jueves, 20 de diciembre de 2007

MAS FAUNA: UN TELEÑECO!

Vayaaaaaa, muchas gracias lo primero de todo a Elly por su apoyo, y por animar a su mundo a que venga a visitarme.Me ha hecho mucha ilusion encontrar esos dos comentarios de gente a la que ya considero conocida, gracias a Betty y a Cruela, chica si nos parecemos, es que somos igual de maravillosas, no???jajjaj, pero yo no me hago musulmana ni en una noche sin luna, vamos, que lo único que le encuentro atractivo a esa religión del velo, es que las mujeres que lo llevan no tienen la obligación de depilarse el bigote.(Que ser musulman tendra sus ventajas, pero es una religion con muy mala prensa, casi tanto como El Vaticano)

La verdad es que no tenia muy claro si volveria a escribir,( no por falta de temas, eso no, la fauna de mi oficina da para otra Enciclopedia Britanica), es que no veia muy claro si alguien leeria esto aparte de los tres compañeros de la oficina(algun dia escribire sobre ellos) que saben de la existencia de este blog, y a los que esto va dedicado, porque lo que nos pasa a nosotros no le pasa a nadie!!!! (eso creo que se dice en todos los trabajos del mundo, no?) y tambien a YOGUI.....que leyó el primer comentario y me animó y me alabó todo lo que pudo(yo sé que lo hizo de corazón)así que por ellos me animo a escribir otro capítulo, porque asi mi oso va a leer algo mas que el periodico! ;).

Madre mía, vaya lista de agradecimiento, parezco Pedro Almodovar, con el Oscar en la mano y agarrado al microfono que menguaba, mientras nombraba los 1.500 nombres de la Virgen, en la Tierra de Maria Santisima.

En fin, que el segundo Capítulo va dedicado a GONZO. El artista en cuestión también es comercial, y compañero de la Marquesa, es más , sus zonas de ventas son limitrofes, por lo que creo que es posible que las caracteristicas de uno acaben por verse en el otro.
Gonzo es un tipo atractivo, moreno, elegante, con don de gentes, amable, cortés......DESPIERTAAAAAA, ainsss, ese es George Clooney!!!!!! Gonzo simplemente es.....Gonzo.

Es lo único bueno que se puede decir de él, que es único e irrepetible(gracias a Dios), por lo demás, se cree el ombligo del mundo y la unica persona que trabaja en la empresa, es más, creo que piensa que hay una compiración, a nivel empresarial, de todo el resto de gente para arruinarle sus ventas y su trabajo, el pobre es un incomprendido......pero vestido de Armani, eso si.

Si tiene que llevar alguna prenda de marca(todas), que esta sea visible en un holocausto nuclear, nada de siglas discretas, a ser posible, en dorado y bien brillante. Como por ejemplo, sus preciosos mocasines de piel suave y mullida, con letras en dorado reluciente GUCCI. Durante los dias que los llevó, todos los que nos cruzabamos con él, llevabamos a mano las gafas de sol, por posibles desprendimientos de retina, hasta que a una compañera se le ocurrió figarse y se dió cuenta de que en las letras ponia CUCCI.....o cuando en una Feria de Producto, en el Stand de la empresa, atendía a los clientes con un traje de chaqueta impecable hasta que el informático le avisó que las etiquetas que llevan las chaquetas en las mangas, se quitan antes de estrenar la ropa, no cuando ya las ha visto media Feria.

En fín, que Gonzo no es santo de mi devoción, pero el chico se casa este año( siempre hay una mierda pa un tiesto-versión barriobajera del roto y el descosido) y desde aqui lo felicito, porque no creo que me invite a la boda, aunque si lo hiciera, y yo quisiera ir, tendria que robar en alguna boutique del centro,un modelito acorde, porque yo no tengo un hato de marca que calzarme para tal evento(al menos con la marca visible, como el mono de Fernando Alonso).

El próximo comentario espero que sea de alguien que me inspire y me caiga bien, porque parezco la madrastra de Blancanieves(al final, antisocial y todo) y con respecto a los regalos de Navidad, tengo en mi cuenta un calendario de mesa de una compañera y 2 pulseritas de plata y un colgante de un cliente de Málaga muy amable, y un poco brujo.En mi empresa no hay cesta, nos dan un aguinaldo (ha caido hoy, biennnnn) para que cada uno lo ubique donde mas falta le haga.

Saludos y Feliz Navidad a los que mañana salen de vacaciones.

0 que no se callan:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License