martes, 18 de diciembre de 2007

LA FIESTA DEL CORDERO....O DE LA CABRA

Pues si, resulta que trabajo en una empresa dedicada al sector de los juguetes y claro, cuando lo comentas con alguien te responde, si ???? vaya que bonito, que tierno no?????
mmmmm, pues....NO, bueno, al principio si claro, pero ahora creo que me estoy convirtiendo en una inadaptada social, que aborrece todas las fiestas que son entrañables o divertidas para la gente, vamos que soy como el pitufo gruñón, ni Halloween, ni Navidad con sus luces y sus pinos, ni Carnaval, ni las fiestas de los colegios para fin de curso con las Rumberas o los pastores en Navidad, que a la gente ya le ha dado por montar el Belén Viviente y no faltan ni las ovejitas de Carmen Sevilla ni los patos ni las gallinas, aqui hay de todo, oiga!

Menos mal, que entre tanto maremagnum, hay una especie paralela a la humana que pulula por mi empresa, y que le da vidilla a la laaarga semana laboral, claro......LOS COMERCIALES!!!.

Alli habrá, mal contados, unos diez comerciales, mas o menos, capitaneados por el Jefe de Comercial, que vende muchisimo, sobre todo cuando va a Jerez de la Frontera y pierde la voz y casi las tapaderas del sentido con tanto rebujito.
Mención aparte merece el Director de Ventas, pero como el caballero, es tan peculiar (y otras cosas mas) para el deberia caer un comentario mas largo que El Señor de los Anillos, asi que cuando alguien tenga la inspiracion que escriba algo, por favor, que a mi me entran los sudores.

Pero hoy, por ser el primer dia, este comentario debe estar dedicado a la que por bastante tiempo, ha sido la unica representante femenina en el Sector Comercial: LA MARQUESA DEL ÑOCO GORDO, tambien conocida por otros titulos como la L'oreal (porque ella lo vale) o la Streisand por lo diva y lo divina que es.

Este cruce entre la Duquesa de Alba, por los titulos que circulan para nombrarla, y la Baronesa Thyssen (NO A LA TALA!!) por la cantidad de marcas carisimas que porta en su cuerpo, es de todo lo habido y por haber. Tiene la extraña habilidad de cobrar a fin de mes, haciendo su trabajo mas bien poquillo, pero hoy, y por eso se le dedica este post, HA TRABAJADO y ha tomado un gran disgusto al tiempo que nos ha hecho conocer, un poco mas, la cultura arabe.

A saber, mañana es la Fiesta del Cordero (por lo visto para los arabes es un dia importante y no trabajan, de hecho es uno de los momentos cruciales para muchos de los que, estos dias, han peregrinado a La Meca). Y direis, que tiene que ver esto con la Marquesa??? pues mucho.

Ella como buena comercial que es, tiene algunos clientes y la mayoria son musulmanes, sobre todo uno de los que mas le compra y menos le paga( nos debe una pasta), asi que estos dias de finiquitos de mes y año, el Jefe la ha puesto a cobrar algunos jauris, y ella ni corta ni perezosa, ha llamado al cliente para avisar que mañana a primera hora, estaria en sus oficinas con una bolsa de basura nuevecita para que se la llenaran de pasta (cuanto mal ha hecho Julian Muñoz), y ahi es cuando todos nos hemos enterado que mañana de cobrar nada de nada, porque es la Fiesta del Cordero y el cliente no esta en La Meca, fisicamente, pero si de mente... y mañana no va al banco, ni abre el cajon donde guarda los billetes. Ante este contratiempo, la Marquesa ha perdido los nervios, ha empezado a expulsar de su boca sapos y culebras( le ha faltado darle vueltas a la cabeza) y en un arrebato se ha roto su maravilloso cinturon Carolina Herrera N. York, pero tranquilos porque los pantalones los llevaba apestillaos y no se le han caido....Gracias a Dios!

4 que no se callan:

Ellyllon dijo...

La virgen santísima Tina!!! jajaja
Ya veo que en todos los sitios cuecen habas, y en la tuya tb hay de los que escurren el bulto!! jaja

Lo de los jauris me suena?? lo dices en horas de trabajo?? jajajajaja

Pero si no a tol cordero, dice el refrán, a todo cerdo le llega su San Martín...aunque lleve Chanel number five!! maaaaaaaaambo!! ju!!
jajajajajaajaja

A mis comerciales los tengo de cobradores el frack casi tol año, así que ni te cuento en estos días de extra!! jajajajaajaja

Bienvenida al residencial cariño...ya verás lo que desahoga...además, tu, arte tienes a rabiar, y cultura e inteligencia a raudales, e historias pa no dormir, también...conociéndoos a las dos, te presagio buen rollo sobre todo con la Cruela!!

Besos amore!!!
Elly

Betty Boop dijo...

jajajajaja pues menos mal que no se la han caido los pantalones y se le ha visto el ñoco jejejeje. Me gusta como escribes, he llegado a ti a través de Elly, si me das permiso, volvere a pasarme por aki a menudo.
Besitos.

Cruela DeVal dijo...

Hello y bienvenida, me presento soy la Cruela o sea la que según la Elly es clavidita en carácter contigo.. supongo pues que serás una chica maravillosa con un sentido del humor agudo y una sensatez a prueba de bomba...
Buena precisamente hoy he hablado con mi amiga la Pepa alias la Musu porque se hizo musulmana por amor a su marido marroquí... bueno pues la llamé y la desperté, eran las 11 y le dije qué pasa que estás mala y me dijo nooooooooo que fuimos a la fiesta del cordero y volvimos a las 4 con lo cual seguimos todos en casa, los niños no fueron al cole... y yo pensé qué suerte con el día que hace.. a ver si yo también me hago musu pero de las light que pueden beber cava y eso, lo del cerdo me costaría menos...
Bueno besos y pasaré a verte el año que viene...

YOGUI dijo...

Acaso soy yo YOGUI? jajaja.
Veo que es pasión lo que tienes por George Clooney, menos mal que le traigo un aire, aunque solo sea en las canas.
Pues si leí la primera de tus historias, pero no hice ningún comentario, aunque si que los que te hice a ti son de corazón. Y es que a mí, y sobre todo en dias como hoy, sabes que mas que Fiesta del cordero, es "Siesta del borrego" lo que a mi me gusta. Y en cuanto a la religión en cuestión en cuestión , puesssss, no está mal eso de tener las mujeres que uno pueda permitirse, jajaja.(broma)
Cruela,supones bien, te aseguro que lo es.(supongo pues que serás una chica maravillosa con un sentido del humor agudo y una sensatez a prueba de bomba...)
En cuanto a Gonzo pues no tengo el gusto de conocerle, no esta mal creerse el ombligo del mundo, espero que sea trabajador y no se dedique a rascarse el idem, o otras cosas mas desagradables.
Sigue así, me resulta divertido las historias, has hecho bien en no hibernar este invierno, como el resto de los osos, para que podamos disfrutar de tu ingenio.

YOGUI

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerLa Cueva de Eris by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License