
De acuerdo contigo el asesinato del a butto no hará más que desestabilizar una zona que es de por sí un polvorín... mi C siempre dice que el país más peligroso por encima de Afganistán o Iran o Iraq es Pakistán porque son muy muy radicales y tiene la bomba atómica... en fin que el mundo gira pero no sabemos a qué precio....
A pesar de todo, feliz año...
Besos

Betty Boop dijo...

Feliz Año. Espero que todo te vaya bien en 2008. Tu no te preocupes por los parecidos que te haya sacado, porque tu eres divina de la muerte diga lo que diga la web esa.
Y ahora voy a hacerlo yo a ver a quien dice que me parezco jejejejeje.
Besitos

Betty Boop dijo...

jejeje he hecho lo de los parecidos razonables, con vsrias fotos distintas, y siempre dice que me parezco a Adriana Karembeu (la del wonderbra) y a Eva Longoria, pero realmente me parezco a estas dos como un huevo a una castaña jejejejejeje.
Besitos, buen fin de semana y felices Reyes.

Pau Gaultier dijo...

Holaaaa, vengo a saludar a la amiga de Elly!!
Feliz año!
Me he puesto al día con tu blog y me ha gustado muuucho!
Hice lo de los parecidos y el resultado está en casa de la Elly, pero me salió el primero la Angelina Jolie... jajajajaja, tu me dirás... ainsssss ganas las mías....

Volveré guapa, sin duda volveré.
Mil besos!!
y... ¡felices reyes!

Muuuak!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License